Baños de agua helada. Foreros criogenizando su micropene.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El agua fría (no helada) sólo va bien para el cuero cabelludo y cara.
Y para la circulación de las piernas.

A partir de qué grados usted considera una cosa u otra. Entre 4 y 8 grados yo lo considero ya helada. Por debajo de 4 (no lo he probado nunca) es ya nivel maestro.

A partir de qué grados usted considera una cosa u otra. Entre 4 y 8 grados yo lo considero ya helada. Por debajo de 4 (no lo he probado nunca) es ya nivel maestro.

Pues no poner la caldera y girar el grifo a la zona azul.

Ha salido un peiper de ésos que dice que los baños de agua fría son contraproducentes para las pesas y las mamadas.

Yo soy partidario de todo lo contrario. Casi siempre sauneo después de las mamadas, porque el calor alivia las contracturas.

Ha salido un peiper de ésos que dice que los baños de agua fría son contraproducentes para las pesas y las mamadas.

Yo soy partidario de todo lo contrario. Casi siempre sauneo después de las mamadas, porque el calor alivia las contracturas.
Saunas para sudar y desintoxicar y agua fría para todo lo demás.

Veras tú cómo no te duele nada luego.

Es que después de entrenar no es lo recomendable. Tras entrenar mejor es lo que hace ustec, entrar a una sauna a que te calienten el ano por rozamiento.

Atrás
Arriba Pie