Banshee, promete.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es Banshee. Mr jode que acabe la serie y más con una temporada que no es fiel a la serie.

Hood era la ley, pegaba hostias al que se ponía gamba y follaba a toda la que pasaba por las inmediaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Esto no es Banshee. Mr jode que acabe la serie y más con una temporada que no es fiel a la serie.

Hood era la ley, pegaba hostias al que se ponía gamba y follaba a toda la que pasaba por las inmediaciones

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Pues venía a decir básicamente lo mismo, que es una pena que una seriaza como esta termine con esta temporada que no tiene nada que ver con la esencia de Banshee, para esto que se hubiera acabado en la 3, si es que no querían hacer más, porque estos 8 capítulos saben a relleno y Banshee nunca ha sido de relleno, una pena lo dicho.

Esto ya lo decía yo tras ver el primer capítulo de la temporada.

Una mierda muy gorda.

Una mierda muy gorda.
Hombre el primero es el primero y hay que darle un margen de confianza, incluso el segundo estuvo bien, pero es que luego van dando unos bandazos entre la secta satánica y los Nazis que no tiene sentido.

- - - Updated - - -

Una mierda muy gorda.
Hombre el primero es el primero y hay que darle un margen de confianza, incluso el segundo estuvo bien, pero es que luego van dando unos bandazos entre la secta satánica y los Nazis que no tiene sentido.

Esta claro que no es banshee, si embargo me está gustando, quitando algunas cosas que están metidas con calzador y de relleno, pero espero ansioso el ultimo capitulo en el que espero que vayan a saco.
A fin de cuentas es sólo una serie sobre el amor.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

A ver, que la temporada está bien, que está entretenida y tal, pero claro habiendo visto las anteriores, pues esta se queda en plan... :face:

La escena del camión no tiene ni pies ni cabeza.

No entiendo por qué hicieron eso.

Última edición:
Pues se acabó lo que se daba, una excelente serie que se acaba con una temporada final muy extraña e irregular, pero yo se lo perdono porque ha sido la ostia durante 3 temporadas trepidantes, con un pulso narrativo, una acción y una velocidad que quitaba el hipo, tías buenorras a reventar, polvos y ostias, todo un festival de testosterona y adrenalina inyectadas en vena, lo dicho una grandiosa serie que echaremos de menos.

- - - Updated - - -

La escena del camión no tiene ni pies ni cabeza.

No entiendo por qué hicieron eso.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
No hay nada de esta última temporada que tenga sentido, prácticamente nada.

Tampcoo explican por qué el gafas tenía acceso al modus operandi del psicópata ese.

En fin, me da mucha pena que se acabe.

La verdad es que el final ha sido una mierda, han quedado todos como súper amigos, seguro que en Navidad se mandan postales de felicitación.
Por lo menos nos han dejado una de las mejores escenas de acción rodadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, la India salió en la penúltima temporada de dos hombres y medio

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Pues ni fanatismos ni hostias, esta última temporada ha sido un despropósito. Que si, que las 3 primeras canela fina y la serie merece mucho la pena, pero estos últimos capítulos son una mierda de proporciones épicas. Unos típicos y tópicos serialkillers (el flipao de los cuernos y los neonazis), unos personajes desdibujados exceptuando a Job, que tiene el mejor momento de la temporada sin duda (la putada nivel Dios y master&commander que le gasta al que lo encarceló) y en general una historia descafeinada sin punch donde lo que podía haber sido una ensalada de hostias de alcance colosal se queda en un "Venga, tomémonos unas cervezas" y poco más.

Para matar a los guionistas por desaprovechar durante prácticamente toda la puta serie a un personajazo como el de la pajarita, que cuando tiene que lucirse... ¡la cámara se va para otro lado! Me cago en Diooooooooos... :face: Si no fuera por la escenaza con la india hubiera pasado sin pena ni gloria por la serie.

