Banshee, promete.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta serie es tipo Hijos de la anarquía? No se si darle una oportunidad soy vago y poco constante siguiendo series, además esta escena debe de ser de lo mejor de la serie y si ya se sabe el resultado... no hay mucho aliciente

Estas son las tias buenas esas que salen? Espero que haya mas... la mejor la india y después la sobrina esa, las otras dos no valen nada

banshee-actrices.jpg

Anda que avisáis, pero si sale Eliza Dushku, esta si que si aunque es una de las jóvenes actrices con peor suerte en sus proyectos de la actualidad

Con este modelito intentó convencer a los productores para que siguiera Dollhouse

88f6c69d791a642df704220b331bacae--eliza-dushku-latex.jpg

A ver la serie va de lo que ves en el primer capitulo, hostias, sexo, venganzas, engaños sutiles y no tanto...

No es desde el punto de vista argumental una serie compleja ni pretenciosa, te presenta un argumento, lo desarrolla con constancia y despues se acaba. A mi no me importaria volver a verla, la verdad. Esta bien, me gusta.

Me da tranquilidad ver personajes que sean aun honvres (aunque como no, tienen que meter a la chica super mona y a la hotra super madura y suficiente y la de la escalada superpoderosa que meten casi las mismas hostias que los señores, no sea que la no-diversidad nos estropee un western hecho en la america redneck).

Yo si la recomendaria, si no te gusta al principio no te va a gustar mas al final porque la serie va de lo que parece que va, sin mas.

Se me había escapado la serie, gracias al foro la he descubierto.
Me parece genial, 2 temporadas me he tragado en una semana, hay capítulos (muchos) que te dejan doblao.
Te va enganchando, personajes geniales, job , sin ir más lejos, travelo que mete ostias como panes.
En fin, que vas viendo un capítulo tras otro y no defrauda. recomendable 100 por 100.

Última edición:
Volviendo al tema de la pelea entre Nola y Burton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como me hubiera gustado estar ahí para ayudar a la india a matar al tonto ese...

Tras cinco capítulos vistos, hago mi pequeña valoración y refloto brevemente. Spoilers light.

Han conseguido mezclar al megamacho subnormal con la megahembra(s) megafemenina. Oda a la violencia American Way, donde no sólo se trata de derrotar al macho contrario sino de hacerlo delante del público de monos. El nuevo alpha belfo que, sin saber cómo, pasa de delincuente perseguido a chérif de pueblo de mierda en a tomar por culo pero que tiene de todo, a saber, mafiosos, matones, nazis, indios, amish, moteros,..y tías buenas, everywhere. Eso sí, tías indepes y que se follan al alpha a voluntad.

Porque veremos tetas, culos y coños en acción, pero acción que toman ellas. Se comerán coños, no pollas. Se pegarán hostias durante el sexo, pero de ellas a ellos. Serán, si nos fijamos, siempre ELLAS las que toman la iniciativa. Ellas, que son rebeldes (como la amish de toma pan y moja), la ex (que pelea y tal), la poli (tipa dura pero a la vez frágil), la viuda (enviuda y a follar). También veremos ataques directos al hombre malo: hombre que viola en solitario a la groupie, violación en grupo, violación del fulano de la cárcel, corte de miembro viril, muerte del violador, paliza al otro violador, etc, etc.

Joder, y todo esto en 5. Me ha resultado excesiva en todos los aspectos, pero vamos, por ver a la amish quitarse el minivestido se perdona el resto, incluso la camarilla Benetton que se monta el carapatata, que recibe más hostias que el ruso de rocky y al día siguiente tan campante.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior y aún así la serie es disfrutable.

que recibe más hostias que el ruso de rocky y al día siguiente tan campante
y para rematar, se hace daño en un capítulo en la muñeca y se tira el resto de temporadas con una muñequera que ohh, no le impide seguir dando hostias como panes.

Atrás
Arriba Pie