BAN BAN Lucky Luke

Antes de ir a dormir, siempre le digo a mi momó que me haga un colacao en la taza de BENITO y CACHONDO MENTAL.

Lo de enviar la taza al Cabezas ha sido uno de los mayores despropósitos que he visto en este sacrosanto lugar.

En hombre que no se había pasado por este gilijuego ni para trolear, llega la otra y le endiña la aberración de taza con los avatares de los participantes que ni me va ni le viene en aras de no sé qué.

Pero qué sinsentido tan mayúsculo, a qué viene que le mande esa taza al Cabezas, ya puestos qué se lo mandé a Trump, qué coño le pasaba por la cabeza para tal ocurrencia, no podía haber declinado amablemente el regalo y no haber dicho nada. Pero no había que hacer el teatrillo, el sainete, la astracanada, yo rechazo el regalo pero se lo doy al senescal del LoL del foro porque soy asín.

Pero el resultado ha sido lolesco por lo ridículo del acto

Lo de enviar la taza al Cabezas ha sido uno de los mayores despropósitos que he visto en este sacrosanto lugar.

En hombre que no se había pasado por este gilijuego ni para trolear, llega la otra y le endiña la aberración de taza con los avatares de los participantes que ni me va ni le viene en aras de no sé qué.

Pero qué sinsentido tan mayúsculo, a qué viene que le mande esa taza al Cabezas, ya puestos qué se lo mandé a Trump, qué coño le pasaba por la cabeza para tal ocurrencia, no podía haber declinado amablemente el regalo y no haber dicho nada. Pero no había que hacer el teatrillo, el sainete, la astracanada, yo rechazo el regalo pero se lo doy al senescal del LoL del foro porque soy asín.

Pero el resultado ha sido lolesco por lo ridículo del acto

Pues va a ser que le voy a dar la razón, mire ustec. No sé qué voces oye @MarcoKra pero le han dado un consejo raruno. Y bien que el Cabezas tiene lol a rebosar, pero cierto es también que no ha aparecido por el juego ná de ná. Propongo que la ganadora realice encuesta entre los tres foreros que ella elija y los aquí participantes del juego voten. Visto que no quiere la susodicha taza, al menos es lo más democrático que se me ocurre.

He hablado.

Enhorabuena al organizador del gilijuego, Lucky Luke. Lo ha hecho muy bien y ha sido muy divertido... algo largo. A ver si para la siguiente edición estoy al loro y puedo participar.

Enhorabuena a Marcokra, la ganadora. Se lo merece, es muy divertida y participativa. Ha sido constante y al final ha obtenido su recompensa.

Enhorabuena a la administración por el detallazo del premio.

Dicho lo cual... ni de coña. No se te ocurra dar datos personales que no sabes como se van a custodiar ni a quien se los envías realmente. Creo que a veces se te calientan los dedos sobre el teclado, y la boca comiendo croquetas y eso está bien y es lol porque son decisiones que te afectan a ti, y al personaje que has creado aquí en el foro. Pero a tus hijos, marido y familia en general, no los tienes que hacer participes de este juego.

Si das tus datos, delegas en otros una responsabilidad que es tuya: protegerte y proteger. Te pones en sus manos y su buena voluntad, cosa de la que no hay que que dudar, pero los secretos donde mejor están es en uno mismo. Si das tu dirección y teléfono, conseguir más datos personales como nombre de tus hijos, colegio, redes sociales por las que se mueven ellos o tu marido... es un juego de niños. No creo que fuera agradable para ninguno de ellos que un pirado apareciera un buen día en su entorno poniendo enlaces y datos de cómo su madre pasa el rato en internet.

