Barcelona cuna de vagabundos y gente de mal vivir

Trempanin

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2006
Mensajes
82
Reacciones
0
Barcelona gran ciudad cosmopolita, avanzada, sin prejuicios morales, socioculturales y “multiculturales” (moros carteristas y drojaimanos, rumanos gitanos, pokemons borrachuzos y un largo etc.) está siendo cada vez más ensuciada con su mala imagen. Una imagen caótica penosa, para el resto de España.

Es una vergüenza, como la Generalitat y el ayuntamiento, permiten que sus calles, se plaguen de mierda, de chusma y delincuencia. Delincuencia que cada vez más, cometen los inmigrantes, que a falta de buscarse un trabajo e integrarse, prefieren la mala vida, tirarse a la vida “fácil”, luego con un simple es que en España hay mucho racismo, lo arreglan todo. Lo peor, es que muchos de estos personajes se sienten orgullosos, cuentan sus fechorías como anécdotas.
Esa vida como bien es sabido, no acaba nunca bien, perdidos en la drojaina, con chuta en brazo volcánico,
th_67538_HEROINA5_122_872lo.JPG
boqueras blanquinosas como la leche de follacdicto, acaban tirados en parques, metro, o simplemente en la calle, como inmundicia que son.
que mueran cuanto antes, de una puta sobredosis, pero el problema es que antes de eso, muchos de ellos se llevan por delante alguna victima inocente, y esto es lo que habría que evitar, cogerlos a todos, meterlos en un puto zulo y dejarlos allí, hasta que les llegue el amigo de la guadaña a segar sus tristes vidas. No digo de exterminarlos, ellos solos ya lo hacen, pero apartarlos de nuestras calles.
Luego están los que defienden los derechos humanos, esos que viven en pedralbes o en zonas residenciales, que no tienen ni puta idea de cómo esta el patio, meterlos en vuestras putas casas si tan pobrecitos son, y ya no digo en casa, simplemente que los tengan de vecinos, antisociales, racistas, folloneros, mas que cualquier español por muy facha que sea, por que asco nos tienen y mucho, así que dejémonos de gilipolleces, y no dejemos que la gentuza enturbie nuestras vidas. ¡Con Franco esto no pasaba!

Enlaces de interés:
www.ojodigital.net/showphoto.php?photo=1998
www.20minutos.es/noticia/152341/8/
https://www.elpais.com/articulo/esp...nedor/turco/elpepuesp/20070922elpepunac_3/Tes
 
Tienes razon Barcelona es una puta mierda, la ramblas es como un puto zoologico puedes ver a varias especies de personas en 5 minutos, y ya ni hablar de los latin queen o lo gñetas!

Que asco buagggg
 
Flamenquin rebuznó:
.....es como un puto zoologico puedes ver a varias especies de personas en 5 minutos, y ya ni hablar de los latin queen o lo gñetas!


....Pero cani, eso ya te lo encuentras en cualquier ciudad.
 
Que vuelva Franco cojones.


Aquí tenemos una respuesta lógica, inteligente y estudiada.

Tranqui, no te preocupes, vendrá y te meterá el brazo por el culo para que seas feliz hasta el fin de los tiempos y 2 minutos más.

Un besi, querido defi (menudo poeta estoy hecho... qué mañanita llevo :lol: ).
 
....Pero cani, eso ya te lo encuentras en cualquier ciudad.

Iyo tio que no soy cani coño! Mierda otra vez man puesto el rango...tssss

Pues a lo que vamos, eso te lo encuentras en cualquier ciudad, pero me refiero a que alli en ramblas al alcance de tu vista puedes ver de todo tipo de personas extrañas, por cierto los latin queen y los gñetas en sevilla no existen, no hay de eso.
 
Yo hace años cada vez que visitaba barcelona me pasaba por la calle tallers a mirar discos, y alli siempre estaba el mismo puto tio semi-atracando a la gente (osea obligando a que le dieran algo de dinero), y acojonaba mucho porque era un hombre altisimo que le mirabas a la cara y veias que era capaz de cualquier cosa. Un hombre malo malo sin sentimientos ni amor por la vida. El caso es que hace poco tuve un profesor que se le parecia mucho, y siempre estaba asustado cuando iba a su clase.
 
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 2150923" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>yeimsmelocotongigante</TD><TD class=alt2>Yo hace años cada vez que visitaba barcelona me pasaba por la calle tallers a mirar discos, y alli siempre estaba el mismo puto tio semi-atracando a la gente (osea obligando a que le dieran algo de dinero), y acojonaba mucho porque era un hombre altisimo que le mirabas a la cara y veias que era capaz de cualquier cosa. Un hombre malo malo sin sentimientos ni amor por la vida. El caso es que hace poco tuve un profesor que se le parecia mucho, y siempre estaba asustado cuando iba a su clase. </TD></TR></TBODY></TABLE>

cagon.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El caso es que hace poco tuve un profesor que se le parecia mucho, y siempre estaba asustado cuando iba a su clase.


No estarás tratando de decirnos que tu profe te ha tocado "ahí" ¿verdad?
 
por cierto los latin queen y los gñetas en sevilla no existen, no hay de eso.

Dale tiempo al tiempo, que ya te digo yo que de aquí a un par de años estamos igual que en Madrid o Barcelona.

De momento nada mas tienes que ver a cada día que pasa de se van multiplicando, ya se han enterado que en esas dos capitales ya hay demasiados y van colonizando a las demás. Solo tienes que pegarte un paseito por delante de las canchas de futbito y baloncesto que hay frente a San Jeronimo, y ya se ve alguno con su gorrita y sus poses de molotes.

Lo que si me da miedo es que dentro de poco de aquí salga una nueva tribu, los cani-ñetas o los lating-canis, si no al tiempo.
 
piojoso rebuznó:
Lo que si me da miedo es que dentro de poco de aquí salga una nueva tribu, los cani-ñetas o los lating-canis, si no al tiempo.

Los canis son muy suyos (en el sentido retrodeficiente), y no creo que hicieran buenas migas con los que van a tratar de quitarles su territorio. Hay que tener en cuenta, que los ñetas y demás bazofia, también son muy suyos (en el sentido simiesco).

Vamos, que espero que se maten entre ellos para bien de los demás.
 
Ñetas, canis, latins...para cuando la mafia siciliana al mas puro estilo "Uno de los nuestros"...:lol:
 
Hijos de putaaa....rojoooooosss....masoneeeess.......no me quitaréis el pazo de meiráaaaaas !!

Tempranin y su boicot fachoide contra cataluña. Podías haberte currado más el hilo y haber profundizado más; por ejemplo haber planteado la polémica sobre la quema de banderas como introducción al independentismo hoy en día , o sobre los apagones y la precaria situación de los ferrocarriles, etc, Pero no, como simple que eres pones de relieve y denuncias los males que asolan a todas las grandes ciudades de este país y de cualquiera de Europa. Que simple. Enhorabuena,Carod Rovira debe estar retorciendose de rabia e indignación por culpa de tu "grave" insulto a cataluña.


Tienes razon Barcelona es una puta mierda, la ramblas es como un puto zoologico puedes ver a varias especies de personas en 5 minutos, y ya ni hablar de los latin queen o lo gñetas!

Que asco buagggg

Si te molestaras en salir más allá de tu barrio sevillano comprobarías que, además de todo la basura que describe tempranín de Barcelona, en Sevilla existe un mal peor: El sevillano "quiero y no puedo" engominado, con patillas e "imitando" al señorito andaluz. A parte, claro está, de la plaga de CANIS que inunda Sevilla.:lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
...El caso es que hace poco tuve un profesor que se le parecia mucho, y siempre estaba asustado cuando iba a su clase.

Que cachondo eres, yeims. Lynch style hey? ;)
 
No me referia a que se mezclasen entre ellos, si no que tomaran costumbres de los otros para hacerlas suyas.

Imagínate un latin, así con esa posturita que ponen con las manos, y todos los dedos llenos de sellacos con la cara del Camarón, o quítale de la cadena del cuello el símbolo del dolar y cambialo por un Gran Poder dorado y reluciente.

Justo en ese momento es cuando deberían de bombardear Sevilla con todos nosotros dentro.
 
Y pretendeis echarlos de Barcelona cortandoles la luz, a eso le llamo yo estrategia. :lol:
 
Pues a mi me gusta tal y como esta Sevilla..Los canis pasan de ellos y ellos pasan de ti, no se porque tanto revuelo..

Eso si los panchitos y demas morralla de panchitolandia no puedo!!!
jesuly0.jpg


jesuly1.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los canis son muy suyos (en el sentido retrodeficiente), y no creo que hicieran buenas migas con los que van a tratar de quitarles su territorio. Hay que tener en cuenta, que los ñetas y demás bazofia, también son muy suyos (en el sentido simiesco).

Vamos, que espero que se maten entre ellos para bien de los demás.

Ya puestos que entraran en esa lucha, pijos, rocieros, capillitas, etc......y un nuevo sol saldria en Sevilla.
 
Esa imagen si te la metieses por el culo lo mismo ni te se saltaban las lagrimas.


Edito para decir que este post iba referido al tamaño gigantesco que tenian las imagenes, una vez solucionado el tema solo me queda decir "Una guarderia en cada pueblo, un centro de salud en cada localidad, para cuando una camara de gas".
 
lorio rebuznó:
Ya puestos que entraran en esa lucha, pijos, rocieros, capillitas, etc......y un nuevo sol saldria en Sevilla.


Joder, qué grandes verdades se están diciendo en tan pocas líneas.

La selección natural debe seguir su curso, y muchos deben quedarse en el camino. Es la Ley.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo hace años cada vez que visitaba barcelona me pasaba por la calle tallers a mirar discos, y alli siempre estaba el mismo puto tio semi-atracando a la gente (osea obligando a que le dieran algo de dinero), y acojonaba mucho porque era un hombre altisimo que le mirabas a la cara y veias que era capaz de cualquier cosa. Un hombre malo malo sin sentimientos ni amor por la vida. El caso es que hace poco tuve un profesor que se le parecia mucho, y siempre estaba asustado cuando iba a su clase.

Ese es Rafa, el de "Hola me llamo Rafa y soy tosicómano, ¿tú sabeh lo ques eso?".
Ya se habló de tal engendro en esta casa :lol:
Hace tiempo que no le veo... debe estar de vacaciones o algo.

La verdad es que Las Ramblas se han convertido en un escaparate de cosas vivas que rozan lo increíble (y más a según que horas), pero coño, ir a beber por ahí y ver el percal es algo impagable a la par que LoL. Otra cosa es que quieras ir a pasear a tus crios por ahí (por el centro en general) sin encontrarte nada desagradable/inquietante/alarmante, pero bueno... Al igual que éste foro yo no es lo que era... Jajejijoju.
 
Qué tontería de hilo... actualmente lo peor de Barcelona no le llega a la suela de los zapatos a lo peor de Madrid... Y he estado viviendo durante mucho tiempo en ambas ciudades.
 
Arriba Pie