BAN BAN Lucky Luke

A lo mejor Curro lo que pregunta es si se puede disparar dos veces al mismísimo Lucky Luke.
 
Mira que no os quiero cortar el rollo de los juegos estos que hacéis... pero el masuno lo voy a dejar como testimonio.

Así que nada, me callo y seguid con lo vuestro.
 
Entonces mi tirada no vale para esta ronda?

Hola Eulogio, no vale porque no estás en la lista de jugadores de la ronda 2 y no es justo que puedas disparar a otros jugadores pero que ellos no te puedan elegir a ti como objetivo de sus disparos. Te he quitado de la lista por inactividad, como ya te dije antes. El MP de la ronda 1 no lo mandaste y di un aviso de que si no dabas señales de vida te sacaba del juego, como no dijiste nada te saqué porque si hay un jugador en la lista que no está en el foro todo el mundo le dispararía pues sabe que no va a esquivar y eso rompe el juego. Si quieres incorporarte en la ronda 3 dilo aquí, pero te incorporarás con la puntuación que tengas y no como nuevo jugador.
 
Mira que no os quiero cortar el rollo de los juegos estos que hacéis... pero el masuno lo voy a dejar como testimonio.

Así que nada, me callo y seguid con lo vuestro.

En parte estoy contigo. Sin embargo a veces aparece la magia y el lol. ¿Recuerdas los juegos del hambre de hace dos o tres años? ignaciofdez estuvo sublime, y el resto mantuvo alto el nivel.
En estos ban ban, que están resultando bastante sosos, aparece el súcnor pobresdamiselas y nos da dos o tres páginas de entretenimiento...de donde menos se piensa brota el lol.
 
Última edición:
súcnor pobresdamiselas

Me retire para irme a tirar a tu puta madre. Pero es tan retrasada como tú y al final no la toco ni con un palo. JIJIJI que me tienes en ignorar. Tranquilo que a mi me importa tres cojones que lo leas o no. JIJIJI el subnormal piensa que le he intentado enviar MP y no he podido.:face: Como buen perro hymie* narizón sigue en el despliegue de inteligencia. Cuidado no te vayas a intoxicar con Zyklon B*.

Ahora vendrán los tontos A REPETIRSE POR INFINITA VEZ. Así que hay que contestarles por infinita vez. El foro y el juego me importa una puta mierda= Que si me banean por las mamadas de los Yid* a la administración de los lloricas :lol: en mi vida no va a haber ningún cambio, no va a ser como si me cortaran todas las extremidades como a otr@s retras. Pero si me insultan insulto. Ignorarme y os ignoro. Es sencillo, o al menos hasta para los hymie* y yid* retrasados debería serlo.


Nota para los retrasados, lloricas y biliosos:

Seguís insultando= Os insulto a vosotros
Hymie= Un personaje recurrente en la serie de televisión Get Smart
Yid=Aficionados al club de fútbol Ingles Tottenham Hotspur F.C. se hacen llamar "Yid"
Zyklon B = Uragan D2 para exterminar insectos y roedores.
 
Este juego ha perdido mucho sin poder disparar a pobresdamiselas... es tan disparable...
 
Que acosador@ eres.
tiburon.gif
¿Tengo que pedir una orden de alejamiento foril? Se la puedo pedir al juez picachu.:lol: Que obsesión tienes deberías ir al psiquiatra por tú bien. ¿Si os disparáis entre los amiguitos tenéis miedo a perder su amistad y quedaros SOLOS en el mundo? Tienes creo a más de 20 personas (en algunos casos personajes) a quien disparar y estas obsesionad@ conmigo.
vomito.gif





A quien le moleste el cartelito rojo que me ignore y lo quito mientras me siga ignorando. Creo que más sencillo no puede ser.:lol:




Edito para añadir y no seguir con el forochat (principiantes) para los ciegos que siguen en sus trece y no leen o su inteligencia, estupidez o ambas no les da para entender algo tan simple. Si me nombran o hablan de mi en este foro, en otro foro o en el 'maravilloso programa' de salvame (que me importa una puta mierda y seguro tiene muchos fans entre los que no se enteran) yo voy a contestar. Venga ahora otro a demostrar su inteligencia y a seguirse poniendo en evidencia.
 
Última edición:
Pero nada, nada. No le importa una mierda el juego ni el foro. Y el que diga lo contrario, miente.
 
Sugerencia: Reducir la duración de cada ronda a 3-4 días.
Por el bien del juego, de nosotros y de @damitas.
 
La ronda empezó el lunes y estando hoy a jueves todavía me faltan la mitad de los MP, por eso lo de hacer rondas tan largas. ¿Queréis que probemos a hacer la siguiente ronda más corta a ver qué tal?
 
La ronda empezó el lunes y estando hoy a jueves todavía me faltan la mitad de los MP, por eso lo de hacer rondas tan largas. ¿Queréis que probemos a hacer la siguiente ronda más corta a ver qué tal?

Si.
Tardamos en responder porque nos adecuamos a los tiempos. Si son más cortos, pues nos adaptaremos a ellos.
 
Última edición:
Pobresdamiselas ¿ eres mujer (sin rabo) ?
Sube una foto de tus bragas antes de echarlas a la lavadora pl0x
 
Puedo participar con mi otro clon? Es que como ya sabéis soy muy cortita y me tengo que ayudar con clones además de con los babosos que únicamente aquí me siguen la corriente. Si gano ofrezco mamadas como madona, hasta el final porsupu. Tragando que lo que no mata engorda y en mi caso no creo que una mascada más o menos se note en mi orondo y viejo cuerpo. Si pierdo también las hago.
 
Definitivamente no. Le pierde el gusto ese de ponerse unas firmas tremendamente grandes que compensen su micropene.
 
Yo estoy de acuerdo con Refugiado, me parece que una semana es demasiado plazo para el juego. Además al haber tanto plazo, mucha gente puede esperar al final para mandar los privis, y así nunca se acabará antes y además no será lo mismo disparar el lunes, que el sábado que se habrán gestado otros enemigos, y la situación habrá cambiado yendo ello en detrimento de los que dispararan primero.

Yo daría menos plazo y quizás hacer como en el juego del Capitán Obvio, incentivar los primeros mps y penalizar a los últimos, es decir, regalar una bala a esquivar para los tres primeros y contarles un tiro más a los tres últimos o algo así.
 
hacer como en el juego del Capitán Obvio, incentivar los primeros mps y penalizar a los últimos, es decir, regalar una bala a esquivar para los tres primeros y contarles un tiro más a los tres últimos o algo así.

Había pensado en algo parecido, la ronda 3 va a tener #Novedades para incentivar el rápido envío de MPs y va a ser de 4 días.
 
Arriba Pie