Banshee, promete.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que temporada primera más acojonante, es la serie con más ostias por capítulo de la historia, si al prota le pagan por ostias que da o recibe sería multimillonario, una muy pero que muy grata sorpresa esta serie que junto a Ray Donovan y House of Cards me han alegrado la temporada.

Ahora lo bueno es que tengo toda la temporada 2 para ver y del tirón, sin esperas :lol: ahora venga decidme que es tan buena como la primera :twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder que temporada primera más acojonante, es la serie con más ostias por capítulo de la historia, si al prota le pagan por ostias que da o recibe sería multimillonario, una muy pero que muy grata sorpresa esta serie que junto a Ray Donovan y House of Cards me han alegrado la temporada.

Ahora lo bueno es que tengo toda la temporada 2 para ver y del tirón, sin esperas :lol: ahora venga decidme que es tan buena como la primera :twisted:

Te lo dijeeeeeee, jejejeje.

Yo estoy igual con la segunda temporada, en cuanto tenga un rato empiezo a verla a saco paco.

No has dicho nada de la calidad de las jamelgas, que esa es otra...
 
Pionono rebuznó:
No has dicho nada de la calidad de las jamelgas, que esa es otra...

:face: de eso no quería ni hablar porque me pongo como un burrito gozón de ver el pedazo de potras que salen, es que no se pueden estar más buenas, se huele el sexo a kilómetro en la serie, y para colmo el capítulo 1 de la segunda temporada empieza con una lógica aplastante, no es una fantasmada de serie
coño mandan a uno del FBI para que investigue lo que pasa con los asesinatos y como es lógico cómo se ha permitido que civiles ayuden a los policías con el tiroteo
eso en otra serie se lo hubieran pasado por el forro, me ha gustado bastante ese detalle, y el prota pues a lo suyo sigue follándose lo que se le pone por delante y pesa más de 30 kilos.
 
La serie mola, pero le falta lógica por todos lados. A mí me da igual, porque entre las hostias, tiros y pavas cumple de sobra.
 
GentilHombre rebuznó:
La serie mola, pero le falta lógica por todos lados.
Que sí que hay cosas que chirrían, pero como ves en el spoiler que pongo anteriormente, por lo menos los guionistas se paran a poner algo de lógica entre tanta anarquía.
 
La serie es la polla. No deja de entretener en cada capítulo, a mí no me jodáis.
 
Joder qué buena está la poli, cómo me pone, bueno me ponen todas, creo que la única que le quedaba por follarse es a la poli, hasta que he visto el capítulo 3, joder solo le falta follarse a la hija que también tiene un empujón, en ese pueblo están todas de rechupete, ha aparecido ahora una negrita que creo que va a ayudar al fiscal, veremos a ver lo que dura en pasársela por la piedra, desde Cristian Troy de Nip Tuck y Alvarito Muñoz Escassi, por poner un ejemplo patrio, no había visto un follador igual.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué buena está la poli, cómo me pone, bueno me ponen todas, creo que la única que le quedaba por follarse es a la poli, hasta que he visto el capítulo 3, joder solo le falta follarse a la hija que también tiene un empujón, en ese pueblo están todas de rechupete, ha aparecido ahora una negrita que creo que va a ayudar al fiscal, veremos a ver lo que dura en pasársela por la piedra, desde Cristian Troy de Nip Tuck y Alvarito Muñoz Escassi, por poner un ejemplo patrio, no había visto un follador igual.

No te olvides de Bertín Osborne y de mí.

Un colega me llama Hood, dice que ando todo el día arreglando tod oa hostias y follándome a toda la que se pone por delante.
 
Filimbi rebuznó:
No te olvides de Bertín Osborne y de mí.

Un colega me llama Hood, dice que ando todo el día arreglando tod oa hostias y follándome a toda la que se pone por delante.
Eso sin demostrarlo no vale una mierda, yo también podría decirlo y no es así, aunque podría perfectamente, pero soy fiel como un ganso.
 
¿Se ha follado a la poli? Mira que aunque entretenida la serie me parecía un poco Filimbi. En cada episodio le daban una somanta de hostias para partir un blindado y el tio lo acababa ametrallando malotes, bebiendo whisky y follándose a una tipa. Ni Superman tú.

Pero en serio, si se ha follado a la poli eso tengo que verlo. For science
 
Lord_Nelson rebuznó:
¿Se ha follado a la poli? Mira que aunque entretenida la serie me parecía un poco Filimbi. En cada episodio le daban una somanta de hostias para partir un blindado y el tio lo acababa ametrallando malotes, bebiendo whisky y follándose a una tipa. Ni Superman tú.

Pero en serio, si se ha follado a la poli eso tengo que verlo. For science

Se la folla, y muchas veces.
 
Filimbi rebuznó:
Se la folla, y muchas veces.

Buah, me estoy bajando la segunda temporada en 0, . La Anita es guapetona pero la poli era mucho jamelga. Y en cuanto a la sobrinita ahora que la he visto en True Detective será un plus si vuelve a darle al zorreo (que con esa cara que tiene fijo que sí)

Tendrían que haber ambientado la serie en NY porque en un pueblecico como ese no pueden seguir generando tias buenas al ritmo que las rompe el Pato Lucas además de que por muy pocasangre que tengan los ese pueblo ya tienen que estar quemaditos que uno de fuera se este calzando a todas las guarrillas por muy sheriff que sea. Preveo balasera en la que el sheriff emule la famosa escena de Fuck and Kill de Shoot 'Em Up

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Balasera a partir del 1.20. Monica Bellucci a partir del segundo 1.

Claro que a la Bellucci yo tampoco la soltaba ni que viniese un escuadrón de inspectores de Hacienda.
 
Es un grande Lucas Hood. Se folla a todo el pueblo, rompe la cara a todo Dios, tumba al campeón del mundo de Kickboxing, a Albino y a su puta madre.

Me dirás que el cap de Albino no es amo. Explicando cómo aprendió a defenderse con los codos.

A mí me encanta, me parece una serie de la hostia.
 
A dos de terminarla, solo he de decir que :121:121:121 hasta el infinito y más allá, es droga dura, me encanta!!! que no se acabe nunca!!!
 
Vista ya la 2ª temporada.

Ostias, tiros y buenorras. Bien, bien

P.D.
La amish y la poli dan para pajas mil :115:115:115
 
Esta serie no me llamaba una mierda y gracias a vuestros elogios me decidi a dar el paso... Gracias por la recomendación chavales, es la hostia esta serie
 
:oops::oops::oops:
id4P0pl0TA068.gif

BAN-1.gif
 
Estoy en barbecho ahora mismo de series, me llama la atención esta, merece la pena?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Rastrer0 rebuznó:
Estoy en barbecho ahora mismo de series, me llama la atención esta, merece la pena?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Venga, que alguien se lea el hilo por él y le haga un resumen. Pedazo de gandul.
 
vinchen rebuznó:
Venga, que alguien se lea el hilo por él y le haga un resumen. Pedazo de gandul.

Hahahahaha.

No merluzo, no quiero un resumen, tomando como referencia a las grandes es decir The Wire, Breaking Bad, True Blood -:lol:- mas o menos queria saber si sale bien parada en comparacion.
 
La serie va de follarse jamonas y pegarse.
 
¿Qué tal, amigos?

¿Salen algunas tetas decentes en la serie? Es que llevo casi la primera temporada entera y no he visto más que tetas pequeñas.
 
Vete directo al episodio dos de True Detective, creo que no es posible superar eso.

Bajados los capítulos, a ver qué tal.

Por cierto, la web de seriecanal no la conocía y es la puta polla.
 
Arriba Pie