Pero bueno, quedémonos como decía con 3 temporadas para revisionar alguna vez pasándolo teta de forma figurada y literal a la vez y hagamos como que esto no hubiera existido, como Los Inmortales 2 o similares.

Pues ni fanatismos ni hostias, esta última temporada ha sido un despropósito. Que si, que las 3 primeras canela fina y la serie merece mucho la pena, pero estos últimos capítulos son una mierda de proporciones épicas. Unos típicos y tópicos serialkillers (el flipao de los cuernos y los neonazis), unos personajes desdibujados exceptuando a Job, que tiene el mejor momento de la temporada sin duda (la putada nivel Dios y master&commander que le gasta al que lo encarceló) y en general una historia descafeinada sin punch donde lo que podía haber sido una ensalada de hostias de alcance colosal se queda en un "Venga, tomémonos unas cervezas" y poco más.

Para matar a los guionistas por desaprovechar durante prácticamente toda la puta serie a un personajazo como el de la pajarita, que cuando tiene que lucirse... ¡la cámara se va para otro lado! Me cago en Diooooooooos... :face: Si no fuera por la escenaza con la india hubiera pasado sin pena ni gloria por la serie.

Pero bueno, quedémonos como decía con 3 temporadas para revisionar alguna vez pasándolo teta de forma figurada y literal a la vez y hagamos como que esto no hubiera existido, como Los Inmortales 2 o similares.
jajajajajajajajajaja, hagamos como con Los Inmortales 2 o Alien 3, como si no hubiesen existido:lol:

Pero a ver hijos de puta, como que está mal? He visto las 3 primeras (las hostias con el albino en la carcel es top 3 de peleas molonas fijo) y el primer capítulo de ésta, la 4 y última temporada.

Mucho tiene que bajar de nivel porque este primero es de lo más bestia de toda la serie copón.

No quería ofender, pero estoy con la polla dura todavía del primer capítulo y como le revientan la cabeza a uno con un tornillo fijo como en uno de los nuestros, y como para oír tontadas estoy.

Eso sí, como baje de nivel me la envaino. Pero el primero es crema putos. Voy a por el segundo.

Última edición:
Lo mismo he pensado yo al ver el primer capítulo, ¡a esa no, cojones! ¡A esa no! :face:

Menudo pifostio han armado en sólo 50 minutos, qué pedazo de guión, virgen santa... :121:121:121

Eso sí, como baje de nivel me la envaino. Pero el primero es crema putos. Voy a por el segundo.

Eso es lo que yo pensé al iniciarse la temporada, pero luego... :face::face::face:

Ya nos contarás.

Pues oye, cuarto capítulo del tirón en el salón de mi casa con las persianas bajadas y la botella de patxaran casi tiesa, como se tienen que ver estas cosas. Y nada, que esto no decae. Como joden al chino y luego lo sacan. La cancionaca de cómo se va todo al puto infierno (ya os había leído algo de esta amez), y como el chino luego no puede dormir en la cama (creo que eso es de Rambo) son poesía.

Y el el guiño al capítulo de la mosca de breaking bad es tremenderrimo, ahí tenían el ego por las nubes los jodidos guionistas. Mosca cazada dicen, los cabrones. Mira que no tiene LOL ni nada.

Voy a a por el quinto. Ya puede bajar de nivel ya...

Vaya mierda temporada.

Si, la temporada floja y todo lo que quieran, pero en conjunto? Banshee se mea en el 90% de las series, de la historia te digo.

Las 4 temporadas pasadas suplen las cagadas de ésta, y el capítulo final, le pones un par de tetas y es Banshee 100%, si, hubiera querido que terminara mejor, pero con las 4 temporadas anteriores hay pajas para rato.

Nunca sabremos el nombre real de Lucas Hood.

Adiós Banshee, adiós Ana, adiós Rebecca y todas las demás, hermosas pajas.

Si, la temporada floja y todo lo que quieran, pero en conjunto? Banshee se mea en el 90% de las series, de la historia te digo.

Las 4 temporadas pasadas suplen las cagadas de ésta, y el capítulo final, le pones un par de tetas y es Banshee 100%, si, hubiera querido que terminara mejor, pero con las 4 temporadas anteriores hay pajas para rato.

Nunca sabremos el nombre real de Lucas Hood.

Adiós Banshee, adiós Ana, adiós Rebecca y todas las demás, hermosas pajas.

Mira si estás puesto que no sabes que son 4 temp y no 5.

Bueno, pues vista. No acabando de ser mala, pero tampoco es lo que podría haber llegado a ser. Una serie de culto, ni más ni menos, un producto redondo de lo que ofrecía. Sexo, drogas y rock & roll, a full.

Me imagino que el productor de turno les habrá capado a lo grande, ya que los primeros capítulos prometían incluso más que nunca.

Y no me lo explico, si han llegado a 4 temporadas con lo que ofrecían es que era rentable, por qué cambiar a última hora cuando ya todo está vendido y te la podías haber sacado.

Por qué...

Por qué...

Por qué...

Voy por el 7 y aunque no sea la mejor temporada no lo veo tan mal. La escena de Calvin saliendo del curro es de película . Lo peor tal vez perderme la pelea del gafas con los nazis ( Podrían haber montado una escena cojonuda y han optado por pasar al resultado final obviando los navajazos)

Voy por el 7 y aunque no sea la mejor temporada no lo veo tan mal. La escena de Calvin saliendo del curro es de película . Lo peor tal vez perderme la pelea del gafas con los nazis ( Podrían haber montado una escena cojonuda y han optado por pasar al resultado final obviando los navajazos)

Esto fue para matarlos. :face:

Para matar a los guionistas por desaprovechar durante prácticamente toda la puta serie a un personajazo como el de la pajarita, que cuando tiene que lucirse... ¡la cámara se va para otro lado! Me cago en Diooooooooos... :face:

Esto fue para matarlos. :face:

Esa secuencia de Calvin sí que es verdad que ha sido de lo mejor de la temporada, sobre todo porque viene precedida de la escena del baño, donde se le va la perola completamente y en cuanto aparece el compañero indio o lo que sea le falta tiempo para mostrar los tatuajes y ensañarse con él... porque sí, porque ya tenía ganas de no esconder su locura.

Vista la temporada decir que quien se lleva el MVP es Calvin. Hace un papelón y pasa de la impotencia máxima a la furia de lujo. Me quito el sombrero por el actor y por el papel que le ha tocado.

Decir que de todos los finales de tan abierto que lo han querido dejar se han pasado de "molones" . El final de Proctor es una PUTA MIERDA . Sobre todo por los 5 mongolos que vienen andando desde cuenca en filita... :face:

Imagino que han querido dejar la puerta abierta a una nueva temporada si su apuesta por otras series les sale rana. Igualmente aunque la última temporada no fuese tan amerrima sigo considerando que es una gran serie y la seguiré recomendando a amigos, coñocidos y foreros varios.

Imagino que han querido dejar la puerta abierta a una nueva temporada

Dios quiera que no.

Los indios desaparecidos, los amish creo que salen 3 minutos en toda la temporada, satanistas PORQUE SÍ y vaya, que esto no es Banshee. El guión tampoco tiene ni pies ni cabeza. Job desaparecido 20 meses pero justo hoy lo van a matar y hay que hacer el intercambio. :face: La tipa del FBI está aquí, vemos su tarjeta y su coche pero no se nos ocurre pedir refuerzos, esperamos a que a al Sheriff y al puto Lucas Hood los noquee un cirujano con una llave inglesa. :face: Y miles de facepalms más a lo largo de esta última termporada que espero sea la última, con la que molaron las 3 anteriores. También la he visto muy muy descafeinada en cuanto a violencia y sexo, no es tan explícita como las anteriores, que era algo que hacía que esta serie no fuese solo una más. En fin...

Atrás
Arriba Pie