Bar "glamour"

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
En la calle de Alcala existe el bar mas cutre de la ciudad, los camareros te sirven con uñas llenas de mierda, es el bar de la madrugada de cuyo nombre no me quiero acordar "Numar", la última madrugada que pase a beber me coloque al lado de una pareja de yonkis, rompí la regla de los bares de mala muerte ¡donde solo existes tú!. Me fije en la tía era una yonki-guapa y la mire varias veces, el yonki-marido se percato y la cogió el bolso, lo abrió y le dijo ¡tienes la navaja voy a rajar a este pavo!...¡ehhehh para tranquilo tío no quiero movidas! la tía le decía ¡sisi rajalo! le mire con otros ojos diferentes con los que había mirado a su yonkarra...¡mala muerte! pensé para mi y el silencio en el bar. El camarero da varias palmadas que suenan a truenos y el borracho que esta dormido en el barril de cerveza ¡despierta se pone tieso y se cae!. Esta noche no me rajan y los malos olvidan en sus vasos. Subo a mear y en el servicio de tías una esta sentada con las bragas por las rodillas, la puerta entre abierta ¡nos miramos! entro en el de hombres ¡aunque en este antro da igual donde entres!, todo el suelo meado, la taza, el espejo, no hay papel para limpiarme la polla y la única luz la que viene de abajo, al salir me cruzo con la tía ¡la conozco!, una yonki de la zona una hija de puta de las malas, la he visto ponerse en medio de la calle de Alcala de noche parando coches y pidiéndoles dinero, es de las que entra en los bares de la zona y si te descuidas te roba, me dice ¡te la chupo!...¡no paso de ti!...¡hijo de puta!, le faltan la mitad de los dientes y el resto son grises de caries.

grafdemonio.jpg

Bajo y tengo que hacer lo mismo que al subir, levantar la pierna para no pisotear al borracho que ronca en las escaleras, me coloco lejos del matrimonio-yonki y pido un perrito ¡mixto con otra cerveza!, mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!. Miro al moro borracho sin dientes y muerdo la punta de la salchicha, miro a la loca que sentada en su taburete se alisa el pelo y muerdo la salchicha, miro a los camellitos de la zona y apuro la salchicha, miro a la pareja que entro despistada como apuran sus cervezas y engullo la salchicha, me fijo en el marica con armario y dejo el culo de la salchicha en el plato. ¡Que glamour! no he querido hablar de las cucarachas solo las he visto esta noche en los servicios ¡QUE GLAMOUR!.

Un saludo.

Joder, tío, mira que llegas a ser cansino...

yo creo que es de tus mejores textos hasta ahora. Lo prefiero así, con más narración y menos fotos, mucho menos críptico que ultimamente.

En la calle de Alcalá de Madrid te refieres? es que me encantan los bares con cocina abierta pasadas las 12 de la noche.

Etaxys for President,
este mensajes es de los que más me han gustado.
Muy bueno.

Pues a mí me ha gustado, enhorabuena joputa.

Wooow,otro escritor maldito.Que creatividad,que rabia,un texto con estilo y tematica innovadora.Pilla turno para juntapalabras wannabe.El ultimo de la cola es Costra.

etaxys rebuznó:
En la calle de Alcala existe el bar mas cutre de la ciudad, los camareros te sirven con uñas llenas de mierda, es el bar de la madrugada de cuyo nombre no me quiero acordar "Numar", la última madrugada que pase a beber me coloque al lado de una pareja de yonkis, rompí la regla de los bares de mala muerte ¡donde solo existes tú!. Me fije en la tía era una yonki-guapa y la mire varias veces, el yonki-marido se percato y la cogió el bolso, lo abrió y le dijo ¡tienes la navaja voy a rajar a este pavo!...¡ehhehh para tranquilo tío no quiero movidas! la tía le decía ¡sisi rajalo! le mire con otros ojos diferentes con los que había mirado a su yonkarra...¡mala muerte! pensé para mi y el silencio en el bar. El camarero da varias palmadas que suenan a truenos y el borracho que esta dormido en el barril de cerveza ¡despierta se pone tieso y se cae!. Esta noche no me rajan y los malos olvidan en sus vasos. Subo a mear y en el servicio de tías una esta sentada con las bragas por las rodillas, la puerta entre abierta ¡nos miramos! entro en el de hombres ¡aunque en este antro da igual donde entres!, todo el suelo meado, la taza, el espejo, no hay papel para limpiarme la polla y la única luz la que viene de abajo, al salir me cruzo con la tía ¡la conozco!, una yonki de la zona una hija de puta de las malas, la he visto ponerse en medio de la calle de Alcala de noche parando coches y pidiéndoles dinero, es de las que entra en los bares de la zona y si te descuidas te roba, me dice ¡te la chupo!...¡no paso de ti!...¡hijo de puta!, le faltan la mitad de los dientes y el resto son grises de caries.

grafdemonio.jpg

Bajo y tengo que hacer lo mismo que al subir, levantar la pierna para no pisotear al borracho que ronca en las escaleras, me coloco lejos del matrimonio-yonki y pido un perrito ¡mixto con otra cerveza!, mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!. Miro al moro borracho sin dientes y muerdo la punta de la salchicha, miro a la loca que sentada en su taburete se alisa el pelo y muerdo la salchicha, miro a los camellitos de la zona y apuro la salchicha, miro a la pareja que entro despistada como apuran sus cervezas y engullo la salchicha, me fijo en el marica con armario y dejo el culo de la salchicha en el plato. ¡Que glamour! no he querido hablar de las cucarachas solo las he visto esta noche en los servicios ¡QUE GLAMOUR!.

Un saludo.

Nos ha salido delicadito el nene.

etaxys rebuznó:
mientras una alcohólica pregunta quien quiere beber con ella ¡todos miramos al techo! y grita ¡no hay hombres en este bar de mierda!.

mal hecho amigo, hermanito.

Charles estará revolviéndose en su nicho.

El Cabezas rebuznó:
No serán de esas que van informatizadas, eh amigo etaxys?

6s9y4p0.gif

Que AMO el cabezas,cada dia se sale mas con sus gifs.

Y sobre el hilo este,pues esta currada la historia.

¿Ese no es el bar de Tamara, la del "No cambie, no cambie"?

Bonita historia. Me ha recordado a un bar que frecuentaba hace un par de años, de estos donde ponen rock cutroso y típico y al que van viejos muy borrachos con chaqueta de traje y vaqueros. Recuerdo que, en una ocasión, uno se me acercó y me dijo "Cuidado, que soy de gatillo fácil" :(.

yo creo que es de tus mejores textos hasta ahora. Lo prefiero así, con más narración y menos fotos, mucho menos críptico que ultimamente.

Fecundo, un relato como los que hacia etaxys antes, confiando en las palabras, no como las mierda poesias con fotos de movil que pone ultimamente.

Rarito rebuznó:
Fecundo, un relato como los que hacia etaxys antes, confiando en las palabras, no como las mierda poesias con fotos de movil que pone ultimamente.

Ésa es la clave. Hay una generación de foreros que sólo ha conocido el rollo de las fotos desenfocadas.

Me ha gustado.

ruben_vlc rebuznó:
Ésa es la clave. Hay una generación de foreros que sólo ha conocido el rollo de las fotos desenfocadas.

Me ha gustado.

Aún así, se agradece algo de calidad en este mar de fracasos que es el Jeneral.

La verdad que me gusta leer esta puta mierda de hilos; pero lo que no entiendo como una persona normal entra en esos antros sabiendo que lo menos que le puede pasar es que le entre gonorrea... PERO DEBO PARTIR DE LA BASE QUE AQUÍ NADA ES NORMAL Y MENOS EL RETRASADO SUBNORMAL QUE HA ESCRITO ESTE HILO.

POSDATA: HIJO DE LA GRAN PUTA!

Sierra rebuznó:
Aún así, se agradece algo de calidad en este mar de fracasos que es el Jeneral.

Yo a esto no le llamaría un "hilo de calidad" en el contexto en el que estamos. Es un hilo de etaxys, sin más.

Tio-Pera rebuznó:
La verdad que me gusta leer esta puta mierda de hilos; pero lo que no entiendo como una persona normal entra en esos antros sabiendo que lo menos que le puede pasar es que le entre gonorrea... PERO DEBO PARTIR DE LA BASE QUE AQUÍ NADA ES NORMAL Y MENOS EL RETRASADO SUBNORMAL QUE HA ESCRITO ESTE HILO.

POSDATA: HIJO DE LA GRAN PUTA!

Estoy de tus mayúsculas e insultos estériles hasta los huevos, a rascarte la pera un mes.

Foreros rebuznó:

¿?

Yo es que igual no se leer entre líneas o algo, pero me parece un texto de lo más vulgar.

Por favor que alguien me indique en donde reside la calidad del relato, porque me hallo intrigado.

¿Ese es uno que está al lado de Manuel Becerra?, he estado allí alguna vez de madrugada y la chusma coincide, también recuerdo concretamente haber visto una pareja con toda la pinta de yonkis, la gente que va allí está en las últimas, aunque tienen una buena selección de cervezas y perritos calientes :oops:

mstsimpsons.jpg

Reconstrucción de la clientela del bar

Fall3n rebuznó:
Por favor que alguien me indique en donde reside la calidad del relato, porque me hallo intrigado.
Juzgar si un relato tiene o no calidad puede ser una labor bastante subjetiva, pero hay aspectos que nos dan pistas, como:
- si nos ha entretenido, conmovido, hecho reír, disfrutar.
- está básicamente bien redactado (no hace falta obsesionarse por las faltas de ortografía o de puntuación, siempre que no sean excesivas).
- si es de tipo realista: ha resultado verosímil o no. Incluso siendo fantástico, si hay incrongruencias en la trama, o simplemente te quedas con la sensación de que "algo falla".
- los personajes aparecen bien descritos y diferenciados, alejándose de tópicos (muy wenos / muy malos), y te parecen seres reales, y no monigotes.
- la narración nos ha hecho "meternos en el ambiente"; vivir "la película", en definitiva.
A mí sí me ha gustado; no pienso pasarme por ese bar en mi vida.

PD: A propósito, Fall3n, voy a leer alguno de tus posts, porque seguro que la calidad es excelente...

salsa rebuznó:
PD: A propósito, Fall3n, voy a leer alguno de tus posts, porque seguro que la calidad es excelente...

Pues se va a llevar usted una sorpresa con la de truños que suelto via internette...

Si era un sarcasmo, muérase :lol:

En referencia al relato, probablemente no me sorprende demasiado el tema de bares cochinos. El que haya vivido en el barrio del Raval de Barcelona seguro que me entenderá, y el estilo de redacción tampoco me parece para tirar cohetes, más bien de un blog pubertero. El título del hilo...uff, ironía fina, digna de ana obregón como poco.

Imagino que ni hace falta añadir que la foto es una caca, y que si este hilo lo hubiera abierto alguien con 100 mensajes, lo hubieran lapidado a banes. En fin...

me hace gracia los que le intentais dar una opinion seria acerca de la evolucion de sus post a etaxys, como si esta no le fuera a sudar la polla cual cataratas :lol:

El bar citado, lo desconozco, pero lo buscaré. El que si conozco, es uno que hay en atocha, enfrente del "kapital" un autentico antro, en el que acabo ultimamente tomandome un tercio a las 8 de la madrugada.
Y si, yonkis, pordioseros, gente sobando en las mesas, putas desdentadas y unas patatas bravas que misteriosamente saben a calamares porque el aceite aparte de ser de motor, lleva en la freidora tanto tiempo que ha creado vida, llegando el otro dia al punto de pedirme un "cigarrito"

Ni idea, pero hacia tiempo que no leia un post de mas de 10 lineas en este subforo (si, me refiero al jeneral). Las fabulaciones de pajilleros imberbes estan bien, pero da gustico leer a alguien que ha salido a la calle.

edito: mierda, antes no se habia descargado la foto, retiro lo dicho.

Atrás
Arriba Pie