BAN BAN Lucky Luke

- Y no se crea caro caoboi, lo nuestro fue a las claras:
públicamente en un post abierto me amenazó con meterme dos tiros, y yo me lo tomé en serio.

Y dos veces apreté el gatillo pero la segunda se me encasquilló el Colt, con parguélico resultado.

Val-Kilmer-Doc-Holliday-Tombstone.jpg
come at me bro!

Hubiera molado repartir personajes antes de iniciar el gilijuego: Doc Holliday, Harmónica, Wild Hickock, Tuco, Billy Bob Thorton... con avatar obligatorio y cada uno con una habilidad. Una especie de Bang foril. Para la próxima podría estar bien.
 
Si claro y tiramos los dados para pillar las habilidades como si fuera un juego de rol y subir de nivel. Yo me pido el enano berseker para esquivar las balas con la habilidad de fortificar +3
 
Si claro y tiramos los dados para pillar las habilidades como si fuera un juego de rol y subir de nivel. Yo me pido el enano berseker para esquivar las balas con la habilidad de fortificar +3
No, pero darle algo de apoyo visual al juego. Por ejemplo, al tiro extra para el más rápido, se le da el Winchester, y pones fotito. Que la esquiva extra sea un barril. Que las rondas sean en emplazamientos míticos como OK Corral o Almería. Detalles tontos para darle gracia.

Y sí que molaría un dado para que vaya rondando la dinamita y haya un factor de pura suerte con su consiguiente lol.
 
Última edición:
¿Qué es lo que no entiendes? ¿Los demás lo entendéis? Me pedísteis una tablita de excel como la que puso @pobresdamiselas en la primera ronda y la he puesto. Si tenéis alguna duda preguntad.

El sistema de puntuación. Pero da lo mismo, me fío de tí.

Por otra parte, hay que solucionar el tema de los lerdos que se apuntan y luego no participan. En dos ocasiones he intentado esquivar las balas del yonki gitano, que sé de buena tinta que va por mí, pero luego el mamón no participa. He perdido dos puntos que tenía seguros.
 
Ya sabéis chavales/chavalas que no participáis en estos grupos de mamonas. Si queréis tener cuatro puntos asegurados tan solo debéis disparar todos vuestras balas entre en el cerebro de este subser que entraran como si fueran mantequilla. Hay otro aspirante a tonto que pregunta por el banner que esta encantado también de recibirlas. Esto de recibir debe ser algo a lo que están habituados y no lo cambian por nada. :lol:


En todo juego siempre hay algún subser panchito buscando a quien puede robar mientras cuenta sus mierdas. También suelen hacer de bufones de la judiada.


Para los grupos de mamonas :jew:
Firmado: El Yid depresivo mantenido que se obsesiona con las personas y es aspirante a fallecido clásico 2017.

¿A esta gentuza en el psiquiatra le dirán que las victimas de sus obsesiones no deben contraatacar? Cierra el gas bien. No te metas una una caja entera de tus caramelitos. O bueno si quieres ser la attetion whore 2017 métete todas las cajas de cara melitos a la vez. Muerto el perro se acabo el acoso. El método sirve para todos l@s acosador@s.

El/La que pregunta por el banner cuando ya esta contestado y aunque no lo estuviera no debería meterse donde no le/la llaman. Al Yid que esta dedicado sabe o debería saber porque esta puesto. Pongo 'la' porque es típico de la mujeres y/o mariconas meterse donde no las llaman. ¿O simplemente sera otro gordo comedoritos con trastornos psiquiátricos, entre otros el obsesionarse con otras personas?
 
Última edición:
En todo pueblo del oeste tiene que haber un borracho soltando peroratas. Bien por lo de ambientar el juego!
 
Una especie de Bang foril.

Un Bang! Foril hubiese estado bien con jugadores que entiendiesen la mecánica de ese juego, si este concurso tan sencillo le cuesta entender a algunos jugadores no quiero ni imaginar si metemos de por medio el tema de los roles ocultos. Lo de que cada jugador tenga un personaje con una habilidad también lo veo inviable dado que proliferarían los lloros y peleas en plan "no me gusta mi habilidad", "la habilidad de Fulanito es mejor que la mía, ya no juego", "quiero cambiar mi personaje por otro", etc. Y siendo 23 jugadores es bastante complicado crear 23 personajes con 23 habilidades diferentes que estén equilibradas. Lo de la dinamita en plan patata caliente tirando 1d6 lo veo complicado pues si hay gente que tarda 6-7 días en mandar un MP de 2 líneas podemos estar meses para un solo cartucho de dinamita. Del Bang! sin embargo sí que tenía pensado meter más adelante lo de la birra para recuperar heridas o el evento de que vienen los indios, pero no sé si va a ser complicar mucho la cosa. El tiempo dirá.

Sobre otros concursos parecidos que se puedan hacer más adelante, estoy convencido de que se podría organizar un Bang!, Samurai Sword, Hombre lobo o Avalon con reglas foriles si encontramos jugadores capaces de comprometerse y que entiendas las mecánicas.

