BAN BAN Lucky Luke

¿ Pero qué me estais ?

Los hay que no paran de dar la brasa en el grupo de güasap y una vez aquí no se enteran de nada.
Como yo, añado.

K:lol:rma balasera.

RONDA 5

b4stp0.jpg

Les recuerdo los jugadores que participan, sólo pueden hacerle objetivo a ellos:

@Refugiado
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@Moore
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@Bobby Perú
@Spawner
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
@Andérs Pajótes

La última ronda fue una ronda perfecta en el sentido de que no hubo fallos al mandar los MPs, confío en que sea igual en esta ronda. Si es así, habrá recompensas. Tienen de plazo HASTA EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 15:00 (14:00 en Canarias) para mandar sus MPs. Como siempre, si en algún momento he recibido el MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados.

¡Adelante muchachos, espero sus MPs!

RONDA 5

b4stp0.jpg

Les recuerdo los jugadores que participan, sólo pueden hacerle objetivo a ellos:

@Refugiado
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@Moore
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@Bobby Perú
@Spawner
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
@Andérs Pajótes

La última ronda fue una ronda perfecta en el sentido de que no hubo fallos al mandar los MPs, confío en que sea igual en esta ronda. Si es así, habrá recompensas. Tienen de plazo HASTA EL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 15:00 (14:00 en Canarias) para mandar sus MPs. Como siempre, si en algún momento he recibido el MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados.

¡Adelante muchachos, espero sus MPs!

Guapetón, ¿jueves 3 ó viernes 4?

Te pregunté si querías jugar en esas condiciones y no me has respondido si no que te has hecho el loco, así que te he sacado de partida esta ronda.
A ver, hice constar en el hilo que no había comprendido tu masuno. Me indicaste que no podía participar, y después que sí pero que no podía ni disparar ni esquivar. Explícame la diferencia, anda.

Otra cosa, ¿con esta no participación cumplo sanción o no?

Aclárate, copónbendito.

A ver, hice constar en el hilo que no había comprendido tu masuno. Me indicaste que no podía participar, y después que sí pero que no podía ni disparar ni esquivar. Explícame la diferencia, anda.

Otra cosa, ¿con esta no participación cumplo sanción o no?

Aclárate, copónbendito.

Ese comentario no iba dirigido a mí así que no me di por aludido. De todas formas, aunque me hubieses preguntado directamente no sabría si me estabas trolleando o no, porque justo antes habías dicho que lo de la bala y esquiva reducida a la mitad te lo dije al final de un tocho y he mirado el MP: 2 líneas.

Creo que está todo bastante claro pero lo voy a explicar más despacio.

Jugar en la ronda con 0 balas y 0 esquivas. Implica participar en una ronda en la que no vas a poder disparar ni esquivar a nadie pero el resto de jugadores te van a poder disparar a ti sin que tengas posibilidad de defenderte.

No jugar en la ronda. Implica que no vas a poder disparar a nadie pero tampoco te va a poder disparar nadie a ti.

Evidentemente he escogido para ti la primera opción, pues considero que es la que más te conviene y como te dije antes, puedes volver a incorporarte al juego en la Ronda 6 libre de sanciones.

Lucky Luke ha aprendido a hacer reglas de juego en la casa de los locos de Asterix

asterix.jpg

La diferencia de que @sargentocubata participe en la ronda o no, es que si lo hace puede recibir balasera, de modo que quedar sancionado con no participar es un favor.

Pero que no le sirva de excusa para escabullirse.

Edit: Lucky Luke ha sido más rápido que yo :lol:

La diferencia de que @sargentocubata participe en la ronda o no, es que si lo hace puede recibir balasera, de modo que quedar sancionado con no participar es un favor.

Me alegra ver que alguien lo ha entendido.

Edit: Lucky Luke ha sido más rápido que yo :lol:

Soy más rápido que nadie.

Otra cosa, @sargentocubata:

Me indicaste que no podía participar

¿En qué momento te indiqué que no podías participar?

