Baños de agua helada. Foreros criogenizando su micropene.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, me lo leí anoche y no voy ni a citar ni nada.

Lo primero de todo, para resumir mucho y por si acaso se me queda algo: Maricón.

Vale, el ser humano, cuando estaba a la intemperie y hacía frío de cojones, se tapaba con pieles de animales, haciendo hincapié en taparse la garganta y los oídos. ¿Por qué? Porque en la naturaleza, cuando no tienes calefacción central ni mantas y compras la comida en el super tranquilamente, pasar frío, mojarte en un lago/río/charco helado, o similar, supone la muerte.

Ya pero mimimimí.
Que te calles.

Cuando tú entras en agua fría, cual es la primera señal de tu cuerpo? Huir, no quiere estar ahí porque es MALO para tu cuerpo, por eso no lo quiere, por eso si alguien te viene a pegar un puñetazo te apartas, si te persigue un moro alguien con un cuchillo huyes.

Sí, al principio mal pero luego te acostumbras y estás bien y puedes tener cada vez más frío y es muy güeno jejeje no tienes ni idea.
He dicho que te calles.

El cuerpo se sobrepone a cualquier sufrimiento y crea tolerancia para no morirse básicamente. Cuando tu vas al gimnasio y sales reventado tu cuerpo dice "hostia, me tengo que preparar para la siguiente que si no reviento", si sales a correr cada vez puedes correr más rápido y más tiempo, si te mujer te grita cada vez la aguantas más, etc.

Suben las defensas. Claro, nos ha jodio, has reventado tu cuerpo, le obligas a sacar glóbulos blancos de la médula para poder arreglar el desaguisado que has armado.

Pero cuando salgo del agua estoy eufórico, me encuentro mucho mejor, ñañaña.
Pues sí, nos ha jodido, si tu te metes en una pelea y sales con vida estás completamente eufórico, lo mismo de antes, sometes a tu cuerpo a un daño y si encima te aplatanas pues imagínate. Está celebrando que ya no lo estás sometiendo a ese sufrimiento.

Además es que estas cosas son de chiste, son muy buenas pero las hago solo durante dos minutos, el resto del día pongo la calefacción a una temperatura confortable. Hostia, si es tan bueno estate todo el día congelado, en invierno ventanas abiertas y que pase todo el fresco. Además, cuando tu mujer se haya divorciado y te haya denunciado no tendrás problemas en pasar fresco en la cárcel.

Y bueno, ya, no sé que más decir. Yo lo hice mucho en su día porque bueno, he pillado todas las modas antes de que fueran modas, y hasta que un día me puse malo que estuve 2 semanas jodido, siempre con frío, siempre pasándolo mal, anda a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A continuación, este vídeo es la hostia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo perfecto, buah, el frío, la hostia, hasta que en el 11:38 su cuerpo no puede más y se tiene que meter en agua caliente para terminar el vídeo en sudadera :lol:

Mil ejemplos mas:

Y ahora ve a Siberia y se lo explicas, que el frío es bueno, y que tal. Vale.

Pos eso.

Que no es una ataque contra ti eh, ni contra nadie, pero lo de comulgar con ruedas de molino lo llevo regular.

---------------------------

Por otro lado, si quieres enfriar agua el mejor método es congelar bloques de agua con sal, en vez de congelarse a 0º se congelaría a no sé, -15º, -20º y oye, va a bajar más la temperatura del agua y más rápido. Y si te dice algo la puta de tu mujer le cruzas la cara, que cojones ahora.

Has visto? Una de cal y una de arena.

No se podía haber explicado mejor.

Bañarse en agua helada... ché, idos a la mierda.

Cuando corría a diario hacíamos lo de los contrastes, había una piscinita muy caliente y otra muy fría, con hielo. Y tras hacer una buena tirada, te metías en el baño turco y hacías contrastes varias veces y las piernas las tenías como nuevas. No sé lo científico que será o si era bueno o malo, pero funcionaba.
Y no pillabas un puto constipado, macho.

Pero lo del baño turco, en realidad lo hacíais con otras intenciones, ¿verdad?

