BAN BAN Lucky Luke

Yo es una cosa que no me explicaba. Que hablasen de grupos de whatsapp cuando me he dedicado a disparar siempre a los mismos. Aunque ahora he perdido a Nayeth y a refugiado. A ver a quién coño disparo con la de balas que recibo.
Otro que no lee los güasap y eso que está todo el día conectado.

Que ya te lo dijeron muchas veces y en varios mensajes, y te has hecho el Lonchas: Que el pana @Refugiado es el tapado del juego, el favorito de la chupipandi.
Aprende de la Mamona que si que ha sabido interpretar lo que le decían las voces.

K:lol:rma vocera.

Odio a Refugiado y me lo voy a cargar.

HINYUSTICIA

Tócate los huevos. O sea, que alguien que ve que supuestamente estoy favoreciendo a algún concursante, en vez de seguramente a él, te lo dice y me expulsas.

¿Dónde pone que hay que esquivar a los que te disparan? ¿Y si tengo alma suicida y no quiero esquivar a los que me disparan? ¿Tal vez los sabandeños temían mi remontada?

Yo soy como mi amigo Spawner. Os quiero a todos y quiero que ganen todos.

Tengo mis razones para siempre esquivar a los mismos y son tan legales y honradas como las del resto de participantes.
Ese mal concursante que te ha alertado tenía que haberme también disparado a sabiendas que no lo iba a esquivar, a no ser que fuese Mari Mar que es arte y parte.

Bueno, @Lucky Luke, que pienso que te la han metido doblada. Que hagas lo que quieras. Que no hay nada de cierto en las causas por las que me expulsas. Que no has superado que te votase como forero más subnormal. Que con tu usuario normal has tenido también un cambio de actitud hacia mí. Y que espero que se abra un periodo en el que pueda recurrir mi expulsión para que mi defensa pueda argumentar la ilegalidad de la misma.

Ah, y que si hay algún participante con el que me haya puesto de acuerdo, vía mp, guasap, e-mail o por señales de humo para pactar mis jugadas, le autorizo a que lo diga.

Bechis, y ojalá tu conciencia no te impida dormir por las noches.

Yo es una cosa que no me explicaba. Que hablasen de grupos de whatsapp cuando me he dedicado a disparar siempre a los mismos. Aunque ahora he perdido a Nayeth y a refugiado. A ver a quién coño disparo con la de balas que recibo.

Alguien no soporta nuestro hamor viendo que siempre me disparabas y yo no lo evitaba. Yo le noto cierta componente sepsual a nuestra actitud. ¿Tú que opinas?

Ese mal concursante que te ha alertado tenía que haberme también disparado a sabiendas que no lo iba a esquivar, a no ser que fuese Mari Mar que es arte y parte.

.

Ein? Sugieres que soy yo la que se ha chivado?
Yo no me he chivado de nada, ni tengo grupo de guasaps, ni he hecho componendas.
Pero vamos, que cada cual crea lo que quiera, claro.

Ein? Sugieres que soy yo la que se ha chivado?
Yo no me he chivado de nada, ni tengo grupo de guasaps, ni he hecho componendas.
Pero vamos, que cada cual crea lo que quiera, claro.

Es briooooma. ¿Pero a que jode que te acusen de algo que no has hecho?

Al final del gilijuego habrá varios ganadores: Quien haya conseguido más puntos, quien haya acertado más disparos y quien haya esquivado más balas.

Aprovecho para recordar las reglas, que ya ni me acordaba, por lo que no entiendo lo de expulsar a Refugiado, estoy como Spawner, a ver a quién disparo ahora?

giphy.gif

Me alegra ver que no hay ningún tipo de queja sobre la decisión.

Quiero aprovechar para decir que en la última ronda no se tendran en cuenta el orden de envío de los MPs, por lo que se eliminan las reglas que afectan al primero, cinco primeros o último que envíe. Tómesenlo con calma y piensen bien sus movimientos.

Creo que es el momento de readmitir a @pobresdamiselas, desde que se fue, en un mar de lágrimas, del gilijuego, no ha sido el mismo, se le ha agriado el carácter.

Si alguien necesita consejo sobre a quién esquivar, que me lo pregunte por los cauces habituales.
La estrategia sigue adelante.

Lucky Luke rebuznó:
Tal y como dije en su momento y repetí varias veces: todo jugador que haya abandonado el juego puede volver a incorporarse cuando lo desee siempre que no se haya anunciado todavía la siguiente ronda.

No hagas caso al subnormal cornudo de @Boniato Cornudo.

@Boniato Cornudo......

SUICIDATE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Por qué este señor pone su avatar en los mensajes?

Sent the last one
( Bobby Perú aproves)

FQTI6OD.jpg

K;)rma i It's the end.

Muchachos, les recuerdo que esta noche termina el concurso y aún me faltan varios MPs, acuérdense de enviarlos.

Acabo de recibir el último MP, a las 22:00 (21:00 en Canarias) muestro resultados.

Atrás
Arriba Pie