Ese comentario no iba dirigido a mí así que no me di por aludido. De todas formas, aunque me hubieses preguntado directamente no sabría si me estabas trolleando o no, porque justo antes habías dicho que lo de la bala y esquiva reducida a la mitad te lo dije al final de un tocho y he mirado el MP: 2 líneas.
Igual utilicé tocho incorrectamente, cuando debí decir que era algo insignificante dicho al final del mp con respecto de lo otro que me indicaste. ¿Pongo el mp y que el pueblo se pronuncie? :lol:

Creo que está todo bastante claro pero lo voy a explicar más despacio.

Jugar en la ronda con 0 balas y 0 esquivas. Implica participar en una ronda en la que no vas a poder disparar ni esquivar a nadie pero el resto de jugadores te van a poder disparar a ti sin que tengas posibilidad de defenderte.

No jugar en la ronda. Implica que no vas a poder disparar a nadie pero tampoco te va a poder disparar nadie a ti.

Evidentemente he escogido para ti la primera opción, pues considero que es la que más te conviene y como te dije antes, puedes volver a incorporarte al juego en la Ronda 6 libre de sanciones.
¿Dirás que has elegido la segunda opción, verdad?, ¿ves como no lo tienes tan claro?

Otra cosa, @sargentocubata:

¿En qué momento te indiqué que no podías participar?
Masuno 483

¿Este user lo llevas tú sólo o alguien más? :lol:

¿Dirás que has elegido la segunda opción, verdad?, ¿ves como no lo tienes tan claro?

Primera opción en el sentido de las opciones que más te benefician.

Exacto. Ahí se especeficaba bien claro que no puedes participar en esta ronda, has impugnado y he atendido tu petición, ese fue mi error. A partir de ahora este tema queda zanjado, ruego no volvamos a ensuciar este hilo con discusiones similares o habrá consecuencias. El resto de consultas por MP.

Buenas noches.

Exacto. Ahí se especeficaba bien claro que no puedes participar en esta ronda, has impugnado y he atendido tu petición, ese fue mi error. A partir de ahora este tema queda zanjado, ruego no volvamos a ensuciar este hilo con discusiones similares o habrá consecuencias. El resto de consultas por MP.

Buenas noches.
Exacto dice :lol:

Resultados ronda 5

bbllbirras.png

Qué alegría, muchachos, me han enviado todos los MPs de forma correcta durante una segunda ronda consecutiva, estoy tan contento que voy a empezar a invitarles a tragos. Esto significa que los jugadores a los que disparé por envío incorrecto de MP eliminan la herida que les provoqué y por lo tanto restauran 1 punto de su puntuación. Esos jugadores son los siguientes:

- Torquemada2.0
- Eulogio
- curro jimenez
- Ciclon Larry
- Bobby Perú
- Lebrom
- Ignaciofdez
- jopepe

Mis más sinceras felicitaciones, acaban de recuperar 1 punto en la clasificación.

Pero no quiero que quede ahí la cosa, es por ello que a partir de la Ronda 6 LOS PRIMEROS CINCO JUGADORES EN MANDAR EL MP SERÁN INVITADOS A UNA BIRRA Y ELIMINARÁN UNA HERIDA de su marcador de heridas, recuperando 1 punto en la clasificación. Esta nueva regla es compatible con las anteriores y se aplican conjuntamente.

Recuerdo a los jugadores que no han participado esta ronda que si desean incorporarse en la siguiente ronda deben manifestarse en este hilo públicamente o serán excluídos de participar en la Ronda 6.

Estadísticas de la ronda:

rona5.jpg

Click aquí para ver en grande.

MPs enviados:

Refugiado

Disparo a: Novichok, abogado alcoholico
Esquivo a: Torquemada2.0, Marcokra

Abogado alcoholico

Disparo a: Nueces, kalkulon
Esquivo a: kalkulon, curro jimenez

Novichok

Disparo a: Moore, MarcoKra
Esquivo a: Nueces, kalkulon

Torquemada2.0

Moore

Disparo a: Novichok, Torquemada2.0
Esquivo a: Spawner, Torquemada2.0

MarcoKra

Disparo a: Torquemada2.0, Nayeth, Abogado alcohólico
Esquivo a: Torquemada2.0, Abogado alcohólico.

