Pues ni fanatismos ni hostias, esta última temporada ha sido un despropósito. Que si, que las 3 primeras canela fina y la serie merece mucho la pena, pero estos últimos capítulos son una mierda de proporciones épicas. Unos típicos y tópicos serialkillers (el flipao de los cuernos y los neonazis), unos personajes desdibujados exceptuando a Job, que tiene el mejor momento de la temporada sin duda (la putada nivel Dios y master&commander que le gasta al que lo encarceló) y en general una historia descafeinada sin punch donde lo que podía haber sido una ensalada de hostias de alcance colosal se queda en un "Venga, tomémonos unas cervezas" y poco más.
Para matar a los guionistas por desaprovechar durante prácticamente toda la puta serie a un personajazo como el de la pajarita, que cuando tiene que lucirse... ¡la cámara se va para otro lado! Me cago en Diooooooooos...

Si no fuera por la escenaza con la india hubiera pasado sin pena ni gloria por la serie.
Pero bueno, quedémonos como decía con 3 temporadas para revisionar alguna vez pasándolo teta de forma figurada y literal a la vez y hagamos como que esto no hubiera existido, como Los Inmortales 2 o similares.