BAN BAN Lucky Luke

Hola a todos. Ayer me llegó esto. Por supuesto, será la taza en la que tome todos mis cafés de ahora en adelante.

a313e4f89afebdd2243e711878cf3c18o.jpg

b1067cc0c15ccdabe285a5c6e6d3266co.jpg

Gracias a @Lucky Luke por hacérmela llegar y a @Dr. LeChuck y @kalkulon por el diseño.

No dejes de informarnos, por favor.

Y no la metas al lavavajillas, que se van los dibujitos.

lo que bien empieza bien acaba. mis dieses al consejo de sabios. lástima que marcokra no quisiera la taza, como ganadora, pero Spawner la disfrutará con mucho café y risketos para mojar.
lucky man.

Obviamente, es un microondas viejo.

Es verdad. Un Moulinex. En la otra se ve mejor. Parecía la ventana de una autocaravana.

No seas cutre y no gastes la taza. Guárdala para enseñársela a los colegas. Es súper guapa. Les dices: "Mirad, esta taza me la ha mandado Torbe, que la tenía en la sala para hacer prácticas de los bukakes... ¿alguien quiere probarla...?" jejeje... y te quedas con ellos.

Hola a todos. Ayer me llegó esto. Por supuesto, será la taza en la que tome todos mis cafés de ahora en adelante.

Ole ahí, que si cafetera pija, que si la molienda del café, y vas ahora y me dices que te vas a beber el café en un barreño de plástico :face:

Déjala para el güisky, hombre :lol:

Qué mejor manera de celebrar sus 30.000 masunos que brindando con una taza de LoL. Felicidades @Spawner.

Un poco de sentido común nunca viene mal, inclusive en esta reunión de selectos retards que es el PL.
Lo de abdicar en el gran El Cabezas no tenía sentido.
Que la disfrute con saluc, pana Pelúo.

K;)rma i jarrai

Coño que yo puse la foto de los muchachos, fue culpa mía no hacer el vídeo pero ellos dijeron lo de "gracias señor mundele".

Claro... Señor Mundele... Así ardieras

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo que veo, al hilo del affaire Marcokra, es mucha envidia insana y ponzoñosa. La envidia del loser que espera el paso del vencedor tras la esquina para espetarle su desacertada decisión, con aspecto desharrapado y aliento fétido a alcohol, botella rota en mano.

El cabezas no ha participado en el juego, de acuerdo. Pero no se trata de eso, se trata de que ella ha ganado y el resto de plañideras no. Quien gana algo, hace con su regalo lo que le sale del papo. ¿Tiene sentido dárselo a quien no lo ha ganado? Pues no, en absoluto. Lo que sí tiene sentido es que lo disfrute y exhiba alguien que sí merece recibir este tipo de presentes, venga a cuento de algo o no, y que es un museo foril viviente, como es El Cabezas y su cueva.

Envidiosos de mierda, que parecen vulgares y patéticas mujeres.

Yo lo que veo, al hilo del affaire Marcokra, es mucha envidia insana y ponzoñosa. La envidia del loser que espera el paso del vencedor tras la esquina para espetarle su desacertada decisión, con aspecto desharrapado y aliento fétido a alcohol, botella rota en mano.

El cabezas no ha participado en el juego, de acuerdo. Pero no se trata de eso, se trata de que ella ha ganado y el resto de plañideras no. Quien gana algo, hace con su regalo lo que le sale del papo. ¿Tiene sentido dárselo a quien no lo ha ganado? Pues no, en absoluto. Lo que sí tiene sentido es que lo disfrute y exhiba alguien que sí merece recibir este tipo de presentes, venga a cuento de algo o no, y que es un museo foril viviente, como es El Cabezas y su cueva.

Y todavía le tacharán a usted de baboso.

O tal vez no tengan cojones.

Última edición:
Mundele, tú no por favor, eso no por Dios

Se me ha caído un mito.

La más completa oscuridad se cierne sobre este sacrosanto lugar

Última edición:

A mi el hecho de que lo gane/regale me la pela tremendamente.

Lo que yo critico a la foca monje es el motivo del regalo, no otra cosa.

A ver, que a mí me lo han dao y yo muy contento recibo el regalo, pero que si hay que mandársela a El Cabezas, se le manda. El motivo que me dio Lucky era que al haber quedado segundo y la primera no querer el premio, se me mandaba a mí.

Atrás
Arriba Pie