No puedes echar un cubito de agua en una botella de dos litros y que se enfríe, y no puedes echar cincuenta cubitos en una bañera y esperar el mismo resultado. Es demasiada masa de agua. Tienes que echar un bloque gordo. Como mínimo llenar el cajón del congelador de agua. Qué pueden ser ¿20 litros?. Ni idea. En cualquier caso supongo que la factura de la luz aumentará. La energía no se crea, se transforma.
En mi caso tengo cuatro garrafas de 5 litros metías en el arcón que tengo en la cochera. Las meto en el bidón que tengo en el patio antes de irme a correr y cuando vuelvo está el agua a punto de caramelo

Pero lo del baño turco, en realidad lo hacíais con otras intenciones, ¿verdad?
Pues una vez entré con una inglesa con el felpudo más salvaje que haya visto nunca, le salían pelos por todos lados.

Rollo homoerótico nunca hubo en mi presencia, vaya.

Bueno, me lo leí anoche y no voy ni a citar ni nada.

Lo primero de todo, para resumir mucho y por si acaso se me queda algo: Maricón.

Vale, el ser humano, cuando estaba a la intemperie y hacía frío de cojones, se tapaba con pieles de animales, haciendo hincapié en taparse la garganta y los oídos. ¿Por qué? Porque en la naturaleza, cuando no tienes calefacción central ni mantas y compras la comida en el super tranquilamente, pasar frío, mojarte en un lago/río/charco helado, o similar, supone la muerte.

Ya pero mimimimí.
Que te calles.

Cuando tú entras en agua fría, cual es la primera señal de tu cuerpo? Huir, no quiere estar ahí porque es MALO para tu cuerpo, por eso no lo quiere, por eso si alguien te viene a pegar un puñetazo te apartas, si te persigue un moro alguien con un cuchillo huyes.

Sí, al principio mal pero luego te acostumbras y estás bien y puedes tener cada vez más frío y es muy güeno jejeje no tienes ni idea.
He dicho que te calles.

El cuerpo se sobrepone a cualquier sufrimiento y crea tolerancia para no morirse básicamente. Cuando tu vas al gimnasio y sales reventado tu cuerpo dice "hostia, me tengo que preparar para la siguiente que si no reviento", si sales a correr cada vez puedes correr más rápido y más tiempo, si te mujer te grita cada vez la aguantas más, etc.

Suben las defensas. Claro, nos ha jodio, has reventado tu cuerpo, le obligas a sacar glóbulos blancos de la médula para poder arreglar el desaguisado que has armado.

Pero cuando salgo del agua estoy eufórico, me encuentro mucho mejor, ñañaña.
Pues sí, nos ha jodido, si tu te metes en una pelea y sales con vida estás completamente eufórico, lo mismo de antes, sometes a tu cuerpo a un daño y si encima te aplatanas pues imagínate. Está celebrando que ya no lo estás sometiendo a ese sufrimiento.

Además es que estas cosas son de chiste, son muy buenas pero las hago solo durante dos minutos, el resto del día pongo la calefacción a una temperatura confortable. Hostia, si es tan bueno estate todo el día congelado, en invierno ventanas abiertas y que pase todo el fresco. Además, cuando tu mujer se haya divorciado y te haya denunciado no tendrás problemas en pasar fresco en la cárcel.

Y bueno, ya, no sé que más decir. Yo lo hice mucho en su día porque bueno, he pillado todas las modas antes de que fueran modas, y hasta que un día me puse malo que estuve 2 semanas jodido, siempre con frío, siempre pasándolo mal, anda a tomar por culo.

A continuación, este vídeo es la hostia :lol:

Todo perfecto, buah, el frío, la hostia, hasta que en el 11:38 su cuerpo no puede más y se tiene que meter en agua caliente para terminar el vídeo en sudadera :lol:

Mil ejemplos mas:

Y ahora ve a Siberia y se lo explicas, que el frío es bueno, y que tal. Vale.

Pos eso.

Que no es una ataque contra ti eh, ni contra nadie, pero lo de comulgar con ruedas de molino lo llevo regular.

---------------------------

Por otro lado, si quieres enfriar agua el mejor método es congelar bloques de agua con sal, en vez de congelarse a 0º se congelaría a no sé, -15º, -20º y oye, va a bajar más la temperatura del agua y más rápido. Y si te dice algo la puta de tu mujer le cruzas la cara, que cojones ahora.

Has visto? Una de cal y una de arena.

Cierto todo. Pero aquí se habla de ducharte con agua fría o meter tus músculos agotados cinco minutos en agua helada. En 99% de tu mensaje nada tiene que ver con esto

Con suerte la selección natural hará su trabajo con los crédulos anormales y soberbios estos. Cada moda estúpida se cobra su buena tasa de víctimas.
Pero que moda subnormal, si esto se lleva haciendo toda la vida.
Los únicos beneficios que has sentido, soplapollas, han sido los que tu cuerpo te hace sentir por detener una tortura absurda, como ya te han explicado. Claramente no ha permeado en tu cerebro de mosquito. Bueno, puedes añadirle el dudoso beneficio de creerte el más listo de la habitación.
Lo has probado? Evidentemente no

No se podía haber explicado mejor.

Bañarse en agua helada... ché, idos a la mierda.

Pienso que todas estas cosas no son más que puestas al día de la vieja idea de nuestras abuelas de que si no pica no cura.

Estaos tranquilos, no os dirán que una paja a la crema hecha por un gostoso travelo brasuca sube las defensas, tonifica los músculos y deja el cutis fino, no.

La cuca del forero medio no soporta eso ni de coña.

A ver, es que este hilo es una puta broma, parece que lo ha hecho un jipi o algo.

En mi hilo de las duchas frías estamos haciendo un trabajo serio de investigación 100tífica y documentamos hasta la más mínima cosa. Semos minuciosos y cuidamos los detalles.

Como somos conscientes de nuestro público no queremos aburrirle con sesudas explicaciones y términos técnicos e incluimos numerosas fotos del proceso.

En definitiva, que mira mi cuca según sale de una ducha de montaña. Parece un perro pachón.

Los únicos beneficios que has sentido, soplapollas, han sido los que tu cuerpo te hace sentir por detener una tortura absurda,

Pues ya nos explicaras, hijodeputa, que tiene de absurdo auto torturarte todo lo que puedas y más, porque yo solo veo beneficios.

Por otra parte como dice Curro eso se ha hecho toda la vida.

En el ejército en invierno solían meternos al río a hacer flexiones. En el pirineo alguna vez empezamos las maniobras pasando por la piscina, si tu mochila no era lo suficientemente estanca pasabas los peores días de tu vida.

Como ha dicho alfin, esto (como todo) va de control mental. Y cuando eres capaz de meterte en hielo y sonreír mientras pasan los minutos...el mundo te puede comer la polla.

Pues ya nos explicaras, hijodeputa, que tiene de absurdo auto torturarte todo lo que puedas y más, porque yo solo veo beneficios.

Por otra parte como dice Curro eso se ha hecho toda la vida.

En el ejército en invierno solían meternos al río a hacer flexiones. En el pirineo alguna vez empezamos las maniobras pasando por la piscina, si tu mochila no era lo suficientemente estanca pasabas los peores días de tu vida.

Como ha dicho alfin, esto (como todo) va de control mental. Y cuando eres capaz de meterte en hielo y sonreír mientras pasan los minutos...el mundo te puede comer la polla.

Puedes dormir también sobre una tabla de pinchos, pisar brasas y meterte agujas por la uretra y cuando consigas sonreír al hacerlo el mundo te puede comer lo que te quede de polla. Pero que sea bueno para el cuerpo, que es lo que te venden estos bocachanclas, es otra cosa.

Cuando haces tríceps en el gimnasio al que vas a ver pollas , estás torturando ese músculo, haces que se le rompan las fibras y luego se repongan durante el descanso por el cuerpo para estar preparados ante un esfuerzo mayor.
A partir de esta reflexión me podéis comer el rabo.

Más leña al fuego, pasar unos minutos de frío tortura corporal, tragar tres paquetes de Doritos, un paquete de Donuts y una Coca cola de 2L mientras te mueves del sofá al baño del baño al sofá eso no es tortura corporal porque siento confort.

Hijos de puta todos.

