"bandas urbanas"

La verdad es ke a mi me excitan mas sin ropa :P

Y me da igual ke sean pijas, raperas, freaks o aliens, mientras sepan moverse en la kama es suficiente :]
 
A mi me ponen las goticas... aunque ultimamente sean tan estupidas!
 
A mi me ponen las fans de Marisol (etapa Pepa Flores).

No es coña.


Toma frikismo real!
:lol:
 
Si, las pastis son lo peor... sino mira como se quedo un colega por pasarse con las mitshubisy --->

piccolo.jpg
 
Comparto tu afición por las pijas, aunque en mi caso en más bien una obsesión enfermiza, para mí enrollarme con una pija hija de papa destinada a casarse con un niño pera es como entrar en Tiffany´s y mangar un reloj a cara descubierta.
En lo referente a las tribus urbanas, en lo que se refiere al modo de vestir, no me inclino por ninguna en concreto, soy un poco veleta y me gusta mucho cambiar de look (por ejemplo pasar de flequillo largo a cornrows, y luego raparme, un día ir un poco más arreglado y otro con ropa deportiva,etc),cosa que hacía, aunque llevo un año trabajando y cuando trabajas todo es distinto. Para currar, voy "de uniforme" (traje y corbata, aunque haga 40º) y esto no da mucho margen de maniobra, aunque siempre te puedes permitir ciertas frivolités. El pelo lo tengo que llevar ni muy corto ni muy largo, y por supuesto olvidarme de los cornrows, rastas y demás peinados poco ortodoxos (por llevar el pelo al 2 en una entrevista de trabajo me preguntaron que qué problema tenía para llevar el pelo así, pero el tema de la gente que selecciona personal en ciertas empresas es un tema que ya trataré en otro post). Los cambios de look quedan ahora para las vacaciones y la ropa del fin de semana (si no estoy trabajando, claro).
En lo que se refiere a la actitud de las distintas tribus urbanas, creo que en general hay buena gente en todos los sitios, el problema viene cuando un determinado grupo de gente que comparte ciertos valores reniega y desprecia los valores de los demás y se aísla.Yo he vivido esto en mis propias carnes.Cursé estudios en una universidad de cuyo nombre no quiero acordarme en la que abunda la gente de dinero (cosa que yo no soy, pero que me gustaría ser), yo no tenía prejuicio alguno para con ellos, pero el sentimiento no era recíproco, y se pasa mal.Y te da pena. Lamentablemente,esto también pasa en todas las tribus, pero creo que es cosa de la gente más joven, que cuando la gente llega a cierta edad se abre más a otra "cultura" sin que ello signifique que pierda su identidad.
Perdón por la rallada.Saludos. :D :D
 
UMM ami me mola la banda ancha de internet q me permite navegar con fluidez y luego esta la banda de flautas y bandurrias de mi pueblo
q no veais como soplan ahy con sus trajecitos q paresen de la comunion jaja

Gueno ahora en serio me muevo asi por discos y la verdad es q no tengo ninguna preferencia de banda, tribu etc ami ya con q respiren me valen jaja no que me fijo mas en el pive en si q no a donde pertenece pq he conocido pijos tontos y no tontos, y lo mismo q hevys tontos y no etc
que ahy de todo en todos lados amos

Enga un BESSIto....NioBE
 
ouT rebuznó:
En tema drogas decirte que la primera banda que abusaba del extasis eran precisamente los mods y en especial de los purple hearts que usaban para largas noches de fiesta,

¡Hombre un modorro!

We are the Mods, We are the Mods, We are... We are... We are the Mods!!!

BRIGHTON '64!!

Tuve en el pasado colegas Mods entre la peña de pelaos antifascistas.

Salu2
:wink:
 
a mi me dan especialmente morbo algunas makineras, pero las que estan buenas, que hay algunas con una cara de caballo impresionante. Es que tenia una amiga makinera que buf, estaba como un queso, pero creo yo que si hubiese sido rapera ahora hubiese dicho que me molaban las raperas xDD

Las que a veces no me dan ni el mas minimo morbo son algunas tias heavys que llevan ropa super ancha y algunas esconden unos cuerpazos de escandalo 😢 , claro digo algunas, que de todo hay en la villa del señor.
 
