-Baneo a Jerroo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, os puedo poner la cam y que salga un gato.
Así os demostraria que soy un gato posteador.

El primer gato que usa internet, modera foros y encima es fascista. Y para colmo, se pone camisetas.

Este pollo me parece un sorbecuajo desde su entrada triunfal con una declaracion de principios suigeneris digna de un hijo de hermanos. Pero no se puede culpar a nadie por ser deficiente.

Ahora bien, si apoya el terrorismo que bufe pero cagando hostias. Por mucho que diga ahora lo contrario en plan cinico.

Baneo SI.

En este foro he visto chistes sobre irene villa, de pederastia,gente que presume de consumir drogas, hace poco se abrio un hilo para votar el todo vale,en el que la mayoria voto al aqui todo vale, me parece que los comentario de jeroo no son de lo peor.
Otra cosa es lo de joder hilos, pero a decir verdad no es el unico.

mi voto es NO

Ponedme en algun momento una declaracíon mía de apoyo al terrorismo.
¿No sabeis diferenciar o que?

In dubio pro reo

No

Claro que puede haber muchos foreros que no la tengan (la duda :D )

Jeroo rebuznó:
Que tengo que hacer para que veais que no soy el malik ese?
Poneros la webcam?
No seais tan simples anda...

Tranquilo siempre podrás forear con otro clon.

Campano, añade otro "me la pela" a la votación :oops:

pablo garcia lopez rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Como dice L. Hawk: "Baneos NO"

Muy bien ¿y usted qué dice?

A ver si empezamos a dar razones propias sin precisar recurrir a apoyos de terceros.

Creo que el NO en negrita y rojo es bastante explicito, por lo menos para Lo_Camano lo es. Menos mal que no puse la foto de Lemy sino en vez de buscar un apoyo me acusarias de conspiracion.
No dire nada mas.

EDITO:
lo_camano rebuznó:
Ralfa de ti ya sabemos que te gusta hacer piña con los trolls de foro, no hace falta ni que lo confirmes.

Venga lo que me faltaba por oir. No he leido nada del individuo este y ahora a resultar que somos amigüitos. No voy a discutir contigo. Paso.

Ralfa de ti ya sabemos que te gusta hacer piña con los trolls de foro, no hace falta ni que lo confirmes.

NO

Si todos pensaramos igual este foro dejaria de ser lo que es.

joder que gusto hemos cogido al botoncito de banear

por dios que alguien se lo quite

mi voto es si :roll:

Creo que os estais confundiendo este señor no es que piense diferente, es que este subnormal hace apologia del terrorismo y encima intenta justificarlos. En este foro se habla de cualquier cosa pero siempre en un ambito de sarcasmo e ironia y este señor lo hace para joder y tocahuevos chupiosos los minimos.

Por tanto Malik porque no pones algunos de tus dibujitos superfashion que tienes o mejor porque criticas todo movimiento radical y apoyas a los panteras negras?

Insisto, tu demagogia barata es nauseabunda. Vete a trolear a tu puto foro y tu discurso de "jo, no pienso como los demas" no cuela. En cambio en este foro que tanto criticas, fijate se somete a votacion popular tu baneo, en cambio en "otros" se abusa del poder de forma dictatorial y fascista, ironico verdad Malik o Jeroo o hijo de puta bastardo o como te quieras llamar?

Me gustaría que alguien pusiera la razón por la que vota si.
Así la votación estaría justificada.

Jeroo rebuznó:

yo vote que si por que encontre antes la s en el teclado

espero haberte servido de ayuda

Armani rebuznó:
Jeroo rebuznó:

TONTOLCULO :lol:

P.D: es que no se que me ha pasado que primero encontre una "T" luego una "O", bla, bla, bla hasta que el raton se movio hasta el boton de publicar :shock:

Jeroo rebuznó:

SI

Razón: Por hijo de puta bastardo.

Friskies rebuznó:
Armani rebuznó:
Jeroo rebuznó:

TONTOLCULO :lol:

P.D: es que no se que me ha pasado que primero encontre una "T" luego una "O", bla, bla, bla hasta que el raton se movio hasta el boton de publicar :shock:

estaba hablando con el dueño del circo, no con el mono

tira que libras

No me gusta tu firma, hace que me ponga violento.

No me gusta lo que dices. Te has pasado tres pueblos sobre lo del colegio de Osetia. O sea, que me gustaría que te banearan, sin acritud.

Lo repito (lástima que el voto no cuente doble).

SI

R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que os estais confundiendo este señor no es que piense diferente, es que este subnormal hace apologia del terrorismo y encima intenta justificarlos. En este foro se habla de cualquier cosa pero siempre en un ambito de sarcasmo e ironia y este señor lo hace para joder y tocahuevos chupiosos los minimos.

Por tanto Malik porque no pones algunos de tus dibujitos superfashion que tienes o mejor porque criticas todo movimiento radical y apoyas a los panteras negras?

Insisto, tu demagogia barata es nauseabunda. Vete a trolear a tu puto foro y tu discurso de "jo, no pienso como los demas" no cuela. En cambio en este foro que tanto criticas, fijate se somete a votacion popular tu baneo, en cambio en "otros" se abusa del poder de forma dictatorial y fascista, ironico verdad Malik o Jeroo o hijo de puta bastardo o como te quieras llamar?

Me he informado y ya he visto al malik ese.
No se la razón por la que le teneis tanto odio, y la verdad, me la pela.
A mi lo unico que me importa es que me habeis confundido con el gilipollas ese, y para eso una cita.

No voy a poner una encuesta, solo voy a contar como votos las contestaciones en este hilo, un voto por forero (sin clones, que los veo).
Si realmente los ves( lo_camano), ¿como es que piensas que soy el malik?

Por lo de la demagogia y todo eso, estoy cansado de decir que no apollo al terrorismo, solo he dicho que reflexionemos sobre por qué los asesinos eso hacen todos esos actos. Esas preguntas, creo que no soy el único que se las hace, leed un poquito los periódicos y ved las noticias y vereis.

si señor

el de limpiamierdas ya lo tienes tu

ala valio ya de forochat qeu pablito se mosquea

Armani rebuznó:
si señor

el de limpiamierdas ya lo tienes tu

ala valio ya de forochat qeu pablito se mosquea

jou... yo iba a proponer que te comiesen los leones seria mas gracioso que tu de payaso...

TONTOLCULO

:oops: ains se me ha vuelto a escapar...

Atrás
Arriba Pie