Más leña al fuego, pasar unos minutos de frío tortura corporal, tragar tres paquetes de Doritos, un paquete de Donuts y una Coca cola de 2L mientras te mueves del sofá al baño del baño al sofá eso no es tortura corporal porque siento confort.

Hijos de puta todos.

Encima el hijodeputa de Alfil dice que si no te mueves, entrenas como espartano y no sé qué mierdas más...te mueres. Claro, de la otra forma no.

Por cierto, el título muy mal.

"Foreros criogenizando sus criadillas"

@iskariote, haz el favor de arreglar este desastre.

Encima el hijodeputa de Alfil dice que si no te mueves, entrenas como espartano y no sé qué mierdas más...te mueres. Claro, de la otra forma no.

Morirte te vas a morir de todas formas, lo que varía es la calidad de vida hasta que eso pase, pero no iban por ahí los tiros.

Tendemos a ridiculizar al extremo todo lo que no hacemos, como se ha dicho lo de pasar frío voluntariamente está inventado desde hace un porrón de tiempo, estímulos controlados provocan que el cuerpo se sobreponga, si se da en demasía viene la lesión o enfermedad como advertencia. El ser humano está hecho para pasar incomodidad regularmente y sobreponerse, es gracias a eso que hemos evolucionado como especie, ahora está la involución actual, gente que vive todo el día con la calefacción puesta en invierno y el aire en verano, que no soportan un poco de agua fría o pasar algo de hambre un día. ¿Qué es más probable que se lesione corriendo una persona que se hace 50 km a lo largo de la semana o un gordo que necesita pegar un sprint para no perder el autobús? ¿Qué es más probable que se resfríe, el creador del hilo o el que tiene la calefacción todo el invierno puesta y no se expone al frio y un día le pilla desabrigado? Los primeros casos el organismo es más fuerte porque se ha acondicionado.

Pero vamos, lo normal es criticar a alguien que se salga de la norma de la sociedad del confort excesivo.

En mi caso tengo cuatro garrafas de 5 litros metías en el arcón que tengo en la cochera. Las meto en el bidón que tengo en el patio antes de irme a correr y cuando vuelvo está el agua a punto de caramelo

Buena opción. Te has planteado utilizar el arcón directamente como cubeta de agua helada?

Pienso que todas estas cosas no son más que puestas al día de la vieja idea de nuestras abuelas de que si no pica no cura.

Estaos tranquilos, no os dirán que una paja a la crema hecha por un gostoso travelo brasuca sube las defensas, tonifica los músculos y deja el cutis fino, no.

Así os pasa, en cuanto salís de la zona de confort, de vuestra puta sala blanca de mierda y os topáis con la cruda realidad, pues os venís abajo, os entran las depres y toda esa mierda.

Pero sí, lo de la paja a la crema y tal.

Así os pasa, en cuanto salís de la zona de confort, de vuestra puta sala blanca de mierda y os topáis con la cruda realidad, pues os venís abajo, os entran las depres y toda esa mierda.

Sí, vivo en una sala blanca, no salgo de mi zona de confort y me derrumbo deprimido a la menor contrariedad. No has dado una, lumbreras.

Pues anda que no he pasado calamidades y situaciones límite en montaña. ¿Y sabes qué? Siempre he salido de ellas yo solito, sin pedir sopitas a nadie. Un puto flojo es lo que soy, sí.

Este. Este es el propósito y la esencia concentrada de este hilo de mierda. "Soy mejor que vosotros". Una paja grupal entre subnormales que se creen superiores al resto por congelarse los huevos arbitrariamente no se sabe muy bien con qué fin más allá de venir aquí a contar lo duros que son.

Sí, vivo en una sala blanca, no salgo de mi zona de confort y me derrumbo deprimido a la menor contrariedad. No has dado una, lumbreras.

Pues anda que no he pasado calamidades y situaciones límite en montaña. ¿Y sabes qué? Siempre he salido de ellas yo solito, sin pedir sopitas a nadie. Un puto flojo es lo que soy, sí.

Pues entonces no entiendo tu respuesta anterior con la subnormalidad del si no pica no cura.

Atrás
Arriba Pie