BAN BAN Lucky Luke

Ya he confirmado de qué va el juego. Haz el favor de borrarme, @Lucky Luke.

Un abrazo a todas

Mecagensus**%·$&%·30982j @Nueces y @MarcoKra, malafolla la vuestra. Me voy a dejar de disparitos, esto hay que arreglarlos como ombres (te jodes @MarcoKra, por tener ovarios).

tumblr_inline_nn5t6kVv2l1r44iae_500.gif

Voy a ir preparando estiramientos de cuello, se me ha puesto gorda la vena del cuello, la de los enfados.:109

@Lebrom y @El bedel han sido retirados de la lista y no serán incluídos como jugadores en la siguiente ronda. Quedo agradecido por su participación todo este tiempo y les recuerdo que tienen la puerta abierta para volver cuando lo deseen.

Ah, los concursos anónimos en foros de internet no son asunto baladí!!!

Última edición por un moderador:
El perfecccionismo mató a la estrella de Internec.

Seguiremos. Espero que el pana Luke no nos haga un nueces.

Кaгma
balaseada.

Última edición:
RONDA 4

DL29wYK.gif

Les recuerdo los jugadores que participan, sólo pueden hacerle objetivo a ellos:

@Refugiado
@Boniato
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@Moore
@Eulogio
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@sargentocubata
@Bobby Perú
@Spawner
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
@Andérs Pajótes

Con la deserción de @Lebrom, @El bedel y @jopepe ya son cuatro los jugadores que abandonan el concurso. La cosa se ha vuelto más interesante, menos jugadores a los que disparar y menos jugadores de los cuales esquivar bala. Tienen de plazo HASTA EL LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016 A LAS 22:00 (21:00 en Canarias) para mandar sus MPs. Como siempre, si en algún momento he recibido el MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados.

¡Adelante muchachos, espero sus MPs y cuidado con el formato de envío que tengo munición de sobra!

Lucky Luke rebuznó:
La cosa se ha vuelto más interesante, menos jugadores a los que disparar
y menos foreros metidos en el grupito marujil de whatsapp con los que hacer apaños y jijs :lol:

Que te hacía pensar que te iba a disparar Novichok ? :lol:
Mi unico objetico es ignaciofdz ya que el bedel ha desertado.

Que te hacía pensar que te iba a disparar Novichok ? :lol:
Mi unico objetico es ignaciofdz ya que el bedel ha desertado.
Quiero que sepas que no tengo nada contra tu bella persona y que, de hecho, mi disparo fue por sorteo. Siempre me has caído bien y te considero un apreciado forero... no como otros. Siempre tuyo.

No tengo ni idea de por qué a @abogado alcoholico y @Andérs Pajótes no se les nombra correctamente al anunciar las rondas. Si alguien conoce el motivo por favor que se comunique conmigo.
Me viene a la memoria que también en el foroc Lichess había problemas para reconocer el nick del abogao.

Con la Mancha de curro que tengo no puedo leer los 12 mps que me han llegado, ni lógicamente ver todos los mensajes del grupo de güasap, que está que hecha humo.

Ka®ma i canana

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie