- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
A ver si nos enteramos bien, comer coños es lo que hago por compromiso. Las mamadas las hago para poder regalar croquetas.
Ponme una docena

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si nos enteramos bien, comer coños es lo que hago por compromiso. Las mamadas las hago para poder regalar croquetas.
No te creas. Fue moderadora en pajilleros. Mas vergüenza daría esoY las mamadas las haces por compromiso. Te da vergüenza que se sepa y listo.
No te creas, no te creas...[emoji38]No te creas. Fue moderadora en pajilleros. Mas vergüenza daría eso
El nombre del otro foro.... Yo llevo años por allí y el contenido de este es mucho peor. Pero en nombre de este no asusta tantoNo te creas, no te creas...[emoji38]
Lo de enviar la taza al Cabezas ha sido uno de los mayores despropósitos que he visto en este sacrosanto lugar.
En hombre que no se había pasado por este gilijuego ni para trolear, llega la otra y le endiña la aberración de taza con los avatares de los participantes que ni me va ni le viene en aras de no sé qué.
Pero qué sinsentido tan mayúsculo, a qué viene que le mande esa taza al Cabezas, ya puestos qué se lo mandé a Trump, qué coño le pasaba por la cabeza para tal ocurrencia, no podía haber declinado amablemente el regalo y no haber dicho nada. Pero no había que hacer el teatrillo, el sainete, la astracanada, yo rechazo el regalo pero se lo doy al senescal del LoL del foro porque soy asín.
Pero el resultado ha sido lolesco por lo ridículo del acto
En los foros no existe la democracia. :)
Enhorabuena a Marcokra, la ganadora. Se lo merece, es muy divertida y participativa. Ha sido constante y al final ha obtenido su recompensa.
Si tienes interés en el regalo que te manden el diseño por correo y por 6 euros encargar la grabación en cualquier sitio.
El diseño está puesto en el post que anuncia los ganadores.
Jajaja no lo había visto. Es súper guapa. Pero el problema es ese.
Si valoras tu privacidad, no es buena idea ir enviando tus datos personales a gente que conoces en internet. Menos si participas en una comunidad donde publicas cosas personales delicadas.
Insisto. Si los datos caen en manos de alguien que no tenga escrúpulos, pueden llagar a chantajearte. Con esto no digo que la administración tenga intenciones oscuras, simplemente me refiero que si el control lo tienes tú 100%, no tienes que confiar en el buen hacer y precaución de terceros.
Esto no es babosear, es ser realista.
No, no queremos ver tetas de viejas :-?
Tienes el canal de grannies en xhamster si te va ese rollo.
No, no queremos ver tetas de viejas :-?
Tienes el canal de grannies en xhamster si te va ese rollo.
Una cougar, dice. Una madurita, dice. Me cago en tus muertos.Habla por tí mancuernero. Las tetas de una cougar, madurita o qué se yo (ni papa de la edad de marcokra) siempre pueden ser una sorpresa. Tienen su estética, como los contorneados cuadriceps de Kai Green haciendo mamadas a mi vecino.
Tetas o Taza, marcokra. Tú decides.![]()
Habla por tí mancuernero. Las tetas de una cougar, madurita o qué se yo (ni papa de la edad de marcokra) siempre pueden ser una sorpresa. Tienen su estética, como los contorneados cuadriceps de Kai Green haciendo mamadas a mi vecino.![]()
No, no la tienen. Son material de desecho sólo valorado por babosos como tú pero supongo que hacéis bueno el dicho de que a falta de pan buenas son tortas.
Una cougar, dice. Una madurita, dice. Me cago en tus muertos.
Los que se pelean se desean, chincha rabiña!!. :100
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.