Bailar para ligar

Weiz rebuznó:
Tajada os bailo hasta la sintonía del PP si se tercia pero mínimamente sobria no me digno a mover ni el talón ni aunque suene el Master.

Totalmente de acuerdo, por lo menos creo yo que esto pasa porque el alcohol te hace pensar menos.

No es lo mismo estar escuchando algo, dejarse llevar, bailar y acto seguido pensar que estas haciendo el ridiculo que directamente no pensar.
 
el ridiculo?yo bailar si pero siempre con los colegas de vacilon o con una chorba,nunca solo :) ridiculo es quedarte en la barra apoyado tomandote tu cacharro mientras los demas se mueven
 
aurresku rebuznó:
el ridiculo?yo bailar si pero siempre con los colegas de vacilon o con una chorba,nunca solo :) ridiculo es quedarte en la barra apoyado tomandote tu cacharro mientras los demas se mueven

No jodas, más ridículo es moverse por compromiso. Para bien o para mal el de la barra lo ve todo con mejor perspectiva..........
 
Por h o por b los genes del baile los reparten junto con el de la homosexualidad. No hay que intentar hacer cosas para las que uno no esta diseñado, se corre el peligro de quedar en ridiculo o empalado por bibiana.
 
physicx rebuznó:
el único baile que no es de gays es el break dance

Al contario, en este bailan para romperse (break) el culo contra el suelo.

Yo solo bailo cuando me ponen Bisbal o algo de la misma calidad.
 
Yo la verda es que hace ya unos 5 o 6 años q voy a locales latinos y todo eso con todo el rollo de la emigracion que ha habido aqui en barna y aquello es el paraiso

De verda q se liga un monton y lo q es mas importante, no hay q saber todos los pasos, las discos estan oscuras no se te ven los pies y las tias tampoco saben bailar tanto, a mi me ha pasado pocas veces q me haya puesto a bailar con una que no pudiera seguirle el ritmo, solamente con saber moverse minimamente y aprender a darles "la vuelta" (levantas el brazo para q ella de una vuelta sobre si misma XD) y ya esta.

Luego otra cosa buena que tiene es que en un local con chatis nacionales no puede decirle a una tia si quiere bailar pq te miran raro si no ponen musica latina en cambio ahi es lo normal

Salid un par de noches y despues de bailar las invitais a una copa despues su telefono y os dais el piro, otra cosa bueno q tienen estos locales es q a la 1 estan ya llenos, yo muchas veces llego a casa a las 2 y pico

esta de puta madre esto del baile
 
este torbe....

eso de ladillas no lo he puesto yo he puesto la risa de una X y luego una D jarl
 
Cliffy-Calabria, bailón:

1. Ponte avatar
2. Q se escribe "que"
 
coño ruben no es por faltar pero a saber con cuantas lumis del cono sur habras estao, yo al menos intento hacermelo gratis, solo intento reflejar mi experiencia

ojo que voy de lumis yo tambien alguna vez
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
coño ruben no es por faltar pero a saber con cuantas lumis del cono sur habras estao, yo al menos intento hacermelo gratis, solo intento reflejar mi experiencia

ojo que voy de lumis yo tambien alguna vez
Por favor Cliffly.. le estás insultando. Ruben nunca se rebajaría a meter su pene en según que sitios. El pene de ruben se merece lo mejor y lo mejor solo puede ser su mano.
 
Yo no sabía lo de que las ladillas salían con esa combinación de teclas y os advierto que es harto perturbador sentirse todavía más retrasado que cliffy
 
percutador rebuznó:
Por favor Cliffly.. le estás insultando. Ruben nunca se rebajaría a meter su pene en según que sitios. El pene de ruben se merece lo mejor y lo mejor solo puede ser su mano.

La verdad es que no me pones. De todos modos, puede que hiciésemos un favor al hilo si nos peleáramos como putas, pero te aviso ya de que no soy buen rival: no me voy a leer tus tochos enteros y voy a intentar que te baneen cuando me aburra.

Por otro lado, un día leerás toda la mierda repetitiva que escribes y sentirás lástima. Así que mejor nos quedamos cada uno en nuestro rincón y esperamos.
 
ruben_vlc rebuznó:
percutador rebuznó:
Por favor Cliffly.. le estás insultando. Ruben nunca se rebajaría a meter su pene en según que sitios. El pene de ruben se merece lo mejor y lo mejor solo puede ser su mano.

La verdad es que no me pones. De todos modos, puede que hiciésemos un favor al hilo si nos peleáramos como putas, pero te aviso ya de que no soy buen rival: no me voy a leer tus tochos enteros y voy a intentar que te baneen cuando me aburra.