Creo que me han alcanzado sólo 3, debe ser que el sr. Luke me tiene tirria y me ha apuntado 2 más de pegote.

Te alcanzaron dos veces en la ronda anterior y tres en esta. 2+3=5.

El sistema de puntuación.

El sistema de puntuación es sencillo, cada vez que aciertes un disparo sumas 2 puntos, cada vez que esquivas una bala sumas 1 punto y cada vez que alguien te hiere pierdes 1 punto. Al final del juego se suman todas las puntuaciones de todas las rondas y gana el que más puntos tenga. Por favor planteadme todas las dudas que tengáis para que pueda resolverlas.
 
Aclarado lo de la puntuación. Gracias.

Un inciso sobre los plazos. Lucky, te veo quejumbroso sobre los plazos de envío de mps. No puedes quejarte porque tarden en enviarlos si se hace dentro del plazo oficial. Si tú mismo has puesto un plazo de una semana, es lógico que se haga pesada la espera, pero el que espere hasta el final, con el motivo que sea, y lo envíe dentro del plazo, no debe ser merecedor de crítica sea cual sea la causa de la tardanza. En la primera ronda yo lo envié faltando dos minutos, pero era más por chinchar que por otra cosa. Algunos pueden estar haciendo lo mismo. En mi opinión, rondas de tres días están más que bien, ya que todos los participantes entramos al foro todos los días, y el que no, que haga un sacrificio. Recuerdo el gilijuego del Risk de @Boniato que era más complicado, y al final las rondas eran de horas.
 
te veo quejumbroso sobre los plazos de envío de mps.

Quejas ninguna, sois vosotros los que habéis pedido rondas más cortas. Para mí es indiferente hacer rondas de 24 horas o 1 mes. Elegí 1 semana porque era lo que duraba cada ronda en el juego de mi amigo el @Capitán Obvio y el formato parecía funcionar, la ronda que empieza hoy va a tener de duración hasta el jueves y veremos qué tal sale todo.

@El bedel contéstame a lo que te he preguntado para incluírte o no.
 
Perdón, estaba en una clase de danza.
Voy a seguir jugando, pero no es casualidad que Boniato y yo hayamos sido los más balasiados y no estemos en el grupito chupiguay del whatsapp.

@abogado alcoholico, anda que no eres rencorosa:lol:
 
RONDA 3

33clxkk.gif

Les recuerdo los jugadores que participan, sólo pueden hacerle objetivo a ellos:

@Refugiado
@Boniato
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@El bedel
@Moore
@Eulogio
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@sargentocubata
@Bobby Perú
@Spawner
@Lebrom
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
@Andérs Pajótes
@jopepe

Ya hemos entrado en materia, dos rondas son suficientes para entender el funcionamiento del juego y ya he explicado varias veces el formato de envío de MPs, si alguien quiere recordar cómo es siempre puede consultar el primer post del hilo.

Esta ronda va a tener varias peculiaridades, se incluyen las siguientes normas que paso a recordar:

- El más rápido del Oeste: El primer jugador en mandar el MP dispondrá de 1 disparo extra la siguiente ronda.

- Más lento que el caballo del malo: El último jugador en mandar el MP sólo podrá disparar y esquivar 1 vez la siguiente ronda.

Y hay algo más: Esta vez voy a estar vigilando y SI ALGUIEN MANDA EL MP CON UN FORMATO INCORRECTO PIENSO DISPARARLE, sufriendo ese jugador una herida extra esta ronda. Les recuerdo que soy más rápido que mi propia sombra, así que no intenten esquivar mis balas pues eso no es posible. Tienen de plazo HASTA EL JUEVES 27 A LAS 22:00 (21:00 en Canarias) para mandar sus MPs. Como siempre, si en algún momento he recibido el MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados.

¡Adelante muchachos, espero sus MPs y cuidado con el formato de envío!
 
¿Qué se considera formato incorrecto? Lo de disparo a y los usuarios en la misma línea, o en dos? Misma pregunta para esquivar.
 
¿Qué se considera formato incorrecto?

Formato incorrecto es todo lo que se salga de este esquema:

Disparo a: (forero), (forero)
Esquivo a: (forero), (forero)

Por supuesto con el número de Ronda en el título de mensaje. Ya he disparado a dos jugadores que no han respetado este formato, pueden seguir mandando como les apetezca si quieren, tengo mucha munición.
 
Damos por hecho que el plazo es hasta el 27 de octubre, y no el 27 de abril de 2017, for example, que también es jueves, ¿no?
 
Solicito que se nos compensen en puntos los tiros o las esquivas erradas hacia Sargento cubata por no haber participado en la ronda 2. Eso, o que se le fusile a las 7 de la madrugada en el patíbulo central. Hemos sido cinco los afectados, no digo más...

Lucky Luke rebuznó:
Disparo a: (forero), (forero)
Esquivo a: (forero), (forero)
Ah pero ¿hay que poner paréntesis? :shock:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie