Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SOY UNA PERSONA MUY CARIÑOSA Y MUY BUENA GENTE. QUIERO ESTAR CON UN MILITAR DE LA MARINA, UN POLICIA, BOMBERO O GUARDIA CIVIL, Y TENER UNO DE MIS SUEÑOS UNA RELACION COMO LA DE SARA Y LUCAS ( LOS HOMBRES DE PACO ). NO BUSCO SEXO, NI TAMPOCO UN POLVO. LO QUE BUSCO ES UNA RELACION SERIA CON ALGUIEN QUE ME RESPETE.

Pero quien coño te va a respetar a tí, ¿joder? QUIEN COÑO???

Cuaster rebuznó:
Es que delante de cada frase tienes que colocar mentalmente "Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que" y verás como entonces cuadra... eso hay que hacerlo siempre que una tía exprese una opinión, si no, vas a liarte.

Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy muy sincera y digo todo a la cara
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy simpática , divertida, romántica, cariñosa
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy bastante clara cuando algo no me gusta
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Me gusta escuchar a la gente y ayudarla

Se entiende mejor asÍ??

Gracias por la ayuda, las clavado.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya LOL hermanos, supongo que os sonará toda esta mierda:

Las típicas expresiones que leyeron/escucharon alguna vez quién sabe dónde y quedaron grabadas en su memoria reptiliana, cosa que te hace pensar: "qué puta estúpida de mierda, nada me gustaría más que estampar tu cara contra la marquesina de la parada del autobús".

"PUEDE QUE SÍ... O PUEDE QUE NO"

Como si hubiera alguna tercera posibilidad oculta que nos hubiera pasado por alto. Gracias, muchas gracias por verbalizar las únicas dos posibilidades en el universo, puta subnormal de mierda. Estas son del peor tipo con el que entablar conversación porque intentan tan desesperadamente parecer cultas y abiertas de mente que parece un debate en una clase de una facultad de letras, donde ninguna opinión es lo bastante estúpida para no ser considerada por el profesor y el mismo gordo levanta repetidamente la mano para contarte sus absurdas ideas sobre el libre mercado mientras tú fantaseas con meter su cabeza en un desagüe industrial. Odio hablar con la gente abierta de mente.

"BUENO, ESA ES TU OPINIÓN"

Esta me saca de quicio sólo por el hecho de pensar en ella.

Gandalf.jpg

"Rihanna es una puta de mierda"

rihanna.jpg

"Bueno, es sólo tu opinión"

gandalf-the-grey.jpeg

"No me jodas, Watson? De quién va a ser si no?"

Cada vez que dices que algo es una puta mierda, ahí estará una planimental para hacerte saber que está en desacuerdo contigo y que estás equivocado, tratando de validar su gusto en música/películas/moda de mierda recordándote que tu opinión sólo te representa a ti mismo y no tiene un apoyo masivo detrás, como si sus opiniones corrieran peligro de ser monopolizadas por alguien distinto.

Todo el mundo sabe que es mi opinión, hija de la gran puta, por la virtud del hecho de que lo acabo de expresar. No hay ninguna necesidad de que resaltes la autoría del hecho puta idiota.

"CREE EL LADRÓN..."

¿Alguna vez habéis dicho a alguna que es una puta sólo para recibir el contraataque de la bala "cree el ladrón..."? En el patio del colegio se usaba la misma táctica, mediante el "quien lo dice lo es". Está básicamente diciendo "sí, abro mis piernas a cambio de dinero, igual que tú/tu madre".

Buen trabajo estúpido saco de mierda, tu rebuzno será tenido en cuenta por... nadie en absoluto. ¿Qué diferencia hay si la persona que te llama puta lo es también o desciende de una? Sigues siendo una puta paleta de mierda que cobra dinero a cambio de hacer pajas, algo que debería ser penado por extorsión a menos que sus clientes sean tetraplégicos.

"SOY UNA NIÑA DE CORAZÓN

Sí, eres una niña en el fondo, siempre y cuando las niñas empiecen a ir a trabajar cada día en sus cubículos por una nómina mediocre para poder costearse sus copas de fin de semana con las que ahogar sus penas en una discoteca grasienta llena de humo para sentirse deseadas y olvidar por unas horas la mierda de vida que llevan. A menos que seas una astronauta, agente secreto, cazadora de vampiros o deportista profesional, eres probablemente una oficinista, porque las mujeres nunca llevan a cabo ningún tipo de trabajo manual/al aire libre. Nadie nunca quiso ser oficinista de mayor, aunque seas jefa del departamento de ventas de una compañía importante a nivel provincial, puta petarda. Además, nadie piensa que seas más mona o divertida diciendo que eres "una niña en el fondo" en el estúpido perfil que has creado porque eres una aburrida perdedora de clase media con tetas colgantes y uñas amarillentas por el tabaco que sobrevive a base de congelados sola enfrente del televisor mientras intentas recordar en qué momento exacto tu vida se convirtió en este miserable pozo de mierda. Pero, ey, no tomes mi palabra como alegato de tu idiotez. Después de todo, pasar fugazmente por el canal BING mientras haces zapping te convierte técnicamente en una "niña de corazón", además de perdedora.

"SIN OFENDER, PERO..."

Que es lo que suelen decir cuando piensan que están siendo audaces. "Perdona, pero eres una idiota". Esta frase deriva de la expresión que la gente usa normalmente cuando notifica malas noticias a un viejo amigo: "Siento decir eso, pero los resultados acaban de salir y... eres un idiota". El único problema es que nunca intentan reproducirlo con tal elocuencia, sin embargo siguen usando la frase como un objeto-esquema, una plantilla vacía de contenido, golpeando al masivo físico del oponente con la contundencia de un martillo de cartón. Si piensas que alguien es un idiota, puta subnormal de mierda, simplemente dilo y prescinde de esas estúpidas disculpas de tonto de la clase. A menos que estés jugando a un videojuego de lucha, tengas unas tetas enormes y ganes la ronda por pura potra, decir "perdona" antes de un insulto es ridículo, es de retrasado mental.

"LOS EXTRAÑOS SON AMIGOS ESPERANDO A SER CONOCIDOS"

O esperando a violarte en un callejón oscuro cuando vuelves borracha como una cuba puta de mierda.

"HMMMMMMMMMMMMMMMM... UUUUHHHH..."

Esto no es una frase en sí misma, pero sabréis inmediatamente de lo que hablo si tenéis por costumbre salir a cenar con chicas. Cuando el camarero pregunta qué vais a tomar, es típico que la subnormal que te acompaña profiera un sonido de retrasada mental parecido a "uuuhh" mientras repasa la carta con el dedo, como si el camarero fuera a irse sin tomar nota si no se le da una pista audible que confirme que aún estás respirando. Son el mismo tipo de subnormales que repiten las preguntas que les haces para ganar tiempo cuando no conocen la respuesta, esperando que no te des cuenta de que son idiotas. No es necesario hacer un señal auditivo mientras tus únicas 5 neuronas buenas dan forma a la próxima frase sintácticamente deforme que tu cerebro de cetáceo es capaz de construir, puta estúpida.

"ALGUNAS DE LAS MEJORES COSAS EN ESTA VIDA SON GRATIS"

Igual que algunas de las peores, pero no veo a nadie montando una fiesta cuando le diagnostican cáncer. Puta.

"EL CÉSPED DEL VECINO SIEMPRE PARECE MÁS VERDE"

Si el césped de al lado parece más verde, entonces el tío con el césped más verde no pensará que el tío de al lado tiene el césped más verde, ¿no crees poligonera de los cojones? El mensaje que intentan transimitir con este proverbio es que todo parece más atractivo cuando no lo tienes, y de hecho estoy seguro de que hay miles de multimillonarios llorando en sus camas de pluma de avestruz porque no pueden dormir en una caravana. Simplemente acéptalo, lo más normal es que nadie te envidie, alguien tiene que estar debajo y lo más probable es que seas tú (puta).

Y las que me dejo hostias.

Ya te ayudo yo:

Quiero a alguien q se pierda cnmig x las calles sin importar el lugar, ni la hora. Qm proteja, q cn su simple sonrisa haga q mis días malos se conviertan en ls mejores, qno se enfade si nom entiende.. qm saque la lengua cndo m ponga tonta y m haga callar cn 1beso, qno dé x hecho q siempre voy a star ahí pero q tp lo dude, darle motivos para q confíe en mí, q nom haga sufrir xq sí, q nom venda amor eterno sino amor diario, qno pueda caminar cnmigo xla calle sin cogerm dla mano, qnom compre cn regals pro q tenga mil detalles en papel, qno le guste verm llorar y m haga reir hasta cnd no tngo ganas... Alguien q esté loco por mi, y qno se le olvide dcírmelo en los momentos difíciles... q si se pone animal, sea solo en la cama, y m mate a besos por la mñn... qno se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para llamarm, que si mira a otra, luego m guiñe un ojo, y se ría d mis celos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qno tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo.

De nada,

naxo rebuznó:
Ya te ayudo yo:

Quiero a alguien q se pierda cnmig x las calles sin importar el lugar, ni la hora. Qm proteja, q cn su simple sonrisa haga q mis días malos se conviertan en ls mejores, qno se enfade si nom entiende.. qm saque la lengua cndo m ponga tonta y m haga callar cn 1beso, qno dé x hecho q siempre voy a star ahí pero q tp lo dude, darle motivos para q confíe en mí, q nom haga sufrir xq sí, q nom venda amor eterno sino amor diario, qno pueda caminar cnmigo xla calle sin cogerm dla mano, qnom compre cn regals pro q tenga mil detalles en papel, qno le guste verm llorar y m haga reir hasta cnd no tngo ganas... Alguien q esté loco por mi, y qno se le olvide dcírmelo en los momentos difíciles... q si se pone animal, sea solo en la cama, y m mate a besos por la mñn... qno se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para llamarm, que si mira a otra, luego m guiñe un ojo, y se ría d mis celos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qno tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo.

De nada,

uno de negra nigeriana.... La misma mierda, solo que escrita en inglés putapénico y más breve porque son más vagas y analfabetas indeed.

i hate being taken for granted.. and pls dont send me an unserious message... am simple looking but i know my worth.. so never u think u could overide on me.. i advice people to always be themselves..... be the best out there the way u could be it.... cheers

De todas formas aquí, en general, tienen mucho más clara su condición de receptáculos de semen... Princess, Femme, 22 ans .Everything dat a man needs. | Port Harcourt, Nigéria | Badoo

El badoo sólo sirve sí vives en una gran ciudad, por lo demas, todas putas

El puto badoo os puede funcionar con : mórbidas, feas, anti sociales y locas...por que una mujer registrada en estas páginas no creo que ligue mucho ni por la calle ni en ningún sitio público como discoteca o en el trabajo, es una forma de subirse la moral y el ego y que los típicos pagafantas de turno las piropeen y lo se lo crea.

Encima este tipo de mujeres están amargadas y rayadas....y a que digan que solo buscan amistad solo buscan sexo con cualquier tío más o menos aceptable que se rebaje a ellas.

Cachondo Mental rebuznó:
Por eso en Nueva York o en Sao Paulo deben de estar hinchándose de follar...

A mayor cantidad de producto, mejor sera la oferta, puro marketing, las que salen por las que entran

En badoo hay de todo, parad ya sucnors.Intentad ver lo positivo, olvidad las tias problematicas y buscad las que veais majas.

ultimatum rebuznó:
En badoo hay de todo, parad ya sucnors.Intentad ver lo positivo, olvidad las tias problematicas y buscad las que veais majas.

Y donde están?

Desde luego, el que se meta al puto badú con la idea de encontrar pareja estable, la lleva clara.

Para buscar pareja en plan serio ya existen otras páginas, que si bien hay que trillarselas hasta el infinito para encontrar una tía medio normal (si eso llegase a existir alguna vez), haberlas, "haylas".....

Badú solo sirve como entretenimiento y cuando quieres hacerte a una choni o peluquera sin necesidad de calentarte mucho los cascos, ya que el esfuerzo intelectual es mínimo y con dos frases hechas vas para adelante.

Pero tambien es cierto que hay que andar con ojo, y que no pase como la última experiencia que viví, bastante mosqueante por cierto, pero con final felíz ya que me deshice del bulto limpiamente.

Conste que yo no miento en mi perfil y expongo siempre mi situación, por lo cual la que queda conmigo sabe a lo que va.

Resumiendo, típica tía que va de seria y no folla. A la tercera conversación ya me estaba diciendo como le gusta que le rompan el ojaldre. Quedamos por que quiere conocerme ya, sin esperas. Lo hacemos en hotelito a medio camino de su ciudad y la mía. Polvo bastante bueno. Repetiemos otras dos veces. Al llegar a casa despues del tercer polvo, me envía mensaje y me dice que quiere dejarlo por que soy un mentiroso. :shock:

Ya había notado yo dos o tres ramalazos esquizofrénicos en su comportamiento, y esa última vez tenía pensado que fuese la última. Además, excepto por mi situación que como digo no miento, todo lo que saben (o muestro de mi) no les llevaría a mi ni contratando a Perry Mason.

El tema, es que la tía se dedica a hacerse varios perfiles, y una vez ha contactado con uno que le mola, cuando lo tiene caliente y a punto, le ataca con el otro perfil, y con que le contestes con un simple "hola", ya la tienes atacando por otro lado diciendo que eres mentiroso, que estas buscando otras tias... :53

Pero que manera de perder el tiempo y hacerselo perder a la peña, joder. A ver, si esta claro que quedas solo a follar, que más te da a ti que yo quede con otras? Es que tú no lo haces? Te pido yo explicaciones? Quedamos a lo que quedamos y punto, y si crees que de ahí vas a sacar pareja..... :lol:

Ya estamos un colega y yo montandole una buena fiesta para que espabile. Hemos creado perfiles nuevos y la estamos atacando de tal manera que la tía ya está loquita por mi colega (o por su perfil, vamos), y ya veras que sorpresa se lleva cuando llegue a La Coruña (despues de hacerse más de 1000 km) y vea que allí no hay nadie esperandola. Eso por hijadelagranputa. Ya veras como se le quitan las ganas de volver a engañar a nadie.

Por lo demás, badú solo sirve para follar de gratis. Fin.

misilblanco rebuznó:
Pero que manera de perder el tiempo y hacerselo perder a la peña, joder. A ver, si esta claro que quedas solo a follar, que más te da a ti que yo quede con otras? Es que tú no lo haces?
Realmente ellas lo que quieren es tenerte enganchado y que tú sólo necesites follar con ella, mientras tanto, ella tiene libertad absoluta para follar con quien le salga de las narices.

Anda que, menudo "castigo" la váis a dar a la tía. ¿Y va a recorrer 1000 km por ver a un tío?. Debe estar desesperada...

Un mejor castigo sería publicar sus fotos desnudas en el foro, aver sí queda con algún sidoso de estos lares y se le cae el coño a cachos

misilblanco, y como haces para que a la tercera conve.rsacion t diga que le gusta que le peten el ojaldre...
a mi una cerda a la primera convetsacion me decia que fo llaba con cachas y pollon, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poli. al principio tenia gracia, nos caiamos bien.ella me buscaba para hablar. a veces pensaba que eta un tio trolleandome. pero es verdad, es una cerda y no quiere quedar conmigo. ahora voy a pasar hasta septiembre que tendre unos dias, a ver si vuelvo a pillar.

resquemor rebuznó:
misilblanco, y como haces para que a la tercera conve.rsacion t diga que le gusta que le peten el ojaldre...
a mi una cerda a la primera convetsacion me decia que fo llaba con cachas y pollon, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poli. al principio tenia gracia, nos caiamos bien.ella me buscaba para hablar. a veces pensaba que eta un tio trolleandome.

Joder a mi esas cosas solo me pasaban en el IRC Hispano allá por el jurásico y sí... las posibilidades de que fuera un tio trolleando eran del 90%; pero del otro 10% algún ojal peté.

No cabe ninguna duda de que era un tío, no nos vengas diciendo que has petado un ojal, enfin.

Y de ser una tia sería tan fea que es preferible que sea un tío troleandote, yo jamás en mi puta vida he encontrado una española que me diga que le gustaría probar un backdoor, en fin no juegues con nuestras esperanzas, porq uno queda y luego se pone de mala ostia cuando no acceden a follar amablemente y hay que utilizar la fuerzas.

ElAldeano rebuznó:
No cabe ninguna duda de que era un tío, no nos vengas diciendo que has petado un ojal, enfin.

Y de ser una tia sería tan fea que es preferible que sea un tío troleandote, yo jamás en mi puta vida he encontrado una española que me diga que le gustaría probar un backdoor, en fin no juegues con nuestras esperanzas, porq uno queda y luego se pone de mala ostia cuando no acceden a follar amablemente y hay que utilizar la fuerzas.

