Bancas y bancas virtuales

Registro
24 Feb 2019
Reacciones
464
Necesito un banco virtual de estos de moda ya que caixa me cobra siempre meto algo de roña de las uñas y tengo que ir a quejarme al agente a que me devuelvan el importe.
He pensado en Revolut pero necesito hacer transferencias y la última vez que chequee parce no dejaban enviar a Wester Union a lo catxondo,¿alguien me recomienda alguna que no me deje a cero cada vez que cobro el ingreso minimo vital y que deje personalizar la tarjeta? Esto último es broma,pero no estaria demás que dejaran hacerlo.

1366_2000.jpeg

En ING teniendo nómina domiciliada las cuentas (nómina y de ahorro), transferencias y demás magias te salen gratis. Incluso te devolvían pasta por tener las facturas domiciliadas, aunque no sé cómo va eso ahora.

Me gusta ver que hay más retrasados como yo, de esos que no sabes ni como han conseguido llegar hasta aquí, y abren hilos para que el foro les enseñe a vivir.

Última edición:
En ING teniendo nómina domiciliada las cuentas (nómina y de ahorro), transferencias y demás magias te salen gratis. Incluso te devolvían pasta por tener las facturas domiciliadas, aunque no sé cómo va eso ahora.

Me gusta ver que hay más retrasados como yo, de esos que no sabes ni como han conseguido llegar hasta aquí, y abren hilos para que el foro les enseñe a vivir.
No tengo ni nómina ni ahorros,por eso me pasaron a la virtual de lacaixa hijueput :lol: y he abierto el hilo porque hay muchas variedades como N26 o alguna startup española cuyo nombre no caigo ahora.

N26 y Bnext también hay que tenerlos en cuenta. Aunque Bnext creo que simplemente es una tarjeta para pagos sin comisiones. Yo tengo interés en esto primero y en una entidad bancaria que no te vampirice segundo.

A ver que dice @Kramer99 y otros que los conozcan.

N26 y Bnext también hay que tenerlos en cuenta. Aunque Bnext creo que simplemente es una tarjeta para pagos sin comisiones. Yo tengo interés en esto primero y en una entidad bancaria que no te vampirice segundo.

A ver que dice @Kramer99 y otros que los conozcan.
N26 no conozco pero se que tienen buenas referencias.

Con Revolut llevo muchos años y no puedo estar más contento, han crecido muchísimo y sé que ofrecen cada vez más servicios, aunque solo estoy con ellos por la tarjeta de débido. Con Bnext llevo menos tiempo pero igual de contento, son las dos tarjetas que uso en el extranjero, todo ventajas respecto a cualquier tarjeta de los bancos tradicionales. También útiles para ahorrar comisiones en compras online en moneda extranjera.

Sobre la banca en general, creo que he pasado por todos los bancos más conocidos menos La Caixa, cambiando la nómina de uno a otro según las distintas promociones, y abriendo y cerrando cuentas según los intereses de los depósitos a plazo fijo.

Actualmente tengo la nómina en Bankinter (no lo uso para nada, estoy solo por el interés que ofertan los dos primeros años) y los ahorros los tengo en OpenBank, llevo años ahí y sin queja con este banco virtual, ningún tipo de comisión de mantenimiento sin tener ningún producto contratado con ellos, que hoy día parece que es algo excepcional.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie