Balón de Oro 2006

¿Que te parecen los nuevos moderadores?

  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Regular, al menos ahora habra orden

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mal, no les conozco

    Votos: 0 0,0%
  • Pero, ¿tu quien eres, HIJO PUTA?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sí,y además Etoo es de los que gana con deportividad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Sí,y además Etoo es de los que gana con deportividad
https://www.youtube.com/watch?v=nJx_fX04CB0

Ahhhh, deportividad... ahora entiendo porque no se lo dieron nunca a Raúl... recuerdo unas palabras suyas con "mucho sentimiento" hacia los catalanes en una celebración (concretamente sentado en la mesa de los capitanes del Madrid)...

A Raúl no se lo dieron unicamente porque es un puto paquete.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:
lo que se pinchaba era legal y henry a declaredo que el gol de eto'o era en fuera de juego(cosa que es cierta)

Claro, si al final resultará que el árbitro nos ayudó y todo en la final de la Champions (manda huevos!!!).

En todo caso, si, seguramente el gol de Eto'o era igual de fuera de juego que el gol de Mijatovic contra la Juventus...


a ver una tila para el cule.


que yo no digo eso, que eso lo a dicho henry


cuenta eso de raul que yo no me entere
 
Leonard Shelby rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Sí,y además Etoo es de los que gana con deportividad
https://www.youtube.com/watch?v=nJx_fX04CB0

Ahhhh, deportividad... ahora entiendo porque no se lo dieron nunca a Raúl... recuerdo unas palabras suyas con "mucho sentimiento" hacia los catalanes en una celebración (concretamente sentado en la mesa de los capitanes del Madrid)...

A Raúl no se lo dieron unicamente porque es un puto paquete.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


soy el unico que piensa que raul nunca se a merecido el balon de oro

a mi comparerlo con gente como ronaldhino, baggio, totti, rivaldo.....


me parece un insulto al futbol la verdad
 
Lo de Raul creo que se refiere a que en una cena de los jugadores despues de un partido (creo que fue el dia que ganaron la liga con Capello),estaba Raul en la mesa con Redondo y compañia y tarareó el himno del Barça, pero diciendo mierda en vez de Barça... En una cena de cachondeo y recién ganada una liga.... Lo de Eto'o fue con un micrófono, televisado, con el estadio lleno y dias despues de ganar...
 
escoces rebuznó:
cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea....

los puntos al final no se los quitaron MELON

ademas que da igual los puntos se cago a la hora de tirar el penalti decesivo........

De todo lo que he dicho, solo he metido la pata en lo de los puntos que por cierto, ¿estas seguro de eso?
 
Abruzzi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea....

los puntos al final no se los quitaron MELON

ademas que da igual los puntos se cago a la hora de tirar el penalti decesivo........

De todo lo que he dicho, solo he metido la pata en lo de los puntos que por cierto, ¿estas seguro de eso?


si

en lo de raul ese es gilipollas no cuenta


lo de mejor jugador africano milla me parece mejor jugador
 
incresa rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Yo personalmente creo que debería ganarlo Eto'o, porque lleva dos temporadas en los más alto de las clasificaciones, ha ganado titulos, y ha dado goles muy decisivos (como el de la final de la Champions o la mayoría de los 'primeros goles'). Aparte, no jugó el mundial, así que no se devaluó.

Ronaldinho sigue teniendo la calidad de un puto dios del futbol, pero el pobre mundial de Brasil le hace perder puntos. Balón de plata.

Cannavaro hizo un mundialazo tremendo, pero a nivel de clubes la Juve no hizo mucho en Europa. Para mi debería ser balón de bronce.

Henry llegó al final del mundial de Alemania y de la champions league, y en ninguno de los dos fue decisivo. Concretamente en la de la champions, falló dos ocasiones clarisimas de gol.


Tu teoria se desmorona, que mundial jugó Eto'o? El de la Play Station o el de la X-Box?
Quiero recordar que si Camerún no fué al mundial es porqué Eto'o se cagó las patas abajo pa tirar un penalti en el minuto 90....

Exacto, no jugó el mundial, por tanto no le supuso un lastre (caso Dinho) ni un aumento de 'puntos' (caso Cannavaro). Lo del penalti es muy discutible porque él no era el encargado de tirarlos. Aparte todos sabemos que no es su fuerte, y él también.

SALU2
 
escoces rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
cada vez que hablas demuestras que no tienes ni puta idea....

los puntos al final no se los quitaron MELON

ademas que da igual los puntos se cago a la hora de tirar el penalti decesivo........

