- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.662
Esas son las buenas, follan con ansias, comen pollas con fame, y suelen dejarse dar por el culoEn el luna 9 y en el otro que está en frente hay mucha madura desesperada los sabádos por la noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las buenas, follan con ansias, comen pollas con fame, y suelen dejarse dar por el culoEn el luna 9 y en el otro que está en frente hay mucha madura desesperada los sabádos por la noche.
El bar del chato esta en la avenida antibioticos cerca de la ford
Está en la Calle Conde Guillen, es el local que era Velvet en los años 90Cual es el gabana?
Que tal ambiente hay donde el chato? buena música?
En el porrones agarré unas cogorzas del 15, sigue con buen ambiente?
Hay mucha ternerina?
Esas son las buenas, follan con ansias, comen pollas con fame, y suelen dejarse dar por el culo
El porrones sigue con el mismo ambiente,lo unico que envejece es el jose.los adornos de navidad sigues igual desde hace mas de 15 años
Romeo santos, el grupo tropical, maluma baby y ricky martin
Está en la Calle Conde Guillen, es el local que era Velvet en los años 90
Al lado del piso cutre donde suele haber travelones
Su puta madre, menuda mierda de música.
El bar del chato esta en la avenida antibioticos cerca de la ford
Hay un bar en el crucero,se llama el 6x6 hay un lio de partidas de domino de la virgen y un olor a viejo que jode.el caso es que tiene unas camareras curiosas.
Esta en la calle relojero losada,me lo enseño peseto que un dia me llevo a beber una mahou
claro que lo conozco,estaba de portero mi amigo el pililasNo he ido nunca.
Conoces el dorado? está por doctor fleming, los sábados va mucha loba a bailar, ponen casi todo música lantina y merengue.
La dueña es una rubia medio gallega que tiene un pollazo, muy buen par de tetas.
No he ido nunca.
Conoces el dorado? está por doctor fleming, los sábados va mucha loba a bailar, ponen casi todo música lantina y merengue.
La dueña es una rubia medio gallega que tiene un pollazo, muy buen par de tetas.
claro que lo conozco,estaba de portero mi amigo el pililas
hay mucha paisana emperifollada con ganas de mambo
Conoces a la dueña? una medio gallega con dos tetones
En el dorado gusta mucho wisin y yandel, pero van muchas cubanas y dominicanas y esas son mas de bachateo y rumbeo rollo los manolos y las grecas.
Peseto es el que tenía antes el moja el gallo con tinin, no se si les conoces, desde que tuvieron la movida de los trocolos en los baños dejaron de ir por alli, no se si ahora siguen en la sociedad.
Comer se sigue comiendo de puta madre, me han dicho que es de los mejores restaurantes de la bañeza. Un poco caro pero buena comida.
No tio,voy mas por la churreria y a tomar cafe donde se echa la primitiva
No tio,voy mas por la churreria y a tomar cafe donde se echa la primitiva
Claro que conozco el moja el gallo, no se quienes son los dueños pero he ido varias veces a comer, se come de lujo.
Tuvieron problemas en los baños?
Conoces a la dueña? una medio gallega con dos tetones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.