BAN BAN Lucky Luke

No hay 19 sin 20

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom
18.- pobresdamiselas
19.- kalkulon
20.- Le Déserteur

Una pregunta Lucky.

Aquí se han apuntado unos cuantos moderadores, por lo tanto deben atenerse a las reglas del juego, que por supuesto considero que será así.

Ahora sí el ganador se lleva una o dos balas, de ser ese el premio obviamente, pueden usarse contra un moderador?

Quicir si Menganito le da por llevarse por delante un moderador que ha aceptado participar en este juego sin nadie obligarle, luego estos no deberían resguardarse de la inmunidad moderata o de su estatus de aforero y comerse el BAN de producirse.

De no ser así, creo que miembros de la moderación no deben participar si no es en igualdad de condiciones.

Última edición:
Por lo que a mi respecta soy forero antes que moderador, por lo que acepto el Ban si me toca con una salvedad.

Me suena que vBulletin no permite que se nos banee y no tendría sentido que no pudiera cumplir mis labores en mi subforo, así que me comprometo a no aparecer por el foro exceptuando el rapiñas.

Si os parece bien, adelante, sino que el organizador me saque de la lista.

Y las balas a esquivar también las tienes claras, @sargentocubata?
La de @curro jimenez sí, no traga que yo sea occidental y él un oriental más.

Y luego creo que @Novichok también, no pudo ganarme en el gilijuego de Capitán Obvio y desde entonces le noto cierta pelusa hacia mí [emoji4]

Edito:

Me parece cojonudo que participes. Te veo un rival facilón.

Yo necesito más balas para esquivar. No voy a dar hecho.

La de @curro jimenez sí, no traga que yo sea occidental y él un oriental más.

Y luego creo que @Novichok también, no pudo ganarme en el gilijuego de Capitán Obvio y desde entonces le noto cierta pelusa hacia mí [emoji4]

Edito:

Me parece cojonudo que participes. Te veo un rival facilón.

No hijodeputa, te tengo pelusa por dejarme tirado con lo del equipo A, mal nacido.
Pero bueno te lo perdono por que son balas que al final gasté en Liachu, así que ni tan mal. Creo que todavía me quedan unas pocas...

Leido muy en diagonal, y ahora tendré un par de días de asueto. A ver si me entero de algo:

1.- Refugiado
2.- Boniato
3.- Abogado alcoholico
4.- Novichok
5.- Torquemada2.0
6.- El bedel
7.- Moore
8.- Eulogio
9.- MarcoKra
10.- Nueces
11.- Nayeth
12.- curro jimenez
13.- Ciclon larry
14.- sargentocubata
15.- B0BBy Perú
16.- Spawner
17.- Lebrom
18.- pobresdamiselas
19.- kalkulon
20.- Le Déserteur
21.- Ignaciofdez

Como siempre hay mucho pusilánime foril que se juega el honor con un clonc de tercera

K:lol:rma i gilijuegol

Consulta para @Lucky Luke.
¿Qué ocurrirá si durante el desarrollo del gilijuego algún participante, LOL no lo quiera, se encuentra baneado o de vacaciones en el purgatorio?

Lo de que:

Participan los 15 primeros foreros en apuntarse, ¡así que daos prisa en añadir vuestro nick a la lista!

No lo habéis acabado de entender, ¿no?

Una pregunta Lucky.

Hola Torquemada, mi nombre es Luke. "Lucky" es un apodo, significa "afortunado" en inglés, pero puedes llamarme Lucky si te apetece. Con respecto a tu pregunta, ya dije en el primer post del hilo que todo el mundo puede participar, pero si lo hace un moderador debe usar balas de fogueo. Con respecto a los premios, todavía no hay nada hablado, desconozco si la administración de Putalocura me dejará repartir balas auténticas de mi revólver, así que no vamos ahora a plantearnos posibles soluciones a problemas que igual ni existen.

Es un placer tenerte aquí, todos podéis jugar.

¿Por qué se ha borrado a @Torquemada2.0 del juego?

No se le ha borrado.

Como siempre hay mucho pusilánime foril que se juega el honor con un clonc de tercera

rintintin.jpg

Tengo a Rantanplan olfateando a los participantes, si hay algún villano encapuchado será descubierto.

Bien muchachos, me voy al Saloon a por unos tequilas. Dentro de un par de horas vovleré y podremos comenzar, ¡dense prisa en apuntarse los rezagados!