Que te digan lo que les de la gana estos mataos. No se te ocurra dar tus datos. No alteres tu tranquilidad y pongas en peligro la estabilidad de tus hijos por una taza de 6 pavos. Además, la esencia de los foros es el anonimato. Para lo otro está facebook, twitter y otras redes sociales... Has ganado, eres lol y punto. Si tienes interés en el regalo que te manden el diseño por correo y por 6 euros encargar la grabación en cualquier sitio. Sería un precio muy razonable si lo comparamos con la movida en la que te puedes mover, por pequeña que sea esa posibilidad, de la otra manera.

350px-Slugs_1896.jpg

El diseño está puesto en el post que anuncia los ganadores.

Jajaja no lo había visto. Es súper guapa. Pero el problema es ese.

Si valoras tu privacidad, no es buena idea ir enviando tus datos personales a gente que conoces en internet. Menos si participas en una comunidad donde publicas cosas personales delicadas.

Insisto. Si los datos caen en manos de alguien que no tenga escrúpulos, pueden llagar a chantajearte. Con esto no digo que la administración tenga intenciones oscuras, simplemente me refiero que si el control lo tienes tú 100%, no tienes que confiar en el buen hacer y precaución de terceros.

Esto no es babosear, es ser realista.

Última edición:
Jajaja no lo había visto. Es súper guapa. Pero el problema es ese.

Si valoras tu privacidad, no es buena idea ir enviando tus datos personales a gente que conoces en internet. Menos si participas en una comunidad donde publicas cosas personales delicadas.

Insisto. Si los datos caen en manos de alguien que no tenga escrúpulos, pueden llagar a chantajearte. Con esto no digo que la administración tenga intenciones oscuras, simplemente me refiero que si el control lo tienes tú 100%, no tienes que confiar en el buen hacer y precaución de terceros.

Esto no es babosear, es ser realista.

Partiendo de la base que nadie tiene escrúpulos en este foro, no sé por qué la srta. Marcokra tiene algo que temer. Siquiera se ha escaneado las tetas (que yo sepa), ¿qué puede haber más íntimo que mostrar tu pechumbre a esta, donde me incluyo, caterva de depravados?.

Di que no Marcokra. O los datos o las tetas. Sal con la cabeza bien alta.:trump:

No, no queremos ver tetas de viejas :-?

Tienes el canal de grannies en xhamster si te va ese rollo.

Eres joven, Adder, y valoras la juventud. Eso está bien, muchacho. "juventud divino tesoro"

La belleza también es un tesoro, como lo es la simpatía, y un quinto con ascensor. Pero en este preciso hilo, lo que cuenta es ser una crack con el revolver, y en esto ha quedado patente que Marcokra os ha dado matarile a todos. Ese es el criterio y ese es el tesoro que debe ponderarse aquí, y no otro.

A pesar de ello, apoyo la propuesta de Ciclon Larry. Ya que Marc, ha tenido la generosidad de regalar el premio a otro forero, sería un detalle por su parte escanearse las tetas y ponerlas aquí como cierre glorioso de este maravilloso gilijuego estupendamente dirigido por el magnífico "BAN BAN Lucky Luke".

Última edición:

Habla por tí mancuernero. Las tetas de una cougar, madurita o qué se yo (ni papa de la edad de marcokra) siempre pueden ser una sorpresa. Tienen su estética, como los contorneados cuadriceps de Kai Green haciendo mamadas a mi vecino. :lol:

Tetas o Taza, marcokra. Tú decides. :jew:

Última edición:
Habla por tí mancuernero. Las tetas de una cougar, madurita o qué se yo (ni papa de la edad de marcokra) siempre pueden ser una sorpresa. Tienen su estética, como los contorneados cuadriceps de Kai Green haciendo mamadas a mi vecino. :lol:

Tetas o Taza, marcokra. Tú decides. :jew:
Una cougar, dice. Una madurita, dice. Me cago en tus muertos.

No, no la tienen. Son material de desecho sólo valorado por babosos como tú pero supongo que hacéis bueno el dicho de que a falta de pan buenas son tortas.

Nayeth es su nieta, no te digo más.

Atrás
Arriba Pie