Balón de Oro 2006

¿Que te parecen los nuevos moderadores?

  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Regular, al menos ahora habra orden

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mal, no les conozco

    Votos: 0 0,0%
  • Pero, ¿tu quien eres, HIJO PUTA?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ronaldinho es el mas merecedor. Etoo es un mal ejemplo para los niños, los otros no son rivales contra dientecinhos.
 
brus lee rebuznó:
Etoo es un mal ejemplo para los niños

No me seas necio con esas cosas,almenos ayuda a crios de paises
pobres y demás cosa que otros ni eso..por ahi no entro.

Que le tengais mania es una cosa,por que a veces se le va la lengua
pero estamos hablando como jugador de fútbol,y eso no tiene nada que
ver,o si no Zidane por las cosas que ha hecho no mereceria ser uno de
los grandes jugadores del mundo,Maradona por la droga...vamos va.... :?
 
:lol: :lol: :lol:


Etoo es muy buen delantero pero no tiene cabeza. A ronaldinho no le he visto escupir a ningun rival, por eso ( y mil cosas mas) es mejor que Etoo con diferencia.

A Zidane y le tengo especial asco y A Maradona me pasa algo parecido aunque me da mas pena porque el pobre hombre se hundio el solo en un asunto tan desgraciado como el de las drogas.

Deportivamente no niego que son increibles pero les falta ese "algo" que les haga ser los numero 1 y eso se lo lleva Ronaldinho de calle, porque para recibir premios ademas de ser talentoso hay que ser persona.

Entiendo que esto sea discutible pero es mi opinion.
 
brus lee rebuznó:
Etoo es un mal ejemplo para los niños

Eso no evitó que Zinedine "Pachycephalosaurus Wyomingensis" Zidane ganara el MVP en el mundial. Aparte de eso, aqui se valora la importancia futbolística, no ética.

SALU2
 
Es que se trata de jugador de futbol,no de persona...

Si eso que se lo den a PEDORRES que el chico se lo merece,no? :lol:

Eto'o como jugador es un crack,mete goles de lo mas inverosimiles y de
todos los colores,en el Mallorca se hinchó en el Barça ha metido goles
decisivos tanto en Champions como en Liga desde que llegó,y muchos.

Aún así yo voté a Ronaldinho,me encanta su juego y demás pero Eto'o
tambien lo merece.
Pero ya te digo aqui solo leo comentarios por mania que se le tiene no
por la pregunta del hilo que es lo que cuenta.
 
La temporada que ha hecho Eto´o la ha hecho Raúl varias veces y a este no le han dado balón de oro. Y el caso es parecido, jugador limitado técnicamente que lo da todo y se entrega al máximo.


Sin embargo al camerunés le acompaña todo el medio campo que tiene detrás y que provoca la tira de ocasiones de gol, he dicho varias veces que un jugador de menos fama podría hacer lo mismo que él. Pones a un Ronaldo sin lesiones, un Henry o un Sevchenko en lugar de Eto´o y te marca el doble de goles que el mono.


Para mí Ronaldinho por ejemplo marca mucho más la diferencia, está dos escalones, no uno, dos por encima de Eto´o. Y dependiendo de la importancia que le den al mundial, la cosa debería estar entre Ronaldinho y Cannavaro.





p.d.: en cuanto a lo de la manía, quizá sea comparable a lo que siente un infraser barcelonista por jugadores como Guti o Roberto Carlos, para que os hagáis una idea. De todos modos eso para mí no tiene nada que ver.
 
Sois muy extremistas. Yo me refiero a los 2 elementos: al futbolistico y a la "imagen". Si a un jugador se le coge mania es por algo. Yo a ronaldinho me lo traia al Atleti pero a Etoo no :D
 
Me pregunto qué es peor: hacer un desastroso mundial o no jugarlo. Sin duda Ronaldinho está por encima del resto de jugadores actualmente, y Camerún no sólo no jugó el mundial, tampoco hizo buen africano. Esto puede lastrar a Eto'o.

En el mundial de Alemania no ha destacado nadie creativo, si no los jugadores defensivos, pero Cannavaro jugaba en el equipo corrupto, y el Milan de Gattuso también ha sido salpicado, a parte de no haber ganado nada.

Por lo buen jugador, me gustaría Deco, pero no terminó bien la temporada. Den a quien se lo den este año descenderá el nivel del premiado.
 
Sin Ronaldinho, Eto´o no metia ni la mitad de goles que marca.

Ronaldinho a dia de hoy es el dueño del futbol. Además no escupe a los contrarios.
 
Sin lugar a dudas, aunque me duela...

Ronaldiño...

Eto'o por joputa que le den el mojón de oro....
 
PIN-HEAD rebuznó:
Yo personalmente creo que debería ganarlo Eto'o, porque lleva dos temporadas en los más alto de las clasificaciones, ha ganado titulos, y ha dado goles muy decisivos (como el de la final de la Champions o la mayoría de los 'primeros goles'). Aparte, no jugó el mundial, así que no se devaluó.

Ronaldinho sigue teniendo la calidad de un puto dios del futbol, pero el pobre mundial de Brasil le hace perder puntos. Balón de plata.

Cannavaro hizo un mundialazo tremendo, pero a nivel de clubes la Juve no hizo mucho en Europa. Para mi debería ser balón de bronce.

Henry llegó al final del mundial de Alemania y de la champions league, y en ninguno de los dos fue decisivo. Concretamente en la de la champions, falló dos ocasiones clarisimas de gol.


Tu teoria se desmorona, que mundial jugó Eto'o? El de la Play Station o el de la X-Box?
Quiero recordar que si Camerún no fué al mundial es porqué Eto'o se cagó las patas abajo pa tirar un penalti en el minuto 90....
 
incresa rebuznó:
Tu teoria se desmorona, que mundial jugó Eto'o? El de la Play Station o el de la X-Box?
Quiero recordar que si Camerún no fué al mundial es porqué Eto'o se cagó las patas abajo pa tirar un penalti en el minuto 90....

Bueno, igual que empezaban con 6 puntos menos, por una gilipollez de unas camisetas, tambien jodio bastante.

A ver si ahora el que lleva la trayectoria de ser el mejor jugador africano de todos los tiempos va a ser el bandido culpable.

Además, me se yo de uno (español) que por ir de líder y querer tirar un penalty (por la escuadra), hace el ridiculo, y deja a su seleccion fuera de una eurocopa.
 
Un premio que no tienen ni

t1_baresi_all.jpg


romario_NT.jpg


150px-Laudrup.jpg


Merece el mayor de mis desprecios
 
Y Raul en su época buena. Estaba en todas las quinielas y nunca se lo dieron... Yo creo que hizo unas cuantas temporadas que era para dárselo en alguna de ellas...

Y Maldini, que ha sido el mejor defensa del mundo durante muchos años... Los defensas siempre están infravalorados.... (será que he jugado muchos años a futbol y era defensa...)
 
No sé exactamente que se valora en el Balón de Oro.

Si se da el premio al mejor jugador del mundo, se lo lleva Ronaldinho de calle (creo que aquí no hay discusión).

Si se da el premio al mejor jugador de la última temporada, allí podría entrar Eto'o por sus goles y Henry (siempre por debajo de Dinho en los dos casos).

Si se da por trayectoria, creo que es obvio que lo tendría que ganar Maldini pero este caso es poco probable, al igual que la gente que dice que se lo pueden dar a Deco, su trayectora es intachable y actualmente está a gran nivel (en los últimos 5 años, 5 campeonatos nacionales, 2 Champions, 1 Uefa, subcampeon de Europa y cuarto en el Mundial con Portugal).

Mi voto, para Ronaldinho.

Me tomo a risa que se le pueda dar el balón de oro a Cannavaro. :roll:
 
Quentin rebuznó:
Sin Ronaldinho, Eto´o no metia ni la mitad de goles que marca.

Ronaldinho a dia de hoy es el dueño del futbol. Además no escupe a los contrarios.

Pues entonces los que mete en Camerún son un espejismo.