Friskies rebuznó:
a mi me dan especialmente morbo algunas makineras, pero las que estan buenas, que hay algunas con una cara de caballo impresionante. Es que tenia una amiga makinera que buf, estaba como un queso, pero creo yo que si hubiese sido rapera ahora hubiese dicho que me molaban las raperas xDD

Las que a veces no me dan ni el mas minimo morbo son algunas tias heavys que llevan ropa super ancha y algunas esconden unos cuerpazos de escandalo 😢 , claro digo algunas, que de todo hay en la villa del señor.


Es q es eso, una tia si esta bien, lo estara de makinera, de jevy, de rapera....
 
adict rebuznó:
Las goticas como decian por ahí arriba pero sin mucho maquillaje (no me gusta el maquillaje:x ).

Eso es como decir me gusta freddy krugger pero sin quemaduras en la cara y sin cuchillas en la mano :shock:
 
yo soy de la opinion que si respiran, me valen.... :twisted:
pero si tengo que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).........mmmmmmmmmff no se......
me quedo con las pijas, no por nada, pero suelen estar muy monas :P
enga salu2
 
Hombre, q kieres q t diga...las cuchillas l dan un toque... :shock:
 
adict rebuznó:
De todas maneras una amiga que estuvo en ese rollo me dijo que solo se apareaban con los de su clan, asique ... :?

Una de mis mejores amigas es siniestrilla y te aseguro que tienes toda la razón, tribu más endogámica que los Siniestros, pocas...

Pero jodo como están...

:wink:
 
Kereis Gotikas? Un dia os llevo de excursion a un garito gotiko de madrid, pero cuidao k ta mu oscuro.... a ver si os llevais una sorpresa....
 
El 666, al lado de la calle montera, y si os poneis tontos y no os hacen caso las goticks os vais de putingas :lol:
 
Shin_Chan rebuznó:
El 666, al lado de la calle montera, y si os poneis tontos y no os hacen caso las goticks os vais de putingas :lol:
¿Ya estamos con l@s sinietr@s? (goticos, darketos...) A mi no me gusta ponerme etiquetas pero vamos que respondo bastante al "estereotipo" de esta subcultura y no solo nos liamos con los que son como nosotros, he de decir que la mayoria de los tios con los que he estado si lo han sido pero mas que nada porque al final acabas liada con la gente que tienes mas roce y que ademas comparte tus aficiones y yo he estado liada con jevos ( que por cierto me ponen muchisimo) y no he tenido problemas.
Respecto a lo que lei por ahi del maquillaje, eso va con cada persona, yo practicamente no me maquillo sin embargo hay gente que va con la capa de titanlux, pero eso pasa con las tias "normales" las hay que van sin nada y las hay que van como las puertas, x cierto Shin Chan si voy al 6 ya te doy un toke ;)
 
A lo que me refiero Ishtar es que ni en la más febril de las fantasías puedes imaginar que una siniestras conceda sus favores a un individuo NORMAL (para mi el término normal es cuasidespectivo e insultante) o sea, un tipo con jersey y camisa a cuadros.

Tengo amigas siniestras y si se lo pregunto ya sé la respuesta, años de experiencia y observación lo avalan.

Y a mi me va mucho ese rollo, pero tampoco para rallarme la cabeza. He ido a bastantes fiestas fetichistas, vampíricas y joer, sencillamente góticas.


Salu2
:wink:
 
Pues yo tb me quedo con las pijas la verdad.

Es una reflexion tras haber pasado en mi vida panllideril por etapa heavy, rapper y grunge, cada cosa tiene su momento pero a estas alturas, a mis 27 primaveras, me quedo con las pijis jovenes, me vuelven loco sobre todo en verano
 
La verdad es que es bastante dificil (pero no imposible) que eso ocurra, ahi tienes razon pero mas que nada porque una persona "normal" te pregunta de buenas a primeras si duermes en ataudes y esas cosas tan "graciosas", se que tu no lo harias porque conoces gente del mundillo, pero vamos de gente que tiene sus propias ideas sobre los goticos esta el mundo lleno y siempre tendemos (salvo en raras excepciones) a juntarnos con gente que sabe de que va el tema, yo es que por experiencias personales no te puedo rebatir la teoria, nadie "normal" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie