[RETARDS] Ban de tres meses a pai-mei: plorem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por el culo la política de baneos de esta casa está desfasada y es del todo inadecuada.

Se pretende marcar de forma demasiado estricta la temática del posteo mediante la política del castigo en forma de ban, cuando sería bastante más productivo que el moderador de turno, en vez de banear x días a quien o quienes se salgan de la línea del hilo, separase dichos mensajes a un nuevo tema sin sanciones ni aspavientos. Veo inevitable e incluso necesario que en una conversación se toquen otros temas que puedan ser el germen de otros hilos tanto o más interesantes que el hilo primigenio, sin embargo lo que se hace es castigar a quien se salga de la línea marcada, perdiendo el foro por partida doble: un eventual nuevo tema del que hablar y un forero sin aportar x días. Si repetimos eso en todos los hilos al final tendremos un foro con cada vez menos actividad en el que postean los cuatro de siempre.
Haciendo un paralelismo con la economía, necesitamos más laissez faire y menos burocracia que ponga trabas al libre intercambio de ideas y de muestras de trisomia entre la foraima. Todo enmarcado en unas reglas básicas, por supuesto.

Por esto propongo a las autoridades:

-revisar la política de banes y dejarlo para casos muy concretos (spam, delitos, o incumplimiento reiterado de normas a mala fe)
-reducción de los motivos que supongan ban. No banear al primero que asome la cabeza por no llevar avatar o por abrir un hilo chorra.
-cualquier moderador o administrador que use su poder de ban contra alguien por una disputa personal debería ser cesado de sus funciones y entregar las armas.
-desbaneo general de foreros. capitan pescanabos, boniato, el socio de diego, urtikaria anal, peinado a lo afro, (incluso si me apuras a la bedela, a pesar de ser una attention whore) y otros muchos que están en el limbo del BAN y que no me vienen a la mente. Abran las exclusas y que las aguas del retardo nos lleguen a todos hasta el cuello de nuevo.
-nuevo moderador en el general. Que se le pague el finiquito a naxo y que disfrute de su paga vitalicia de exmoderador como un usuario más. Que su puesto sea ocupado por alguien que siga una política foril más liberal, constructiva y discreta.

.pollaenmesadecrista
Pero qué dices, insensato. Mira que atreverte a cuestionar las bases que con la guía de audaces moderadores y admins han hecho de este lugar el jolgorio de posteo, el escaparate de gente interesante e ingeniosa que es hoy.

Si estas palabras no te sirven para que recapacites en breve aparecerá algún mandamás a recordarte que si no sabes que esto es una dictadura, que a tomar por el culo llorones y a chapar el hilo. Y que abráis hilos, sobre la casa del coletas o la carga fiscal en filipinas a ser posible.

Última edición:
Lo de @naxo no es que sea buen o mal moderador, es que da unos bandazos tremendos a la hora de repartir banes sin un mínimo de criterio al que atenerse.
Yo le cogí ojeriza y encima me baneó por una gilipollez, pero como soy magnánimo le perdoné y volví sin llorar, que tampoco es para tanto. Es más, últimamente lo veía como más tranquilo, más flexible, como si realmente no llevase cinco o diez años sin comerse un colín. Y mira tú por donde ahora vuelve a las suyas.

Pero realmente me da igual, yo estoy en plan zen y se lo perdono todo. Al final es un mod, un tío con todas las taras del resto del foro pero con botones. Hasta hay momentos (pocos) que alguna participación suya sí da ji ji.

Eso sí, me alegro infinito de ver asomar el careto a @Sir Ano de Bergerac (un abrazo, amic), aunque sea para repetirnos lo gilipollas que es @naxo. Por otro lado, yo apoyo todo lo que diga sobre el tema @cuellopavo, nuestra fuente de luz en estos temas y en barbacoas. Lo que diga él a partir de ahora sobre este tema viene respaldado por mi parte por anticipado.

Última edición:
Baneo a @Nueces 6 meses, traigo de vuelta a @pai-mei y le meto 3 meses a @El_Tormento. Es mi última oferta.

tenor.gif

Soy un forero de mierda y me importa tres cojones que me baneen, peeeero lo que hay que reconocer es que el hilo del sushi lo jodió @ilovegintonic con sus batines de señorito y que @naxo no tuvo los huevos de banearle. Y de ahí viene toda esta mierda, del agravio comparativo. Unos foreros hacen de su capa un sayo y otros en cuanto asoman la cabeza se la cortan.
Ni quito ni pongo rey pero ayudo a @Pai Mei

peeeero lo que hay que reconocer es que el hilo del sushi lo jodió @ilovegintonic con sus batines de señorito y que @naxo no tuvo los huevos de banearle.