Yo se lo daría a Eto'o porque es un jugador que se esfuerza los 90 minutos, metió goles desicivos y tiene caracter;a los demas no porque ronnie ya lo tiene, Cannavaro se dopaba y Henry tiene muy mal perder
 
Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Cannavaro se dopaba y Henry tiene muy mal perder

Pervertman69 pensó pero no rebuznó:
Cannavaro es del Madrid y Henry rechazó al Barça

:D :D

Kingston como enfermo de barcelonitis que es rebuznó:
Tengo barcelonitis y hay que tocar los huevos; los videos de Cannavaro pinchandose en el Parme son falsos y que su ex-equipo amañara partidos tambien. Por otra parte las declaraciones absurdas de Henry de que les quitaron la champions son fruto de la imaginación de los demas

:lol: :lol: :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Kingston rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Cannavaro se dopaba y Henry tiene muy mal perder

Pervertman69 pensó pero no rebuznó:
Cannavaro es del Madrid y Henry rechazó al Barça

:D :D

Kingston como enfermo de barcelonitis que es rebuznó:
Tengo barcelonitis y hay que tocar los huevos; los videos de Cannavaro pinchandose en el Parme son falsos y que su ex-equipo amañara partidos tambien. Por otra parte las declaraciones absurdas de Henry de que les quitaron la champions son fruto de la imaginación de los demas

:lol: :lol: :lol:


lo que se pinchaba era legal y henry a declaredo que el gol de eto'o era en fuera de juego(cosa que es cierta)



Abruzzi rebuznó:
incresa rebuznó:
Tu teoria se desmorona, que mundial jugó Eto'o? El de la Play Station o el de la X-Box?
Quiero recordar que si Camerún no fué al mundial es porqué Eto'o se cagó las patas abajo pa tirar un penalti en el minuto 90....

Bueno, igual que empezaban con 6 puntos menos, por una gilipollez de unas camisetas, tambien jodio bastante.

A ver si ahora el que lleva la trayectoria de ser el mejor jugador africano de todos los tiempos va a ser el bandido culpable.

Además, me se yo de uno (español) que por ir de líder y querer tirar un penalty (por la escuadra), hace el ridiculo, y deja a su seleccion fuera de una eurocopa.


cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea....

los puntos al final no se los quitaron MELON

ademas que da igual los puntos se cago a la hora de tirar el penalti decesivo........
 
si existiendo gente como Ronaldinho le dan el balón de oro a Etoo apaga y vamonos, abandono esto del futbol.
que Ronaldinho hizo un mal mundial? y donde estaba Etoo? ah.. de vacaciones.. es cierto :roll:
 
escoces rebuznó:
lo que se pinchaba era legal y henry a declaredo que el gol de eto'o era en fuera de juego(cosa que es cierta)

Claro, si al final resultará que el árbitro nos ayudó y todo en la final de la Champions (manda huevos!!!).

En todo caso, si, seguramente el gol de Eto'o era igual de fuera de juego que el gol de Mijatovic contra la Juventus...
 
he votado por etoo pq creo q se lo daran a el.. pero esta claro q ronaldinho esta a años luz d cualquier futbolista

el balon d oro deberia quedarse en manos d un jugador hasta q apareciese otro q se lo mereciera.. nada d uno cada año.. deberia ser un titulo en propiedad casi hasta q este claro q se lo merece otro mas..
por ejemplo y saliendome del tema, en miss españa deberia pasar lo mismo.. acaso ha salido elegida alguna tia mas guapa q lorena bernal desde q fue miss españa?? pues a cascarla.. miss 4 o 5 años seguidos o los q sean

hasta luego
 
Pervertman69 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Sin Ronaldinho, Eto´o no metia ni la mitad de goles que marca.

Ronaldinho a dia de hoy es el dueño del futbol. Además no escupe a los contrarios.

Pues entonces los que mete en Camerún son un espejismo.

Yo se lo daría a Eto'o porque es un jugador que se esfuerza los 90 minutos, metió goles desicivos y tiene caracter;a los demas no porque ronnie ya lo tiene, Cannavaro se dopaba y Henry tiene muy mal perder

Por eso ganó la Copa de Africa y fue al mundial con su selección.
Y en el Mallorca fue 3 veces pichichi.
 
Arriba Pie