Nueces

Disparo a: MarcoKra, Bobby Peru
Esquivo a: Nayeth, MarcoKra

Nayeth

Disparo a: Spawner, ignaciofdz
Esquivo a: MarcoKra, Spawner

curro jimenez

Disparo a: Nayeth, Torquemada2.0
Esquivo a: Nayeth, Troquemada2.0

Ciclon larry

Disparo a: Torquemada, Nayeth
Esquivo a: Bobby Perú, Abogado Alcóholico

B0BBy Perú

Spawner

Disparo a: Refugiado, Nayeth
Esquivo a: Refugiado, Nayeth

kalkulon

Le Déserteur

Disparo a: Refugiado, Marcokra
Esquivo a: Refugiado, Bobby Peru

Ignaciofdez

Disparo a: Andérs Pajótes, Nayeth
Esquivo a: Andérs Pajótes, Novichok

Andérs Pajótes

Disparo a: abogado alcoholico, Bobby Peru
Esquivo a: Le Deserteur, kalkulon

SUMA DE TODAS LAS RONDAS:

Total rondas jugadas:

Nueces: 5
ignaciofdez: 5
Le Deserteur: 5
Spawner: 5
Moore: 5
MarcoKra: 5
Refugiado: 5
Ciclon Larry: 5
Novichok: 5
curro jimenez: 5
abogado alcoholico: 5
Nayeth: 5
Torquemada2.0: 4
Bobby Peru: 4
kalkulon: 4
Anders Pajotes: 4
Lebrom: 3
Boniato: 3
El bedel: 3
sargentocubata: 2
jopepe: 2
pobresdamiselas: 1
Eulogio: 1

Total disparos acertados:

Nueces: 10
Moore: 10
ignaciofdez: 9
Le Deserteur: 9
Spawner: 9
MarcoKra: 9
Refugiado: 9
Ciclon Larry: 9
Novichok: 9
Nayeth: 8
kalkulon: 8
Anders Pajotes: 8
Torquemada2.0: 7
abogado alcoholico: 7
Boniato: 6
Bobby Peru: 6
Lebrom: 5
El bedel: 4
sargentocubata: 4
jopepe: 4
pobresdamiselas: 2
Eulogio: 2

Total balas esquivadas:

Nueces: 4
Spawner: 2
pobresdamiselas: 2
Torquemada2.0: 2
El bedel: 2
abogado alcoholico: 2
Nayeth: 2
Boniato: 1
ignaciofdez: 1
Moore: 1
Ciclon Larry: 1
Bobby Peru: 1
curro jimenez: 1
Lebrom: 0
Le Deserteur: 0
MarcoKra: 0
Refugiado: 0
Novichok: 0
sargentocubata: 0
kalkulon: 0
jopepe: 0
Eulogio: 0
Anders Pajotes: 0

Total heridas recibidas:

sargentocubata: 1
jopepe: 2
pobresdamiselas: 3
Anders Pajotes: 5
Novichok: 5
Bobby Peru: 5
Le Deserteur: 5
abogado alcoholico: 6
curro jimenez: 6
Spawner: 6
Eulogio: 7
Ciclon Larry: 7
MarcoKra: 7
Moore: 7
Nayeth: 9
ignaciofdez: 9
Nueces: 9
Torquemada2.0: 10
El bedel: 11
Boniato: 12
Refugiado: 13

Puntuacion provisional:

Nueces: 15
Spawner: 14
Moore: 14
Le Deserteur: 13
Novichok: 13
Ciclon Larry: 12
MarcoKra: 11
Anders Pajotes: 11
ignaciofdez: 10
abogado alcoholico: 10
Nayeth: 9
Bobby Peru: 8
sargentocubata: 7
Torquemada2.0: 6
jopepe: 6
Refugiado: 5
pobresdamiselas: 3
Boniato: 1
El bedel: -1
Eulogio: -3

¿Quién fue el primero en esta ocasión?

No me entero del juego. ¿No me puntúan todos los tiros que me dispara Billy "El pijo"?

Lo envié rápido y sin cavilar mucho y he acertado dos disparos para esquivarlos. Ya quisieran muchos vuestra transparencia :lol:

Última edición por un moderador:
Cago en todo... se me ha pasado completamente .
the-man-who-shot-liberty-valence.png

Pero me apunto a la ronda siguiente.

Atrás
Arriba Pie