Banshee, promete.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una serie deputamadre que nunca decepciona.

Tiene claro lo que ofrece y lo que no y el público (Lulú se muá) lo encuentra. Hostias, hostias, tias buenas, hostias, más hostias y una trama currada y bien hecha.

Mecagon Lost y viva Banshee :lol:

Empiezan matando y follanfo. Como saben lo que nos gusta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Polla en mano esperando ésta tercera temporada. Viene in crescendo como Peaky Blinders.

Es la ostia!!! es impresionante, cómo saben los guionistas lo que nos gusta en cada capítulo, ostias y tetazas, acojonante los capítulos 2 y 3 también, es que no baja ni una coma en intensidad, es una serie de acción como dios manda.

Vaya grima

Puto amo hood

Qué fácil parece hacer una serie así de entretenida. Hostias, tiros, culos y tetas. La felicidad.

La escena de la pelea me. Dio mucha grima. Vaya buena está la india joder, impresionante

Filimbi rebuznó:
La escena de la pelea me. Dio mucha grima. Vaya buena está la india joder, impresionante

Si no has visto el capítulo 3 no abras el spoiler!!!
Una pena que se la carguen con lo buenorra que estaba

Freddie Mercury rebuznó:
Si no has visto el capítulo 3 no abras el spoiler!!!
Una pena que se la carguen con lo buenorra que estaba

Por eso digo que da grima

si le mola a filimbi y a freddy tambien deberia gustarme a mi pero tengo un problema para empezar a verla, solo la encuentro en VO subtitulada y en panchito

sabeis donde la puedo encontrar en español patrio (online sin descargas a poder ser)?

TITO_PULO rebuznó:
si le mola a filimbi y a freddy tambien deberia gustarme a mi pero tengo un problema para empezar a verla, solo la encuentro en VO subtitulada y en panchito

sabeis donde la puedo encontrar en español patrio (online sin descargas a poder ser)?

Lo siento, online no lo se, pero en cualquier pagina de torrent encontrara las dos primeras temporadas en español y la ultima solo esta disponible en VO.

Por cierto.
Gran pelea que se marcan el gafitas y la india, la escena dentro del coche es digna de Jet Lee.
Si que es una pega lo de la india, creo que salio en la penultima temporada de dos hombres y medio.

thanks very much

lo de verlas en VO... es que soy un poco paleto y mi ingles no me da para mantener una conversacion fluida y si la pelicula/serie tiene accion me pierdo detalles mientras leo y es un rollo estar dandole para atras cada dos por tres

Visionado el cuarto capítulo, ha empezado flojillo pero el final me ha dejado con la polla en la mano.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Pues me parece algo coñazo. Muchas hostias pero sin venir a cuento casi.

yo tambien voy por el 4º episodio como ms.cs.ds (estaba entre esta y "sons of anarchy" que me recomendo freddi y me decante por esta), no es "BB" ni "the shield" ni "rome", no la estoy devorando compulsivamente como las otras pero mola y entretiene

TITO_PULO rebuznó:
yo tambien voy por el 4º episodio como ms.cs.ds (estaba entre esta y "sons of anarchy" que me recomendo freddi y me decante por esta), no es "BB" ni "the shield" ni "rome", no la estoy devorando compulsivamente como las otras pero mola y entretiene
A ver, esta serie solo es para entretener, no es una serie profunda ni lo busca, si quieres series de otro calado te recomiendo Homeland, House of cards, Boardwalk Empire, The Knick, The Affair o Ray Donovan por poner otros ejemplos, Banshee es una serie trepidante y traviesa, es una ración semanal de ostias y polvos sin darle muchas vueltas al coco.

En este episodio no se folla, pero eso sí tiros hay pa parar a un tren
una pena que se carguen a la poli, el otro día a la india y ahora a esta, a este paso nos quedamos sin jamonas

Ea, ea, EA el Hook sw cabrea.
Creo que el nancy va ha ser un buen fichaje.

ms.cs.ds rebuznó:
Ea, ea, EA el Hook sw cabrea.
Creo que el nancy va ha ser un buen fichaje.

El nancy tiene pinta de estar más colgado que mis cojones. Mola.

Y aun esta pendiente el tema de los militares, a ver con que nos sorprenden.

Atrás
Arriba Pie