Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 2.992
¿Que pasa, aquí nadie lo ha jugado? Menudo pedazo de juego, o sea es que no te aburres, una trama cojonuda y cientos de quest secundarias en un mareado inmenso, sin tener que hacer de recayeron, hablar con muertos para resolver asesinatos, con animales para encontrar pistas, saltar, volar, descubrir tesoros, decidir , decidir, cientos de finales diferentes. Es un juzgado señores, y mira que hacia tiempo que no me viciada a uno.
Unos gráficos y escenarios espectaculares, música maravillosa, y un sistema de combate, al final por turnos, pero es que tiene que ser así para poder analizar y planificar tácticas. Hay que reconocer el campo de batalla antes de adentrarse en el combate. Como pega que solo hay hasta nivel 12 y que cuesta subir porque no aparecen muchos enemigos al principio, pero luego la cosa va rodada.
Luego también puedes interactuar con tus compañeros hasta puntos insospechados:
www.tarreo.com
Eso sí, jugarlo en PC, en consola con tanto menú se hace tediosisimo, yo lo pille en xbox
Unos gráficos y escenarios espectaculares, música maravillosa, y un sistema de combate, al final por turnos, pero es que tiene que ser así para poder analizar y planificar tácticas. Hay que reconocer el campo de batalla antes de adentrarse en el combate. Como pega que solo hay hasta nivel 12 y que cuesta subir porque no aparecen muchos enemigos al principio, pero luego la cosa va rodada.
Luego también puedes interactuar con tus compañeros hasta puntos insospechados:

Jugadora dejó a su prometido por culpa de Baldur's Gate 3: "Merezco a alguien que me mire con nada más que amor" | Tarreo
Los videojuegos pueden ser herramientas poderosas para la reflexión personal

Eso sí, jugarlo en PC, en consola con tanto menú se hace tediosisimo, yo lo pille en xbox
Última edición: