BADOO, nuevas formas de chatear

A mi Badoo siempre me pareció un lugar oscuro lleno de chicos y chicas que se lo creen demasiado. Pero me encantan esas autofotos en pose sexy que se hacen encerrados en el baño de su casa para que no les pille su madre y se piensen que están locos.
No se si Badoo es como lo de votamicuerpo, pero en votamicuerpo también había unos seres dignos de ganarse 20 latigazos.

De Tuenti no digo nada porque después de que me llegaran varias invitaciones para que me uniera, al final me uní... y están todos mis amigos y media facultad

¿Para qué finges que eres una mujer? Hacerlo te convierte en alguien tan triste y miserable como aquellas personas que quieres ownear. Si realmente eres una mujer, ¿para qué posteas aquí si no vas a follar con ningún forero?
Sea como sea, hablar de ti mismo en femenino es una provocación hacia el foro y una falta de respeto hacia la comunidad. Deberían banearte, y lo digo en serio.

Es un pozo sin fondo de narcisistas,de gente más simple que una cuchara,de maduras locas y agrorurales tristísimos.Hasta la china del restaurante de la esquina está registrada.La pena es que ahora mismo no encuentro su perfil.Si no,habría paja para todos.

EL 99% de las tías que están ahí lo único que quieren es que les suban el ego. Y el 1% restante, son todas monstruosas.

Por no mencionar que no hay más que ver las fotos, las poses, y leer lo que escriben; para darse cuenta de que el número que calzan es el doble o el triple de su CI.

EsoS tIEmPoSsS...

Me acuerdo en aquellos tiempos de tarifa plana en la cual esperaba siempre que llegara las 6 para meterme en el chat y hablar con la tipica.... Xica_Cam, que luego na de na.... y cierto pedrako, en los cuales se mandaban sms gratis a los moviles hace un tiempo busque algo de eso pero... ya se a esfumado,
Internet se pone caro :53

tony soprano rebuznó:
va a follar conmigo :shock:
Toni Soprano, yo me arrodillo ante usted por mostrarme El Saber.:121

Pero solo me arrodillo, no bajo braguetas.

Yo cuando veo a alguien que se pone 60-70-80 fotos suyas en una página de internet pienso que los egos no funcionan correctamente. Unas 10 esta bien pero coño, es que no me tiro mirando 100 fotos de nadie aunque sea la pesadez de Scarlett Johanson o el truño de Bellmanella.

De Tuenti no digo nada porque después de que me llegaran varias invitaciones para que me uniera, al final me uní... y están todos mis amigos y media facultad

Opción A: eres un tío---> HIJO DE PUTA

Opción B: eres una tía---> ZORRA COMEPOLLAS

Atrás
Arriba Pie