De todo lo que he dicho, solo he metido la pata en lo de los puntos que por cierto, ¿estas seguro de eso?


si

en lo de raul ese es gilipollas no cuenta


lo de mejor jugador africano milla me parece mejor jugador

LuisMilla.jpg


Siempre le vi algo moruno si.

pd. ya se que lo dices por roger cojones, yo me quedo con weah

yo el balon de oro se lo daría a henry
 
Eto'o no lo merece a día de hoy ni de coña. Ronaldinho tampoco merece repetir trofeo. Me quedo con Cannavaro.
 
escoces rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Sí,y además Etoo es de los que gana con deportividad
https://www.youtube.com/watch?v=nJx_fX04CB0

Ahhhh, deportividad... ahora entiendo porque no se lo dieron nunca a Raúl... recuerdo unas palabras suyas con "mucho sentimiento" hacia los catalanes en una celebración (concretamente sentado en la mesa de los capitanes del Madrid)...

A Raúl no se lo dieron unicamente porque es un puto paquete.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


soy el unico que piensa que raul nunca se a merecido el balon de oro

a mi comparerlo con gente como ronaldhino, baggio, totti, rivaldo.....


me parece un insulto al futbol la verdad
Completamente de acuerdo....Raul grandisimo hijo de puta ...todavia me da por culo el penalti que fallo ante Francia.

GRANDISIMO HIJO DE PUTA....otra cosa , la chorrada esa que hace este grandioso hijo de puta y el tonto de Ramos cuando suena el himno de españa se la quitaba yo a ostias
Gwiazdy%2013.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Eto'o no lo merece a día de hoy ni de coña. Ronaldinho tampoco merece repetir trofeo. Me quedo con Cannavaro.

Tomo nota.

Que se lo den a Tristán!!! :lol: :lol: :lol:
 
Los hay de peores...
amunike.jpg


Campeonones, campeonones

¿Alguna vez ha repetido balon de oro alguien? El otro dia escuché en una radio catalana que decian que a Ronaldinho no se lo darian porque dos años seguidos al mismo jugador no vende...
 
Kingston rebuznó:
El otro dia escuché en una radio catalana que decian que a Ronaldinho no se lo darian porque dos años seguidos al mismo jugador no vende...

No escuches informativos catalanes(radio, prensa, tv,,) son como la inteligencia militar, una contradiccion en sus terminos.

Si no se lo dan a ronaldinho es porque no lo merece, aunque ellos lo disfrazaran de eso de los dos años consecutivos, solo sabe jugar a favor de resultado cuando la cosa se pone fea, desaparece.

Etoo tampoco, no hace falta ser buen jugador para meter 25 goles en el farsa de ahora, los metia raul cuando el madrid jugaba bien, con eso lo digo todo.

Yo se lo daria a casillas, que lleva dos años salvando a su equipo del descenso él solito.
 
Yo no se porque tiene tanto prestigio un trofeo que da un periodico gabacho basandose en la opinion de cuatro periodistas de mierda.

En el Fifa World Plater por lo menos estan implicados entrenadores.
 
Este tipo de galardones siempre tienen un componente politico claro:

-El bolón de oro será para alguien de barsa y es normal ,Eto`o y Ronaldinho...tanto monta, monta tanto.
-Cannavaro balón de bronce por ser lider del equipo campeón del mundo.
-Seguramente Henry y Viera estarán entre los 10 primeros por el mundial y por ser franceses con Klose por pichichi y algun brasileño más...
 
Verraco rebuznó:
Yo no se porque tiene tanto prestigio un trofeo que da un periodico gabacho basandose en la opinion de cuatro periodistas de mierda.

En el Fifa World Plater por lo menos estan implicados entrenadores.

-Porqué es el premio más antiguo a título individual en el mundo del futbol.
-Todos los grandes jugadores europeos lo tienen.
-Han tenido cagadas como el año que se lo dieron a Sammer o a Belanov y es posible que en su época (cuando el galardón solo se concedia a jugadores nacidos en europa)a Platiní le sobrase alguno de sus tres trofeos a favor de Maradona,pero en general el premio es justo y ecuanime.
-Todos los grandes jugadores quieren un balón de oro.
-Tiene más prestigio que de momento el FIFA World Player...yo me fío más de un corresponsal frances que sigue las ligas europeas "in situ" que el vota del seleccionador de Tailandia o las Islas Mauricio...
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Quentin rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
etoo no sera balon de oro simplemente porque es africano....

¿Y este de donde era?

george_weah.jpg


el único africano que ha sido balon de oro......si con esa jugada que se pego del centro del campo llevandose a todos y marcando....

El año del golazo de Weah, marcó Ronaldo el suyo contra el Compostela. Ese año ganó Ronaldo el balon de oro, no el africano.
 
yo no he dicho que lo haya ganado weah....solo que si un tio que marca ese gol no le dan el balon de oro....
 
Arriba Pie