Por otro lado, un día leerás toda la mierda repetitiva que escribes y sentirás lástima. Así que mejor nos quedamos cada uno en nuestro rincón y esperamos.
¿Y todo eso por un comentario jocoso venido al hilo de la conversación? Vaya vaya que susceptibles estamos...

Yo sentiría lástima si intentase que banearan a otro, eso lo hacen algunas PUTAS si es su manera de pelear también, ya se define usted no lo haga conmigo como un igual.

Un saludo.
 
percutador rebuznó:
ya se define usted no lo haga conmigo como un igual.


Cuando quieres saber ser de lo más trágica oye. :lol:

Además, todos sabéis que me siento mucho mejor y más válido que casi todos vosotros, menuda novedad.
 
ey, os ha llamado payasos :shock:






edito para poner un platanito, aquí no ha pasao nada: :pla




:lol: :lol: :lol: :lol:
 
La música me apasiona como lo que más en esta vida. Modifica mi estado de ánimo de forma brutal. Para bien o para mal.

Hay música y música. Y en este caso, la latina y la pachanga siempre me ha producido arcadas. Así que ni loco me pondría a bailar algo que no siento lo más mínimo para poder ligar.
 
a mi tambien me apasiona pero q quieres q te diga? si tienes una disco latina de dos pisos en pleno eixample de barcelona justo delante de tu casa donde tb van nacionales (pq sino te sentirias un bicho raro) pues ves el percal y al toro.

a mi tampoco me mola bailar eso pero los dos colegas y yo con los q vamos alguna vez le echamos morro y con tres birras en el cuerpo palante, coño q funciona si eres minimamente poco feo ya no digo guapo.

ademas piensa q si pillas un par de telefonos te pueden cundir bastante tiempo, con ir una vez al mes ya te digo yo q de sobras...vale la pena jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
a mi tampoco me mola bailar eso pero los dos colegas y yo con los q vamos alguna vez le echamos morro y con tres birras en el cuerpo palante, coño q funciona si eres minimamente poco feo ya no digo guapo.

ademas piensa q si pillas un par de telefonos te pueden cundir bastante tiempo, con ir una vez al mes ya te digo yo q de sobras...vale la pena jarl
Pues yo prefiero ser fiel a mí mismo, y no estoy dispuesto a hacer el paripé con tal de pillar cacho, ni aunque en esos ambiente sea tan fácil.

Además, al tipo de hembra que a mí me atrae también le gusta la misma música que a mí. Otra cosa es que también yo le atraiga a ella.
 
Pues a mi me gusta bailar, me lo paso teta dando rienda suelta a lo que llevo dentro sin ningun tipo de complejo, aunque si con cierto ritmo, y se ve que no debo hacerlo mal porque a ellas les gusta.

Lo que sois es unos acomplejados y unos asincrónicos arritmicos de mierda :lol:
 
Antonio Já rebuznó:
me lo paso teta dando rienda suelta a lo que llevo dentro sin ningun tipo de complejo
Yo hago eso mismo los domingos por la tarde... normalmente despues de la comilona que me aprieto en casa de mi madre.
Me llevo el Jueves al baño, y ¡hala! a dar rienda suelta...
Y tienes razón. Te quedas de lo más descansadito y relajadito. Además, como tengo el Jueves, también me echo unas risillas.
 
bailar para ligar es de geyns.

A no ser que seas tan hábil como llontravbolta mezclado con skiffler de american pie cuendo bailaba en el bar gay, podrías llegar a algo...pero todos sabemos que si bailas por más de dos temas son petarle la trákea con la lengua...eres geyn
 
ayer estuve en el pfm jeje en breve posteare una guia detalladisima de locales donde se puede pillar con latinas gracias al bailoteo fino con todo lujo de detalles

con dios
 
Dos comentarios al respecto del hilo.
1- Hay mil sitios en los que conocer chicas y una discoteca (al menos para mí) no es el mejor de ellos. Aunque admito que para gustos, colores.
2- Saber bailar llamará la atención de las féminas que por allí pululen, pero no te garantizará el éxito con ninguna de ellas. Tampoco entiendo esa relación causa-efecto en el tema baile-sexo... pero vaya que me vuelvo a remitir a los colores.

Una vez dicho eso... bailar es divertido, aunque en mi opinión al creador de la bachata (o como se escriba) deberían haberlo sentenciado a cadena perpetua como mínimo (me da igual el baile, me refiero a la música). Y al del reggaeton también. He dicho.
 
Arriba Pie