No solo eso, si no que también he encontrado alguna que le gustaba que se le corrieran en la boca y to p'adentro.

Aunque no he dicho que "quisieran probar un wrong hole" más bien querían reincidir. Y sin pagar, eh?? (aunque te pones a contar copas, cenas y mierdas y eso de "sin pagar" se transforma en jodo vaya pasta!)

De todas formas lo que había por el IRC y hay ahora en badoo, es como el que se iba a Cuba en los 90 y se va ahora. Las tías mucho más maleadas y escarmentadas.

El "porque yo Lo valgo" está globalizado el mundo, haste un perfil falso de una tia y flipas con la de tíos que te entran, normal que pasen de todo y tengas que prometerle una parcela en la Luna junto a la de Tom Cruise

ElAldeano rebuznó:
El "porque yo Lo valgo " está globalizado el mundo, haste un perfil falso de una tia y flipas con la de tíos que te entran, normal que pasen de todo y tengas que prometerle una parcela en la Luna junto a la de Tom Cruise

Muchas de ellas no valen para nada, suben sus fotos retocadas para ocultar su cara o gordura y personalmente no saben ni lo que buscan.

Tienes una conversación sinceramente y a los días como que se olvida de ti por que tiene otros cuantos más mejores que tú y te dejan de hablar sin explicación.

ElAldeano rebuznó:

¿Y si resulta que cuando la conoces te pide dinero por follar?. Muchas están haciendo ésto, precisamente acabo de conocer a una rusa. Lamentablemente, no es mi tipo...

ElAldeano rebuznó:
El "porque yo Lo valgo" está globalizado el mundo, haste un perfil falso de una tia y flipas con la de tíos que te entran, normal que pasen de todo y tengas que prometerle una parcela en la Luna junto a la de Tom Cruise

Traslada tu perfil de tio a, por ejemplo, Kinsasa. Ya me dirás cuantas tías te entran al día. Las tías lo valen hasta que piensan que hay algo a ganar, en ese momento van en procesión de rodillas a mamar pollas.
Por supuesto si en esa misma ciudad te abres un perfil falso diciendo q eres muy simpático pero NEGRO, te dirán lo mucho que ellas lo valen.

Al final el "porque yo lo valgo" solo quiere decir: antes de hablarme mira el precio que pone en la etiqueta a ver si te llega la pasta

Lo que ellas no quieren ver es que el tio con pasta suficiente prefiere alquilar que comprar y que tras sobar la mercancía la devolverá al estante, porque lo que ellas ofrecen caduca.

Cuaster rebuznó:
Lo que ellas no quieren ver es que el tio con pasta suficiente prefiere alquilar que comprar y que tras sobar la mercancía la devolverá al estante, porque lo que ellas ofrecen caduca.
En el mercado está también el alquiler con opción a compra, creo sería bueno en el caso de las relaciones con las mujeres...

Cachondo Mental rebuznó:
Realmente ellas lo que quieren es tenerte enganchado y que tú sólo necesites follar con ella, mientras tanto, ella tiene libertad absoluta para follar con quien le salga de las narices.

Anda que, menudo "castigo" la váis a dar a la tía. ¿Y va a recorrer 1000 km por ver a un tío?. Debe estar desesperada...

Exacto. Lo has clavao.

Desesperada no se, pero trastornada de la cabeza te aseguro que si. A ver si cuela.

ElAldeano rebuznó:
Un mejor castigo sería publicar sus fotos desnudas en el foro, aver sí queda con algún sidoso de estos lares y se le cae el coño a cachos

Deja deja que bastante tendra el sidoso con lo suyo como para tener que pasar por el trance.

resquemor rebuznó:

Pues no se, le segui el juego de tio serio y cabal hasta donde ella quiso y de repente dio un giro de 180º y cambio la conversación. Vete tu a saber que click le pasaría a la puta loca esta por la cabeza para de ir de capitana de las juventudes cristiano/nacionales a volverse la mas guarra de badú town. :53

ElAldeano rebuznó:
...en fin no juegues con nuestras esperanzas...

Pues así paso, te lo aseguro. Y no, no era ni tio ni trol......

Pues a mi si me ha pasado, pero claro, dorando mucho la pildora y sabiendo cuando atacar. Es cuestión de paciencia y el tipo de perfil con el que estes hablando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie