Banshee, promete.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
El 2x03 se sale. Gracias vinchen por recomendarme esta seriaza


Gracias a ti meu por no dejarme solo contra la ceguera cultural del foro. Yo esperaré a acumular unos cuantos capítulos porque si no me como las uñas hasta las falanges con las esperas.

Avisa por mp cuando la india enseñe el chocho y las teticas.
 
en el primer episodio de la segunta temporada tienes un adelanto vinchen:lol::lol:
 
Vista la primera temporada esta bastante bien como entretenimiento de hacsión,me esperaba un mierdón y nada de eso :lol:

Pd: hamo a la hamish :oops:
 
Seriaza, hijos de puta. No aburre en ningún momento

Follar + hostias + tías buenas + prota molón = triunfo seguro
 
Yo creo que vi los 3 primeros y la dejé, no sé, tampoco me pareció para tanto, no sé lo mismo la retomo luego, yo estoy flipando ahora con House of Cards y True Detective.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo creo que vi los 3 primeros y la dejé, no sé, tampoco me pareció para tanto, no sé lo mismo la retomo luego, yo estoy flipando ahora con House of Cards y True Detective.

Vete a cagar
 
Esta serie vi el primer capítulo, me moló pero por alguna extraña razón he olvidado que existía, la voy a retomar, lo que no se es cuándo coño voy a verla, no hay horas en el día, copón algunos no se cómo lo hacéis para ver tanta historia.
 
Que se dejen de problemas familiares y pongan más hostias

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Que se dejen de problemas familiares y pongan más hostias

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿Han bajado el ritmo? Sigo acumulando para luego verlos de un tirón.
 
vinchen rebuznó:
¿Han bajado el ritmo? Sigo acumulando para luego verlos de un tirón.

Para nada, se sale cada cap, pero tanto rollo con los hijos de Ana o como se llame esa furcia ...
 
Esta serie sin el Rabbit no tiene nada. La única razón que aguantaba (temp. 1) esta trama de doble vidas es la necesidad de ocultarse del malvado e hiper-poderoso Rabbit. Recordemos algunas de las hazañas de Rabbit.

  • Su hija y el prota se la dan con queso y le roban los ahorros diamantinos
  • El prota se la da con queso en la carcel y tras 15 años preso sale con pelazo, virgen del ano, dueño de todas sus extremidades y además le da esquinazo al Conejo
  • La hija se la da con queso al Conejo durante 15 años que no la encuentra ni aún no buscando
  • La amiga locaza del prota encuentra a la hija en 0,3 segundos, los matones del Conejo se llevan una de andamio cuando intentan sonsacar a la Murakami del tinte.
  • Para mayor tremendo ridículo, la hija del Conejo se cuela en su casa y no le apiola por desgana, méandose nuevamente en la seguridad y control del Conejo.
  • Cuando finalmente la tele le revela donde están el prota (que está pasando desapercibido) y el zorrón de su hija va allí a que le tundan las costillas y masacren a sus hombres. Solo falta que el enano tísico le gane también a las damas y al ajedrez.

Es lógico andar asustado cuando un fenómeno de la maldá como este te persigue.
 
Va, por mí que siga la serie aunque lo liquiden, joder, que saquen malos nuevos o mil mierdas.

Al final no fue a Rabbit al que se la dieron con queso :lol:
 
6 primeros capítulos de la serie he visto ya. Me cago en la puta tengo la misma impresión que cuando empecé con Justified, una joyaca de serie que tenía ahí aparcada. Absolutamente recomendable en todos los aspectos.

Por ahora me quedo con todo, pero estoy que alucino cada vez que el prota se jinca a la amish o lo que coño sea. Tiene probablemente el mejor culo que he visto en mucho tiempo. Hay una escena del capítulo 5 que está tumbada boca abajo que :shock::shock::shock:

Es muy muy muy entretenida esta serie.
 
Pionono rebuznó:
6 primeros capítulos de la serie he visto ya. Me cago en la puta tengo la misma impresión que cuando empecé con Justified, una joyaca de serie que tenía ahí aparcada. Absolutamente recomendable en todos los aspectos.

Por ahora me quedo con todo, pero estoy que alucino cada vez que el prota se jinca a la amish o lo que coño sea. Tiene probablemente el mejor culo que he visto en mucho tiempo. Hay una escena del capítulo 5 que está tumbada boca abajo que :shock::shock::shock:

Es muy muy muy entretenida esta serie.

Es una barbaridad de serie.

Justified se sale también, muy entretenida, hostias y follar, ¿para qué queremos más?

¿Cuándo saldrá la temp nueva de Justified?
 
Vista la primera temporada. Los últimos 4 capítulos me los he metido seguidos, imposible dejar de verla.

Pedazo de final. ¡Así se termina una temporada coño!
 
Y no le da mucho bombo la gente, es pocso conocida.

A mí me engancha cosa fina. Es estilo Justified pero algo más bruta quizá.

Ayer he aprovechado y me he visto los 6 cap de Raylan en la temp 5. Muy bien.
 
Este domingo saldrá el 9.

La canción de intro de la serie es de lo mejor que escuché. Lo tengo de melodía en el móvil.
 
No es tan es estilo Justified, digamos que la serie de Raylan es más sesuda, y más chanante. Tiene a los dos protas antagonistas más carismaticos de toda la tv. Algo que han querido imitar aquí con el fake cherif y el amish de la industria carnica. A los protas de Banshee les falta ese carisma y esa chulería a raudales que desprenden Raylan y Boyd.

No por ello voy a desmerecer Banshee ya que me vi la primera temporada hace unos meses en menos de dos semanas. La trama esta muy bien hilada y el rollo de los flashbacks y como todo se une esta muy conseguido. El folleteo es un extra hit que mejora el producto.

Yo estoy ya almacenando los capítulos de la segunda temporada y me los vere en breves.
 
Boyd no saldrá en la próxima de Justified, por lo que leí
 
Filimbi rebuznó:
Vaya final de temporada :121

Estupendo, trataré de verla el próximo fin de semana de un tirón que es como se goza. No he leído absolutamente nada sobre la trama ni nada parecido sobre la segunda temporada pero confío plenamente en ti, Filimbi. Siempre me has parecido un gitanicida con escrúpulos.
 
Hay una miniseria llamada Banshee origins que se remonta 17 años antes de los sucesos actuales.
 
Coño y yo perdiéndome esta seriaza, voy por el 6 y ya estoy enganchadísimo!!! joder con qué naturalidad se folla en esta serie, a ver si aprenden los americanos y se dejan de moralinas absurdas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Coño y yo perdiéndome esta seriaza, voy por el 6 y ya estoy enganchadísimo!!! joder con qué naturalidad se folla en esta serie, a ver si aprenden los americanos y se dejan de moralinas absurdas.


:lol:

Te lo dije...
 
Arriba Pie