El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.749
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jopepe
Disparo a: Ciclon Larry, Nueces
Esquivo a: El bedel, Boniato
Espacio entre líneas.
y menos foreros metidos en el grupito marujil de whatsapp con los que hacer apaños y jijsLucky Luke rebuznó:La cosa se ha vuelto más interesante, menos jugadores a los que disparar
¿ Te retiras tras tu rastrero disparo por la espalda?Bórrame del juego. Pásenlo bien.
Quieres que te borren del juego?
No tengo ni idea de por qué a @abogado alcoholico y @Andérs Pajótes no se les nombra correctamente al anunciar las rondas. Si alguien conoce el motivo por favor que se comunique conmigo.
Quiero que sepas que no tengo nada contra tu bella persona y que, de hecho, mi disparo fue por sorteo. Siempre me has caído bien y te considero un apreciado forero... no como otros. Siempre tuyo.Que te hacía pensar que te iba a disparar Novichok ?![]()
Mi unico objetico es ignaciofdz ya que el bedel ha desertado.
Me viene a la memoria que también en el foroc Lichess había problemas para reconocer el nick del abogao.No tengo ni idea de por qué a @abogado alcoholico y @Andérs Pajótes no se les nombra correctamente al anunciar las rondas. Si alguien conoce el motivo por favor que se comunique conmigo.
Quiero que sepas que no tengo nada contra tu bella persona y que, de hecho, mi disparo fue por sorteo. Siempre me has caído bien y te considero un apreciado forero... no como otros. Siempre tuyo.
El máximo de menciones por post son 20, el resto se quedan en blanco.No tengo ni idea de por qué a @abogado alcoholico y @Andérs Pajótes no se les nombra correctamente al anunciar las rondas. Si alguien conoce el motivo por favor que se comunique conmigo.
El máximo de menciones por post son 20, el resto se quedan en blanco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.