Bakalas de mierda, que no os vuelva a ver por aqui!!!!

crees ke las tias se hacen deos?

  • claro, se masturvan las mismas veces ke los tios, son humanas como nosotros, digan lo que digan

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen mas ke los tios, pero mienten y dicen ke no lo acen x miedo a ke las tachen de GUARRAS

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen, pero menos beces ke los tios, porke tienen mas facil el foyar

    Votos: 0 0,0%
  • yo soy retrasao y me creo lo ke ellas dicen, ke nunca se masturvan

    Votos: 0 0,0%
  • a mi ke kojones me importa lo ke agan esas hijas de puta???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
lo_camano rebuznó:
No solo eso L.Hawk, sino que gracias a la industria del tunning se han creado nuevas empresas con nuevos puestos de trabajo. Eso es lo importante.

tio en serio la ostia puta

un abrazo e´?

peazo de tio que bien me cae el jodio
 
L.Hawk rebuznó:
Tambien se podria crear nuevas empresas con nuevos puestos de trabajo con la fabricacion de minas antipersonales y gas venenoso diarreico.

Las empresas de armamento dan trabajo a muchísimas personas, y son la mejor I+D para un pais. Otra cosa es que lo producido mate, pero bueno, así son las guerras (y así se las hemos contado)

Economia aparte, los tuneros cutres por lo general no me gustan. Pero eso no quita lo que he dicho, es un mal gusto -en su mayoria- que es positivo para la sociedad y la economia.
 
EY TIO UN RESPETO A LO_CAMANO KE SAVE KE LO SE DISE ESE TRONK.
A PARTIR DE AHORA EL CAMANO BA A SER NUESTRO REPRESENTANTE EN EL FORO TIOS.
TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
ALA PEÑA LO KE LE PASA ESKE KISIERA TENER UN GUEN BUGA TUNING KOMO LOS NUESTROS Y SE ARAÑAN CON UN MOJON DE GOMA COLEGIS.
A SAKO TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
 
Y YO DE VICEPRESIDENTE, ¿QUE MEJOR ELECCION???


jj7.jpg



VERDAD RICHAL??

PASTILLAAAS DE FRENOOOOO

LEREERREEREREREERE!!!!
 
la gueb del juanito mola mogollon tia.el juanito es un flipe de notas y a mi me pone caliente ese tipo de tio macho y no los zampabollos de por aki tia.
tuninngggggggggggggggggggg!
 
er juanito es el puto rey tios.
a mi me enrrolla cantidà y los ke desis ke el tuning no lo flipa eske no aveis visto nunca a un 206 tuneado wapo wapo wapo.
tuning foreber!
 
juanito mola tako,a mi me firmo una vez una camiseta de los prodiji y siempre la llebo a todas las conkentras de barselona.
 
a sako compis.segir dando caña los tunings bakaletas del foro ke estamos partiendo la pana ttios
 
ke te kalles puto komunista de mierda.viba el pp joder.y la ley pa ke se kasen truchones esporke zapatero kiere casarse con el trucha de sarda
aupa tuningggggggggggggg
 
farruquito rebuznó:
Y YO DE VICEPRESIDENTE, ¿QUE MEJOR ELECCION???


jj7.jpg



VERDAD RICHAL??

PASTILLAAAS DE FRENOOOOO

LEREERREEREREREERE!!!!

:lol: :lol: :lol:

ya sabía yo que saldrías con solo nombrarte :P)

Eres como Bitelchus pero en gitano.
 
ouT aprende a leer, o lee lo que he puesto, no lo que crees que he puesto.
De todas formas eres comunista, así que de economia de mercado y moda no tendras ni zorra.

Adios.
 
Su condicion de obrero no, su paupérrima condición derivado de su cuadro.
La lucha no se amedrenta por el tunning, zopenco.
 
Dicho lo del respetado Censor Fascista, solo queda una conclusión "El Tuning es el opio de los ignorantes". Yo opino que sean felices, pero que dejen de dar por culo y jodernos el forito, posteando con basura y más basura; con sus hilos mierdosos llenos de faltas de ortografía e incongruencias, como que viva el PP, y el Aznar ( :shock: He fumado mucha maría, he dicho barrabasadas, pero nunca me ha salido por decir tal cosa :shock: ) Ese es el tipo de bakalas que me dan asco, los que están en este foro, esa es la única raza que odio de corazón :twisted: , que se me ocurre una nueva ubicación para su foro particular; debajo del agua,a ver si se callan coño!!
 
