etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
En la calle de Alcala existe el bar mas cutre de la ciudad, los camareros te sirven con uñas llenas de mierda, es el bar de la madrugada de cuyo nombre no me quiero acordar "Numar", la última madrugada que pase a beber me coloque al lado de una pareja de yonkis, rompí la regla de los bares de mala muerte ¡donde solo existes tú!. Me fije en la tía era una yonki-guapa y la mire varias veces, el yonki-marido se percato y la cogió el bolso, lo abrió y le dijo ¡tienes la navaja voy a rajar a este pavo!...¡ehhehh para tranquilo tío no quiero movidas! la tía le decía ¡sisi rajalo! le mire con otros ojos diferentes con los que había mirado a su yonkarra...¡mala muerte! pensé para mi y el silencio en el bar. El camarero da varias palmadas que suenan a truenos y el borracho que esta dormido en el barril de cerveza ¡despierta se pone tieso y se cae!. Esta noche no me rajan y los malos olvidan en sus vasos. Subo a mear y en el servicio de tías una esta sentada con las bragas por las rodillas, la puerta entre abierta ¡nos miramos! entro en el de hombres ¡aunque en este antro da igual donde entres!, todo el suelo meado, la taza, el espejo, no hay papel para limpiarme la polla y la única luz la que viene de abajo, al salir me cruzo con la tía ¡la conozco!, una yonki de la zona una hija de puta de las malas, la he visto ponerse en medio de la calle de Alcala de noche parando coches y pidiéndoles dinero, es de las que entra en los bares de la zona y si te descuidas te roba, me dice ¡te la chupo!...¡no paso de ti!...¡hijo de puta!, le faltan la mitad de los dientes y el resto son grises de caries.
Bajo y tengo que hacer lo mismo que al subir, levantar la pierna para no pisotear al borracho que ronca en las escaleras, me coloco lejos del matrimonio-yonki y pido un perrito ¡mixto con otra cerveza!, mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!. Miro al moro borracho sin dientes y muerdo la punta de la salchicha, miro a la loca que sentada en su taburete se alisa el pelo y muerdo la salchicha, miro a los camellitos de la zona y apuro la salchicha, miro a la pareja que entro despistada como apuran sus cervezas y engullo la salchicha, me fijo en el marica con armario y dejo el culo de la salchicha en el plato. ¡Que glamour! no he querido hablar de las cucarachas solo las he visto esta noche en los servicios ¡QUE GLAMOUR!.
Un saludo.

Bajo y tengo que hacer lo mismo que al subir, levantar la pierna para no pisotear al borracho que ronca en las escaleras, me coloco lejos del matrimonio-yonki y pido un perrito ¡mixto con otra cerveza!, mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!. Miro al moro borracho sin dientes y muerdo la punta de la salchicha, miro a la loca que sentada en su taburete se alisa el pelo y muerdo la salchicha, miro a los camellitos de la zona y apuro la salchicha, miro a la pareja que entro despistada como apuran sus cervezas y engullo la salchicha, me fijo en el marica con armario y dejo el culo de la salchicha en el plato. ¡Que glamour! no he querido hablar de las cucarachas solo las he visto esta noche en los servicios ¡QUE GLAMOUR!.
Un saludo.