- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Eso pasa por dejar participar a granaínos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que no lee los güasap y eso que está todo el día conectado.Yo es una cosa que no me explicaba. Que hablasen de grupos de whatsapp cuando me he dedicado a disparar siempre a los mismos. Aunque ahora he perdido a Nayeth y a refugiado. A ver a quién coño disparo con la de balas que recibo.
Odio a Refugiado y me lo voy a cargar.
Yo es una cosa que no me explicaba. Que hablasen de grupos de whatsapp cuando me he dedicado a disparar siempre a los mismos. Aunque ahora he perdido a Nayeth y a refugiado. A ver a quién coño disparo con la de balas que recibo.
Ese mal concursante que te ha alertado tenía que haberme también disparado a sabiendas que no lo iba a esquivar, a no ser que fuese Mari Mar que es arte y parte.
.
Ein? Sugieres que soy yo la que se ha chivado?
Yo no me he chivado de nada, ni tengo grupo de guasaps, ni he hecho componendas.
Pero vamos, que cada cual crea lo que quiera, claro.
Depende dónde. En Pl es de lo más habitual.![]()
Al final del gilijuego habrá varios ganadores: Quien haya conseguido más puntos, quien haya acertado más disparos y quien haya esquivado más balas.
Lucky Luke rebuznó:Tal y como dije en su momento y repetí varias veces: todo jugador que haya abandonado el juego puede volver a incorporarse cuando lo desee siempre que no se haya anunciado todavía la siguiente ronda.
Ganará Lebrom fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.