Joder, pero es que ni siquiera eso, qué coño va a joder el hilo (@ilovegintonic, no tuviste la culpa), a mí me pareció interesante lo que contaba, aunque fuese en un hilo de sushi. Evidentemente es normal que el hilo acabe derivando en otro tema relacionado con Japón. Si eventualmente hay dos temáticas dentro del hilo, que venga el moderador a separarlas, y punto. Que es un foro, coño. Puede tener un pase si desvías mucho el hilo, pero vamos, es que estamos llegando a un punto en que va a haber que forear con manual; por favor, vayan sacando el BOE foril. Los banes aleatorios pueden tener su lol, pero los banes por salirse mínimamente de la temática del hilo son aburridísimos.

Mira, a tomar por culo, me voy a poner un montjuic o mandzukic de esos o como coños se diga con perspectiva de género natzi.

Última edición:
Joder, pero es que ni siquiera eso, qué coño va a joder el hilo (@ilovegintonic, no tuviste la culpa), a mí me pareció interesante lo que contaba, aunque fuese en un hilo de sushi. Evidentemente es normal que el hilo acabe derivando en otro tema relacionado con Japón. Si eventualmente hay dos temáticas dentro del hilo, que venga el moderador a separarlas, y punto. Que es un foro, coño. Puede tener un pase si desvías mucho el hilo, pero vamos, es que estamos llegando a un punto en que va a haber que forear con manual; por favor, vayan sacando el BOE foril. Los banes aleatorios pueden tener su lol, pero los banes por salirse mínimamente de la temática del hilo son aburridísimos.
25 posts sobre batines, 5 sobre C Tangana.

Si la mentalidad que tienes es que hay que dejar que el hilo tome la deriva que sea, que ya vendrá el moderador a separarlo, y después abrimos otro y que se termine hablando de lo que cuadre, que ya lo separarán, y así con otros tres o cuatro hilos más que empiezan con una cosa y terminan con otra cosa diferente o con siete, es que estás mucho más equivocado y acomodado de lo que imaginaba.

Si la mentalidad que tienes es que hay que dejar que el hilo tome la deriva que sea, que ya vendrá el moderador a separarlo, y después abrimos otro y que se termine hablando de lo que cuadre, que ya lo separarán, y así con otros tres o cuatro hilos más que empiezan con una cosa y terminan con otra cosa diferente o con siete, es que estás mucho más equivocado y acomodado de lo que imaginaba.

Si entrecerráis los ojos podéis ver el código fuente:

Código:
if n > 5 & infractor ~= ilg
     ban @infractor
     suck my master's dick (ilg penis)
elseif n >5 & infractor == ilg
     shit my pants, ban @pai-mei, and vigorously suck my master's dick
else
     do nothing
end

Última edición:
Mira, a tomar por culo, me voy a poner un montjuic o mandzukic de esos o como coños se diga con perspectiva de género n

Pero es que para eso estas tontolbote: para separar lo que interese en hilos nuevos y para que el hilo no derive en un forochat innecesario. Y si se da lo segundo cortarlo sin tener que llevarte a nadie por medio a no ser que sea estrictamente necesario y la menor cantidad de tiempo posible.

¿No has leido mi manual para mods en el subforo de la moderacion? Anda, buscalo, leelo y dejanos tranquilos un rato.

Pero si eso es exactamente lo que ha pasado, los mensajes del montsuki se han movido a otro hilo y santas pascuas. :lol: Creía que lo habías hecho tú pero, tras este mensaje entiendo que lo ha hecho otra persona. ¿Para qué estás entonces?

¿No has leido mi manual para mods en el subforo de la moderacion? Anda, buscalo, leelo y dejanos tranquilos un rato.
No, pero estoy leyendo algunas cosas escritas por ti relativas a banear a perpetuidad o por meses, el aburguesamiento de las vacas sagradas y lloros por lo mucho que los usuarios ponen a los moderadores en el disparadero, y chico, me tengo que descojonar de ti, otra vez :lol:

Eso sí, me alegro infinito de ver asomar el careto a @Sir Ano de Bergerac (un abrazo, amic)
Mira, de eso me alegro yo también. Y además es que ni me había dado cuenta que se había pirao. :lol:

Como si fuera la primera vez que a un mod se la va la olla baneando. Esto nos ha pasado a todos alguna vez, ahora @naxo se la ha envainado, que bien está porque tres meses de ban era una gilipollez manifiesta, a tomar por culo ya el tema.

Di nombres, codarde.

No sé, a mi no me importaría probar, con que puedas mover mensajes a nuevos hilos yo creo que ya cumples con el 95% de la labor de moderación. Ni los botones de banear quiero. El problema es que no siempre me leo todos los hilos así que nein.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie