Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Lo sé, lo sé.ruben_clv rebuznó:Vete directo al episodio dos de True Detective, creo que no es posible superar eso.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé, lo sé.ruben_clv rebuznó:Vete directo al episodio dos de True Detective, creo que no es posible superar eso.
Rastrer0 rebuznó:Bien me he visto los cuatro primeros capitulos, y si me ha gustado, entretiene pero es cosa mia o el protagonista segun pasa los capitulos esta perdiendo facultades? En el ultimo capitulo tuvo que decir la friolera de tres frases para follarse a una rubia.
Las flipadas al mas puro estilo True Blood es de lo mejorcito de la serie.
Aún aparcada la 2 temporada? ya te vale, es absolutamente crema de la buena, no sé que droga tomarán los guionistas pero les va de lujo, es lo que dices una serie que no marea la perdiz, va al grano, ostias, folleteo y jamelgas de toma pan y moja.Pionono rebuznó:Pero cómo molan los vuelos con un tablet joder. Tenía la segunda temporada ahí aparcada para este viaje y me he jincao 5 capítulos seguidos. No quería que llegará el avión pa poder ver el sexto.
Desde el minuto 1 la serie te tiene cogido por las pelotas. En un capítulo te cuenta lo que otras series dando mil y una vueltas tardan una temporada entera.
Del desfile de jamelgas mejor no hablar, madre del amor hermoso la amish...
Para los vuelos de vuelta voy a tener que ponerme con Breaking Bad de una puta vez. :D
Es una serie que no engaña, es acción, sexo y más acción, punto, no tiene la calidad de Ray Donovan de las anteriores que citas, pero te aseguro que lo vas a pasar de puta madre viéndola, tras los 5 primeros se va poniendo cada vez mejor, de hecho yo pensaba lo mismo que tú al principio, pero luego es como una droga, adictiva y recomendable 100%Friko rebuznó:Pues he arrancado a verla basado en vuestras recomendaciones, voy por el quinto de la primera y aunque los hostiazos, las jacas y el mal rollo general entretienen, no hay mucho mas que agarrar, los actores son bastante mediocres, no hay una continuidad real, peca de ser como las series policiacas de los 80 que cada capítulo se resolvía un crimen distinto, y el pavo éste en plan vengador anónimo y justiciero con lado oscuro está mas visto que el tebeo. La verdad esperaba mucho mas teniendo en cuenta lo que comentan, se queda en un western correcto en el que prevalece el disfrute de las escenas de sexo y violencia un pelin más explicitas de lo usual. Eso si la Carrie y la puta quákera pagan la puta serie, porque la verdad que es un placer verlas follando cada 5 minutos.
Puede que toda mi crítica no sea mas que un síndrome post- breaking bad/true detective/house of cards.
Espero mejore sustancialmente hacia el final de la temporada.
Freddie Mercury rebuznó:Es una serie que no engaña, es acción, sexo y más acción, punto, no tiene la calidad de Ray Donovan de las anteriores que citas, pero te aseguro que lo vas a pasar de puta madre viéndola, tras los 5 primeros se va poniendo cada vez mejor, de hecho yo pensaba lo mismo que tú al principio, pero luego es como una droga, adictiva y recomendable 100%
Freddie Mercury rebuznó:Es una serie que no engaña, es acción, sexo y más acción, punto, no tiene la calidad de Ray Donovan de las anteriores que citas, pero te aseguro que lo vas a pasar de puta madre viéndola, tras los 5 primeros se va poniendo cada vez mejor, de hecho yo pensaba lo mismo que tú al principio, pero luego es como una droga, adictiva y recomendable 100%
Creía que era un comentario en el que tampoco esperabas respuesta, por eso tampoco puse nada, pero vamos que estoy de acuerdo en lo que dices.Pionono rebuznó:A mí de entre los secundarios, el que más me mola es el ayudante/sicario de Proctor, el tío de la pajarita que es un auténtico hijo de puta psicópata. :121
Link de descarga o ban.Filimbi rebuznó:AMIGOS.
HA VUELTO BANSHEE121
Pues pienso igual, pero no sé por qué dices que esa escena no te parece creíble, es que en realidad no es una serie creíble, es una serie de acción y punto, con las ostias que se han dado ya entre todos, es para que estuviesen muertos o tullidos.ms.cs.ds rebuznó:Visto el capitulo, no defrauda los primeros 5 minutos ya hay un muerto y un polvo, que más se puede pedir.
En este primer capítulo han abierto muchos frentes creo que nos vamos a divertir .
Por poner una pega , la escena del camión no me parece creíble .
Yo he llevado esos tipos de camión en la mili, y creeme un coche en medio de la carretera no los para.Freddie Mercury rebuznó:Pues pienso igual, pero no sé por qué dices que esa escena no te parece creíble, es que en realidad no es una serie creíble, es una serie de acción y punto, con las ostias que se han dado ya entre todos, es para que estuviesen muertos o tullidos.
La sobrina de Proctor me pone muy pero que muy animal!!!:115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.