- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Ahora ya me ha quedado claro todo.
Explícamelo, que ahora no me entero yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya me ha quedado claro todo.
RONDA 5
RONDA 5
![]()
Les recuerdo los jugadores que participan, sólo pueden hacerle objetivo a ellos:
@Refugiado
@abogado alcoholico
@Novichok
@Torquemada2.0
@Moore
@MarcoKra
@Nueces
@Nayeth
@curro jimenez
@Ciclon Larry
@Bobby Perú
@Spawner
@kalkulon
@Le Déserteur
@ignaciofdez
@Andérs Pajótes
La última ronda fue una ronda perfecta en el sentido de que no hubo fallos al mandar los MPs, confío en que sea igual en esta ronda. Si es así, habrá recompensas. Tienen de plazo HASTA EL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 15:00 (14:00 en Canarias) para mandar sus MPs. Como siempre, si en algún momento he recibido el MP de todos los participantes antes de la fecha límite, daré un aviso para mostrar resultados.
¡Adelante muchachos, espero sus MPs!
¿Te has olvidado de mí, o no puedo participar?[/CENTER]
Guapetón, ¿jueves 3 ó viernes 4?
A ver, hice constar en el hilo que no había comprendido tu masuno. Me indicaste que no podía participar, y después que sí pero que no podía ni disparar ni esquivar. Explícame la diferencia, anda.Te pregunté si querías jugar en esas condiciones y no me has respondido si no que te has hecho el loco, así que te he sacado de partida esta ronda.
A ver, hice constar en el hilo que no había comprendido tu masuno. Me indicaste que no podía participar, y después que sí pero que no podía ni disparar ni esquivar. Explícame la diferencia, anda.
Otra cosa, ¿con esta no participación cumplo sanción o no?
Aclárate, copónbendito.
La diferencia de que @sargentocubata participe en la ronda o no, es que si lo hace puede recibir balasera, de modo que quedar sancionado con no participar es un favor.
Edit: Lucky Luke ha sido más rápido que yo![]()
Me indicaste que no podía participar
Igual utilicé tocho incorrectamente, cuando debí decir que era algo insignificante dicho al final del mp con respecto de lo otro que me indicaste. ¿Pongo el mp y que el pueblo se pronuncie?Ese comentario no iba dirigido a mí así que no me di por aludido. De todas formas, aunque me hubieses preguntado directamente no sabría si me estabas trolleando o no, porque justo antes habías dicho que lo de la bala y esquiva reducida a la mitad te lo dije al final de un tocho y he mirado el MP: 2 líneas.
¿Dirás que has elegido la segunda opción, verdad?, ¿ves como no lo tienes tan claro?Creo que está todo bastante claro pero lo voy a explicar más despacio.
Jugar en la ronda con 0 balas y 0 esquivas. Implica participar en una ronda en la que no vas a poder disparar ni esquivar a nadie pero el resto de jugadores te van a poder disparar a ti sin que tengas posibilidad de defenderte.
No jugar en la ronda. Implica que no vas a poder disparar a nadie pero tampoco te va a poder disparar nadie a ti.
Evidentemente he escogido para ti la primera opción, pues considero que es la que más te conviene y como te dije antes, puedes volver a incorporarte al juego en la Ronda 6 libre de sanciones.
Masuno 483
¿Dirás que has elegido la segunda opción, verdad?, ¿ves como no lo tienes tan claro?
Exacto diceExacto. Ahí se especeficaba bien claro que no puedes participar en esta ronda, has impugnado y he atendido tu petición, ese fue mi error. A partir de ahora este tema queda zanjado, ruego no volvamos a ensuciar este hilo con discusiones similares o habrá consecuencias. El resto de consultas por MP.
Buenas noches.
No me entero del juego. ¿No me puntúan todos los tiros que me dispara Billy "El pijo"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.