Consulta para @Lucky Luke.
¿Qué ocurrirá si durante el desarrollo del gilijuego algún participante, LOL no lo quiera, se encuentra baneado o de vacaciones en el purgatorio?

Lo mismo que en el concurso de mi amigo el @Capitán Obvio.

Lo de que:

Participan los 15 primeros foreros en apuntarse, ¡así que daos prisa en añadir vuestro nick a la lista!

No lo habéis acabado de entender, ¿no?

Se ha ampliado el plazo debido a la sorprendente participación que ha tenido este concurso. Todo el mundo es bienvenido.

RONDA 1

20ab53t.gif

Os recuerdo los jugadores que participan, sólo podéis hacerles objetivo a ellos:

@Refugiado
@Boniato
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@El bedel
@Moore
@Eulogio
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@sargentocubata
@B0BBY Perú
@Spawner
@Lebrom
@pobresdamiselas
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez

¡Primera ronda! Los nervios a flor de piel, el dedo en el gatillo, miradas furtivas... ¿Quién disparará a quién? Pensad en quiénes van a ser vuestros rivales directos en este juego y centraos en ellos. Pensad quién os la tiene jurada y va a ir a por vosotros. Pensad lo que queráis, ¡pero actuad! Porque hay de plazo HASTA EL DOMINGO 16 A LAS 22:00 para enviarme vuestros MP con un formato que recuerdo de nuevo:

EJEMPLO DE MP:

Código:
Título del MP:

Ronda 1

Contenido del MP:

Disparo a: Herbman, usuariodeputalocura
 Esquivo a: ilovegintonic, mundele

Si en algún momento he recibido MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados y empezar la segunda ronda.

¡A las armas, muchachos!

Hoyga Luky Luke

Antes que empiece el tiroteo: ¿Se puede repetir tiro en las diversas rondas o hay algún tipo de límite?

Lucky Luke sigue vivo en nuestros corazones, pero le mataron de un tiro por la espalda el invierno pasado en un pueblo de Extremadura, así que éste es un impostor.

matthieu-bonhomme-lhomme-qui-tua-lucky-luke-mort.jpg

Por que no se me ha citado bien? Empezamos con los cheats?

No tengo ni idea, copié la lista de participantes tal y como me la disteis y puse las arrobas. Creo que es por la "A" mayúscula. Quizá @Rhodium nos saque de dudas.

Hoyga Luky Luke

Antes que empiece el tiroteo: ¿Se puede repetir tiro en las diversas rondas o hay algún tipo de límite?

El único límite es disparar a foreros que estén participando en el concurso. Cada ronda puedes elegir a quién disparar o esquivar sin ningún otro tipo de restricción.

Lucky Luke sigue vivo en nuestros corazones, pero le mataron de un tiro por la espalda el invierno pasado en un pueblo de Extremadura, así que éste es un impostor.

Hola Burócrata, gracias por tu preocupación. Lo que lees en los tebeos no es más que fruto de mis dotes interpretativas, además de cowboy soy actor y lo que hay en las viñetas es un guión que todos los personajes interpretamos. A ver si te crees que cuando vas al cine y ves en la pantalla a Robert De Niro muriendo el actor muere de verdad.

Ya he recibido 8 MPs, quizá haya sido mala idea empeazar la ronda en la víspera de un puente, pero un buen justiciero debe estar siempre preparado, de todas formas tenéis hasta el domingo a las 22:00 (21:00 en Canarias) para escribir así que no hay problema, recordad que si antes de ese momento no habéis escrito, se considerará que no habéis participado en la ronda. Quiero felicitar a Torquemada2.0 por ser el más rápido de esta ronda ya que su MP ha sido el que primero me ha llegado.

Creo que ya está todo aclarado. Nos volveremos a ver para los resultados finales de la ronda.

Hola Burócrata, gracias por tu preocupación. Lo que lees en los tebeos no es más que fruto de mis dotes interpretativas, además de cowboy soy actor y lo que hay en las viñetas es un guión que todos los personajes interpretamos. A ver si te crees que cuando vas al cine y ves en la pantalla a Robert De Niro muriendo el actor muere de verdad.

Me alegro de saber que sigues vivo. Tu coartada parece verosímil, creo recordar haberte visto haciendo de Paul Newman en Luke cool hand y de hijo de Darth Vader en Star Trek. También me hubiese valido que eres el zombi de Lucky Luke como explicación.

Yo no lo creo.

dd0c0a465da1541fc6641dad3cdb898do.jpg

Atrás
Arriba Pie