[HempLover rebuznó:
]Dicho lo del respetado Censor Fascista, solo queda una conclusión "El Tuning es el opio de los ignorantes". Yo opino que sean felices, pero que dejen de dar por culo y jodernos el forito, posteando con basura y más basura; con sus hilos mierdosos llenos de faltas de ortografía e incongruencias, como que viva el PP, y el Aznar ( :shock: He fumado mucha maría, he dicho barrabasadas, pero nunca me ha salido por decir tal cosa :shock: ) Ese es el tipo de bakalas que me dan asco, los que están en este foro, esa es la única raza que odio de corazón :twisted: , que se me ocurre una nueva ubicación para su foro particular; debajo del agua,a ver si se callan coño!!


Alguien que ha tirado media vida suya a la basura por los porros, como
admitiste en su dia, no es el mas indicado para hablar de malgastar el
dinero y soltar sandeces tipo "el tuning es el opio de los ignorantes" o
otras lindezas.

Quiza yo prefiera gastar mi dinero para piezas para el coche, desde luego lo considero mas util que en porros e ir ciego todo el dia, me parece
que aqui el unico gilipollas que hay eres tu. Quiza alguien como tu
consumido por las drogas no lo entienda, pero el TUNING es una afición
, mucha gente tiene aficiones, sabes? Cada uno q gaste su dinero en
lo q le venga en gana.

Otra cosa, se ha demostrado de que eres tonto, mas que nada porq
segun parece t crees q los q estan jodiendo el foro estos dias escribiendo
mierda hilos de tuning con faltas d ortografia y tal son bakalas d verdad
o gente q tunea el coche, vamos a ver pedazo de ignorante, son CLONES.

Y como ya e dicho, alguien que gasta su dinero en tirar a la mierda su
vida por ir ciego todo el dia y las consecuencias q dices q te ha traido, no
eres el mas indicado para decir lo que es el "opio del pueblo" ni para
decir como debe gastar cada cual su dinero.
 
Yo entiendo que el tunin es una afición y tal y hay que respetarla, pero es que es superior a mi, me da un bajón indescriptible.

Puto tunin de ignorantes y de malillos.

El tunin y el bakalao son los canceres de la juventud de hoy en dia.
Y por supuesto que viene bien que la gente se preocupe de adquirir neones para su coche en lugar de preocuparse por la jodida situación del mundo.
 
ENiGMA rebuznó:
[HempLover rebuznó:
]Dicho lo del respetado Censor Fascista, solo queda una conclusión "El Tuning es el opio de los ignorantes". Yo opino que sean felices, pero que dejen de dar por culo y jodernos el forito, posteando con basura y más basura; con sus hilos mierdosos llenos de faltas de ortografía e incongruencias, como que viva el PP, y el Aznar ( :shock: He fumado mucha maría, he dicho barrabasadas, pero nunca me ha salido por decir tal cosa :shock: ) Ese es el tipo de bakalas que me dan asco, los que están en este foro, esa es la única raza que odio de corazón :twisted: , que se me ocurre una nueva ubicación para su foro particular; debajo del agua,a ver si se callan coño!!


Alguien que ha tirado media vida suya a la basura por los porros, como
admitiste en su dia, no es el mas indicado para hablar de malgastar el
dinero y soltar sandeces tipo "el tuning es el opio de los ignorantes" o
otras lindezas.

Quiza yo prefiera gastar mi dinero para piezas para el coche, desde luego lo considero mas util que en porros e ir ciego todo el dia, me parece
que aqui el unico gilipollas que hay eres tu. Quiza alguien como tu
consumido por las drogas no lo entienda, pero el TUNING es una afición
, mucha gente tiene aficiones, sabes? Cada uno q gaste su dinero en
lo q le venga en gana.

Otra cosa, se ha demostrado de que eres tonto, mas que nada porq
segun parece t crees q los q estan jodiendo el foro estos dias escribiendo
mierda hilos de tuning con faltas d ortografia y tal son bakalas d verdad
o gente q tunea el coche, vamos a ver pedazo de ignorante, son CLONES.

Y como ya e dicho, alguien que gasta su dinero en tirar a la mierda su
vida por ir ciego todo el dia y las consecuencias q dices q te ha traido, no
eres el mas indicado para decir lo que es el "opio del pueblo" ni para
decir como debe gastar cada cual su dinero.

:lol: :lol: :lol: :lol: gñññe, que cada uno se endroga con lo que puede, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a lo mío, parece que me sigues los pasos, te comento que ya no fumo porros (supongo que lo habrías leído), y sí como muchos de aquí he tenido temporadas de fumarme auténticas barbaridades, y en ningún momento pienso o he pensado que sea eso una afición o modo de vida.

Y sí, no haces falta que me recuerdes que son clones, mi espabilado compañero, si propongo un foro donde solo entren ellos, es para que en 2 días se queden ahogados entre su puta mierda, o se divierta el que esté detrás de todo eso, como el que tiene un teatro de guiñoles, y deje de darnos la vara, lo habias pensado?

También, por si no te diste cuenta, en mi último mensaje que te lo vuelvo a citar con este post digo "Yo opino que sean felices, pero que dejen de dar por culo y jodernos el forito..."; podría haberme explayado más con esta afirmación, pero lo que digo es simple, que cada uno haga lo que le salga del pijo, y que sea feliz como de la gana (parece que estamos de acuerdo, no?)pero que se pierdan de una puta vez de aqui, porque sus post molestan... entiendes?

Y si a ti te gusta el tuning que seas muy feliz, ale :twisted:
 
index_david01.jpg


index_jose01.jpg


mola las rejas de los faros

index_jose01.jpg


0bcf849b074d08c44cc35880ebd20a6c


Estos japoneses son la poya.
 
sabreman rebuznó:
El tunin y el bakalao son los canceres de la juventud de hoy en dia.


Jajajaja casi m caigo d la silla, tuning y bakalao los canceres de hoy en
dia jajaa, menudo personaje. Pare empezar, no se escribe "tunin", tu
debes ser el tipico niñato greñudo anti-todo-lo-que-no-sea-jevi q habla
cargado de razón y no sabe mirar mas alante de un palmo d sus narices.

sabreman rebuznó:
Y por supuesto que viene bien que la gente se preocupe de adquirir neones para su coche en lugar de preocuparse por la jodida situación del mundo.

Q tiene q ver la velocidad con el tocino, sueltas una parida detras de otra,
vete al club de la comedia. Que coño tendra q ver q me ponga neones
para q m preocupe o deje d preocupar, jajaja jodido ignorante, no se tu
pero yo soy multitarea, puedo hacer varias cosas a la vez, es normal que
tu reducido cerebro no pueda coordinar para comerte un chicle a la vez q
te haces una paja.


Pero no, es bueno que los ignorantes como tu posteeis estas tonterias
carentes de cualquier sentido logico, asi vamos viendo quienes son los
tonticos del foro.
 
ENiGMA rebuznó:
sabreman rebuznó:
El tunin y el bakalao son los canceres de la juventud de hoy en dia.
Jajajaja casi m caigo d la silla, tuning y bakalao los canceres de hoy en
dia jajaa, menudo personaje. Pare empezar, no se escribe "tunin", tu
debes ser el tipico niñato greñudo anti-todo-lo-que-no-sea-jevi q habla
cargado de razón y no sabe mirar mas alante de un palmo d sus narices.

sabreman rebuznó:
Y por supuesto que viene bien que la gente se preocupe de adquirir neones para su coche en lugar de preocuparse por la jodida situación del mundo.

Q tiene q ver la velocidad con el tocino, sueltas una parida detras de otra,
vete al club de la comedia. Que coño tendra q ver q me ponga neones
para q m preocupe o deje d preocupar, jajaja jodido ignorante, no se tu
pero yo soy multitarea, puedo hacer varias cosas a la vez, es normal que
tu reducido cerebro no pueda coordinar para comerte un chicle a la vez q
te haces una paja.


Pero no, es bueno que los ignorantes como tu posteeis estas tonterias
carentes de cualquier sentido logico, asi vamos viendo quienes son los
tonticos del foro.

Ya, y haremos una lista empezando por uno que me conozco, que antes de exaltarse debería leer mejor a lo que contesta :twisted:
 
Ay, paradigma, paradigmin, paradigmete, te lo voy a repetir por si no te quedo claro

El tunning y el bakalao son sendas mierdas de las cuales me carcajeo dia si y dia también, propio de gente inculta, ignorante y asna a más no poder.


mierda3.jpg



Para ti, paradigma,
para los tuneros y
para el bakalao
 
Arriba Pie