BAN BAN Lucky Luke

Muchachos, me han notificado de algo curioso, ¡en la lista que hemos estado usando no hay número 11!

Esta es la nueva lista con los números correctos:

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata

Al final todavía no éramos 15, pero se mantiene la invitación a todo el mundo para participar, esta noche A LAS 22:00 (21:00 EN CANARIAS) se cierra el plazo de inscripción y el concurso empieza con los que estén apuntados en la lista, no olvidéis copiarla y agregar vuestro nick para participar.

Edito:

Si a alguno le preocupa no poder participar por falta de tiempo, la intención es dejar una semana entre ronda y ronda, aunque si en algún momento he recibido todos los MPs, publicaré resultados y anunciaré siguiente ronda con otra semana de plazo.

Última edición:
Parece que lebrom y spawner también quieren participar.
Y lo de Anders Pajotes y Torquemada2.0 no está claro.

Y tú que sabes zumbao? Cómo qué no está claro?

Menudo sabandeño, ahí metiendo a los coleguitas.

Aquí no se deduce claramente que quieras participar:

El premio podía ser un viaje de fin de semana a Granada. Tour turístico y degustación de tapas en el Diamantes de la calle Navas. Y una bala por supuesto

Pero bueno, confírmalo y santas pascuas. Y los otros no son coleguitas. Por lo menos @Spawner, que no me dirije la palabra porque el otro día discutimos.

Yo soy mundeleño de toda la vida.

Y tú que sabes zumbao? Cómo qué no está claro?

Menudo sabandeño, ahí metiendo a los coleguitas.

Hay que copiar la lista e incluirte en ella. Si no entiendes estas instrucciones a ver la que lias luego en el juego...

(Nota metal, le he metido un puyacito a Torquemada, a tener en cuenta que tenga ganas de dispararme en la primera ronda, me lo apunto como bala a esquivar... :lol:)

Con este avatarl no puedo perdérmelo.

1.- Refugiado<br />
2.- Boniato<br />
3.- Abogado alcoholico<br />
4.- Novichok<br />
5.- Torquemada2.0<br />
6.- El bedel<br />
7.- Moore<br />
8.- Eulogio<br />
9.- MarcoKra <br />
10.- Nueces<br />
11.- Nayeth<br />
12.- curro jimenez <br />
13.- Ciclon larry<br />
14.- sargentocubata<br />
15.-B0BBY Perú

Aquí no se deduce claramente que quieras participar:

Pero bueno, confírmalo y santas pascuas. Y los otros no son coleguitas. Por lo menos @Spawner, que no me dirije la palabra porque el otro día discutimos.

Yo soy mundeleño de toda la vida.

Yo quiero a todo el mundo, por más que me ellos me quieran mal a mí.

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom

Última edición:
Sorry. Esto me pasa por fiarme de Refugiado. :(

Olé con dos cojones. Muy bien el problema raíz es que Refugiado es monguer y te has fiado de él.

Típico de las mujeres, siempre hay una escapatoria para que la responsabilidad no sea 100% suya. Bien es cierto que Refugiado no es el paradigma del espabilado, es más bien un poco distraído (cosa que sabemos todos) pero hay que echarle cojones, en lugar de entonar el mea culpa como Refugiado, lo mejor es que yo me he fiado y no me he dado cuenta. En fin, con un poco de suerte te acribillan.

Última edición:
Olé con dos cojones. Muy bien el problema raíz es que Refugiado es monguer y te has fiado de él.

Típico de las mujeres, siempre hay una escapatoria para que la responsabilidad no sea 100% suya. Bien es cierto que Refugiado no es el paradigma del espabilado, es más bien un poco distraído (cosa que sabemos todos) pero hay que echarle cojones, en lugar de entonar el mea culpa como Refugiado, lo mejor es que yo me he fiado y no me he dado cuenta. En fin, con un poco de suerte te acribillan.
La vida va a dar que Refugiado no es tan monguer como tú y habrá interpretado mi comentario en el tono que iba.

En ningún caso, y lo aclaro para ti y para otros como tú, le echo la culpa a Refugiado.
La culpa es solo mía, por supuesto. Por no fijarme, por leer a salto de mata y por hacer una coña.

Y también por equivocarme.
A ver si no va a quedar claro.

Y no te preocupes, me acribillaran, sin ninguna duda. Pero ya sabes..., lo importante es participar, subnormal.

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom
18.- pobresdamiselas

Sorry. Esto me pasa por fiarme de Refugiado. :(

Tranquila que yo te aviso.

TIRO+DE+BAZUKA.gif

Última edición:
Si algún día hubiera que hacer una lista de grandes sucnormales podrían utilizar esta. Vaya tela con los concursantes. Ya sólo queda que se apunte @kerouac y podemos cerrar esto.

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom
18.- pobresdamiselas

Edito: ¿Qué género tiene @Nayeth?

Fíjate también cómo cuando le preguntan algo a otro forero, aparece ella a responder en cero coma en su lugar. 100% femenino. Todos sus mensajes son juegos de poder, arrimarse a este o al otro, jijijis jajajas ridículos, posts insustanciales de vergüenza ajena y cotilleo metaforil.

Yo ya no me fío de nadie, que lo mismo se hace pasar por ello y luego gasta tres patas. Tú no cuentas, que hemos visto tu puente, lo tenemos impreso y convenientemente catalogado.

A ver si comienza esto y meto ya los disparos que tengo ya fijados los primeros objetivos.

Si algún día hubiera que hacer una lista de grandes sucnormales podrían utilizar esta. Vaya tela con los concursantes. Ya sólo queda que se apunte @kerouac y podemos cerrar esto.

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom
18.- pobresdamiselas

Edito: ¿Qué género tiene @Nayeth?

Je je je, me sigues teniendo muuuuyyyyyy presente en tu vida. Me encanta.

Fíjate también cómo cuando le preguntan algo a otro forero, aparece ella a responder en cero coma en su lugar. 100% femenino. Todos sus mensajes son juegos de poder, arrimarse a este o al otro, jijijis jajajas ridículos, posts insustanciales de vergüenza ajena y cotilleo metaforil.

Y las balas a esquivar también las tienes claras, @sargentocubata?

El premio podía ser un viaje de fin de semana a Granada. Tour turístico y degustación de tapas en el Diamantes de la calle Navas. Y una bala por supuesto

A mí la bala antes de ir a granada de tapas.

Que nervios, jope. Mi primer gilijuego...Espero que las reglas se respeten y sea un juego limpio.
192925.jpg

Me a punto.

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces