BAN BAN Lucky Luke

Es que con dos disparos....

Tenían que ser cinco/seis que son los que suelen venir en el tambor de un revólver.
 
Es que con dos disparos....

Tenían que ser cinco/seis que son los que suelen venir en el tambor de un revólver.
O munición más potente:

gY1spRd.jpg
 
Ya van dos tiros. Muy bonito...

¿Te disparé en la primera ronda? No me suena :face: mira que estuve un rato largo pensando a quien disparar, y te seleccioné porque como no hemos cruzado muchos mensajes, no sería sospechoso. Capaz que pensé lo mismo en la primera ronda entonces. Vaya desastre.
 
Bien, creo que la forma de mostrar resultados es clara. En algún momento del lunes daré el pistoletazo de salida de la tercera ronda, estén atentos a sus pantallas.
 
Opino que la penalización debería ser para el último y los que no mandaran mp estando en el juego.
Estaba liado con mi táctica y he tenido un percance que me ha impedido mandar el mp antes de las 22 :face:

Bien, creo que la forma de mostrar resultados es clara. En algún momento del lunes daré el pistoletazo de salida de la tercera ronda, estén atentos a sus pantallas.
Apúnteme para la ronda 3, que remonto :lol:
 
Curro chalao, he revisado el hilo y no te disparé en la primera ronda, comprueba tus fuentes.
 
Jodo, dado que veo que me van a caer balas de todas partes en la próxima ronda, procedo a disfrutar del momento leader del que disfruto en estos momentos. :35:35:35

giphy.gif


Dicho lo cualo, @abogado alcóholico, has sido muy previsible (y vengativo).
giphy.gif

¿Por qué tanto odio? El disparo en primera ronda fue en confianza, incluso con amol. Un disparito de na buen hombre...:lol:
Pero noté cólera cando usté me preguntó por qué....por quéeeeeeeee....le había disparado. Y veo que he acertado. :face: :-(:-(

En fin, voy a disfrutar de mis 4 días de gloria antes de que me dejéis un culo nuevo a base de bien.

Saludos, majetes.
 
Como quieren los foreros al tonto del foro, salvo los acosadores chupa nabos que no se disparan y prefieren limpiarse el nabo entre ellas. :lol:

:face::face:Que tristeza ni con un ejercito de clones y chupa nabos puede ganar.:face::face: Consecuencias de una deficiencia mental.:lol:

Lo ultimo que me quedaba por ver, un gitano omega plancha bragas. Sabia que eran ladrones, maricones y retrasado mentales, pero no omegas planchabragras. :lol:

Las firmas son etiquetas 2.0. Esas que acaparan los omegas tristes ya que sin anónimas. Pero al contrario que las etiquetas las firmas no son anónimas. Hay gente que no necesita esconderse. Tampoco no navegamos en un PC con una resolucion de 800x600, que en esa resolución de retrasados o ciegos las letras se ven muy grandes.:lol:

Venga ahora algún tonto a preguntar algo de nuevo algo otra vez.

PD: A los acosadores les presento la nueva firma. La v2 de las etiquetas v2. Y tiene la pinta de quedarse hasta que se le cure la obsesión y el retraso, algo que no se si sera antes de que el sol se convierta en una gigante roja. Sabia de su retraso. Lo que no sabia es que algunos foreros fueran dignos de huéspedes de manicomios por la obsesión que cogen con otros foreros.

Tiene unas dimensiones de 800x150 px, unas dimensiones tan validas o invalidas como la de la mayoría de las firmas. Tiene información para el que no entiende que los clones no solo sirven para esconderse. Para los retrasados, cuando te vayas a quejar de algo asegúrate primero de no incumplirlo tú.


Banner2.gif


Hymie,un personaje recurrente en la serie de televisión Get Smart
Aficionados al club de fútbol Ingles Tottenham Hotspur F.C. se hacen llamar "Yid"
 
Firmado: Un hombre tranquilo al que el foro y el gilijuego le dan igual [emoji38].
 
Finalizada la segunda ronda. Las nuevas incorporaciones no han defraudado y han entrado con ganas, ya que han sido de los primeros jugadores en disparar. La anécdota de la ronda ha venido de la mano de @B0BBY Perú e @ignaciofdez, quienes se han disparado y esquivado mutuamente. ¿Habrá sido algún especie de pacto?
Consideraciones:
- Salvo error, creo que el nick correcto del pana es ahora @Bobby Perú, que al parecer el Milord le refundió clones recién.
- Y no se crea caro caoboi, lo nuestro fue a las claras:
públicamente en un post abierto me amenazó con meterme dos tiros, y yo me lo tomé en serio.
No se crea que somos como @Refugiado y cia, que andan todo el día comentando estas cosas a escondidas en el grupo de güasap.

Bueno actualizo el avatar que ya me han balaseado 3 veces.

También a las claras comento que no podré ser el primero, hasta mañana al mediodía no podré postear el temario.
rantanplan1.gif

kbuepz.jpg
Click aquí para ver en grande.


K:lol:rma i Hnos Dalton.
 
Última edición:
@Eulogio añadido a la lista de participantes para esta ronda. Si alguna otra persona quiere incorporarse al juego este es un buen momento para hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie