BAN BAN Lucky Luke

En parte estoy contigo. Sin embargo a veces aparece la magia y el lol. ¿Recuerdas los juegos del hambre de hace dos o tres años? ignaciofdez estuvo sublime, y el resto mantuvo alto el nivel.
En estos ban ban, que están resultando bastante sosos, aparece el súcnor pobresdamiselas y nos da dos o tres páginas de entretenimiento...de donde menos se piensa brota el lol.
Qué tiempos.
Todavía recuerdo la pic que subiste, de una prestiputa que te estabas jincando con un postit-PL en el culo, ♪ioputa♫

Y claro, la lingerie de la señá Perrina, que no mese va de la cabeza (respectos al máximo, of course )
Y de seguro que al pana Pelúo tampoco.

Había pensado en algo parecido, la ronda 3 va a tener #Novedades para incentivar el rápido envío de MPs y va a ser de 4 días.
Permítame que insista caro caoboi:
Un poco más de vidilla le irá mejor al gilijuego, si.

K:lol:rma y rantamplan.
 
Mierda, perdón, :lol:

Que he posteado sin darme cuenta. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Pon la lista de los participantes que faltan por enviarte los mps de esta ronda por favor.

Mierda, perdón, :lol:

Que he posteado sin darme cuenta. :lol:

80545-Jack-Nicholson-nodding-gif-Img-P7l1.gif
 
Última edición:
Pon la lista de los participantes que faltan por enviarte los mps de esta ronda por favor.

Los que faltan por enviar saben ellos quienes son. Me faltan 7 MPs, como los 7 magníficos y son foreros que han estado posteando a diario enel foro. Desconozco qué les impide enviar sus disparos pero ha quedado claro que si no lo han hecho no es por falta de tiempo. La próxima ronda va a tener dos normas nuevas que anunciaré este domingo y una duración de 4 días. También he estado trabajando en una forma de presentar los resultados más cómoda, fácil de entender y agradable a la vista, parecida a la hoja de excel que hizo @pobresdamiselas de la Ronda 1 en su momento.
 
Si, es que el pana @Nueces comienza los gilijuegos con muy buena intención y energía, pero luego se le desvanecen las fuerzas, se cansa, o algo asín, y nos deja a medias.

K:lol:rma y gilijuegos reunidos Geiper.
 
Vamos, lo mismo que hizo con el torneo de ajedrez...
No quise ser tan explícito como ustec, a eso me refería, está claro.
Esa espina todavía no me la he sacado, tendré que recurrir a algún mantra a ver si mese va el desgusto:

♪ ohmmmmmmmmm,
forzatleti haré,
hare, haré,
hare, haré,
vamos líder, haré ♫

K:lol:rma without rencor.
 
Ya solo me faltan 5 MPs, dense prisa muchachos que mañana a media noche acaba el plazo.
 

Sí. Veras es que tengo una cuenta de esas para ver videos +18 en youtube y no me acuerdo de la contraseña.

Así que para ver los videos sin registrarme la posteo en el foro y doy a "vista previa" y luego cierro el foro sin llegar a postear nada.

Pues bien en este caso me equivoque y postee el video de youtube de dos hermanas gemelas besándose creo. Edite y pedí perdón.

Pero si no me quieres creer estas en tu derecho.
 
Sí. Veras es que tengo una cuenta de esas para ver videos +18 en youtube y no me acuerdo de la contraseña.
Así que para ver los videos sin registrarme la posteo en el foro y doy a "vista previa" y luego cierro el foro sin llegar a postear nada.
Pues bien en este caso me equivoque y postee el video de youtube de dos hermanas gemelas besándose creo. Edite y pedí perdón.
Pero si no me quieres creer estas en tu derecho.

A que jode no poder leer las notificaciones mientras estás en el purgatorio? :lol:

pd: @Darkiano
 
Quedan sólo 3 MPs por enviar y son de foreros que han estado posteando hoy.
 
Yo. Pensaba que el plazo era hasta mañana por la tarde-noche. Pero bueno, por si acaso lo envío ahora.

Jajaja, menudo vago estás hecho. Es hasta mañana noche, pero hazlo ya hombre, que ya te vale.

Ya sólo quedan dos holgazanes :lol:
 
Hay que esperar lo máximo posible, nunca sabes cuando tendrás un encontronazo con otro forero en algún hilazo de los de Curro, o un leve pecheo en las profundidades del retards, o quién sabe, tal vez escuches un "gallina!" al salir del subforo Deportes. En ese momento sabrás a quién debe ir dirigida tu bala. No es un tema para tomárselo a la ligera.
 
Hay que esperar lo máximo posible, nunca sabes cuando tendrás un encontronazo con otro forero en algún hilazo de los de Curro, o un leve pecheo en las profundidades del retards, o quién sabe, tal vez escuches un "gallina!" al salir del subforo Deportes. En ese momento sabrás a quién debe ir dirigida tu bala. No es un tema para tomárselo a la ligera.
Me has convencido, en serio.


Yo he votado lo mismo. Creo.
Has hecho bien, lo tuve en cuenta.
 
Yo he votado diferente. Ah no, que la otra vez lo dejé para el final y se me pasó con la tontería :???:
 
Que falto yooo :lol::face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sugerencia de regla para la próxima ronda: el último en enviar MP falla los dos tiros y se come los dos disparos.
18923287.jpg


¡Eh!,¿o no?
 
Atrás
Arriba Pie