johnny knoxville
Asiduo
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 6
Os falta el "soy amiga de mis amigos" 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuaster rebuznó:Es que delante de cada frase tienes que colocar mentalmente "Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que" y verás como entonces cuadra... eso hay que hacerlo siempre que una tía exprese una opinión, si no, vas a liarte.
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy muy sincera y digo todo a la cara
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy simpática , divertida, romántica, cariñosa
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Soy bastante clara cuando algo no me gusta
Bajo mi punto de vista de loca desquiciada creo que Me gusta escuchar a la gente y ayudarla
Se entiende mejor asÍ??
THORNDIKE rebuznó:Vaya LOL hermanos, supongo que os sonará toda esta mierda:
naxo rebuznó:Ya te ayudo yo:
Quiero a alguien q se pierda cnmig x las calles sin importar el lugar, ni la hora. Qm proteja, q cn su simple sonrisa haga q mis días malos se conviertan en ls mejores, qno se enfade si nom entiende.. qm saque la lengua cndo m ponga tonta y m haga callar cn 1beso, qno dé x hecho q siempre voy a star ahí pero q tp lo dude, darle motivos para q confíe en mí, q nom haga sufrir xq sí, q nom venda amor eterno sino amor diario, qno pueda caminar cnmigo xla calle sin cogerm dla mano, qnom compre cn regals pro q tenga mil detalles en papel, qno le guste verm llorar y m haga reir hasta cnd no tngo ganas... Alguien q esté loco por mi, y qno se le olvide dcírmelo en los momentos difíciles... q si se pone animal, sea solo en la cama, y m mate a besos por la mñn... qno se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para llamarm, que si mira a otra, luego m guiñe un ojo, y se ría d mis celos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), qno tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo.
De nada,
Por eso en Nueva York o en Sao Paulo deben de estar hinchándose de follar...ElAldeano rebuznó:El badoo sólo sirve sí vives en una gran ciudad, por lo demas, todas putas
Cachondo Mental rebuznó:Por eso en Nueva York o en Sao Paulo deben de estar hinchándose de follar...
ultimatum rebuznó:En badoo hay de todo, parad ya sucnors.Intentad ver lo positivo, olvidad las tias problematicas y buscad las que veais majas.
Realmente ellas lo que quieren es tenerte enganchado y que tú sólo necesites follar con ella, mientras tanto, ella tiene libertad absoluta para follar con quien le salga de las narices.misilblanco rebuznó:Pero que manera de perder el tiempo y hacerselo perder a la peña, joder. A ver, si esta claro que quedas solo a follar, que más te da a ti que yo quede con otras? Es que tú no lo haces?
resquemor rebuznó:misilblanco, y como haces para que a la tercera conve.rsacion t diga que le gusta que le peten el ojaldre...
a mi una cerda a la primera convetsacion me decia que fo llaba con cachas y pollon, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poli. al principio tenia gracia, nos caiamos bien.ella me buscaba para hablar. a veces pensaba que eta un tio trolleandome.
ElAldeano rebuznó:No cabe ninguna duda de que era un tío, no nos vengas diciendo que has petado un ojal, enfin.
Y de ser una tia sería tan fea que es preferible que sea un tío troleandote, yo jamás en mi puta vida he encontrado una española que me diga que le gustaría probar un backdoor, en fin no juegues con nuestras esperanzas, porq uno queda y luego se pone de mala ostia cuando no acceden a follar amablemente y hay que utilizar la fuerzas.
ElAldeano rebuznó:El "porque yo Lo valgo " está globalizado el mundo, haste un perfil falso de una tia y flipas con la de tíos que te entran, normal que pasen de todo y tengas que prometerle una parcela en la Luna junto a la de Tom Cruise
¿Y si resulta que cuando la conoces te pide dinero por follar?. Muchas están haciendo ésto, precisamente acabo de conocer a una rusa. Lamentablemente, no es mi tipo...ElAldeano rebuznó:No cabe ninguna duda de que era un tío, no nos vengas diciendo que has petado un ojal, enfin.
Y de ser una tia sería tan fea que es preferible que sea un tío troleandote, yo jamás en mi puta vida he encontrado una española que me diga que le gustaría probar un backdoor, en fin no juegues con nuestras esperanzas, porq uno queda y luego se pone de mala ostia cuando no acceden a follar amablemente y hay que utilizar la fuerzas.
ElAldeano rebuznó:El "porque yo Lo valgo" está globalizado el mundo, haste un perfil falso de una tia y flipas con la de tíos que te entran, normal que pasen de todo y tengas que prometerle una parcela en la Luna junto a la de Tom Cruise
En el mercado está también el alquiler con opción a compra, creo sería bueno en el caso de las relaciones con las mujeres...Cuaster rebuznó:Lo que ellas no quieren ver es que el tio con pasta suficiente prefiere alquilar que comprar y que tras sobar la mercancía la devolverá al estante, porque lo que ellas ofrecen caduca.
Cachondo Mental rebuznó:Realmente ellas lo que quieren es tenerte enganchado y que tú sólo necesites follar con ella, mientras tanto, ella tiene libertad absoluta para follar con quien le salga de las narices.
Anda que, menudo "castigo" la váis a dar a la tía. ¿Y va a recorrer 1000 km por ver a un tío?. Debe estar desesperada...
ElAldeano rebuznó:Un mejor castigo sería publicar sus fotos desnudas en el foro, aver sí queda con algún sidoso de estos lares y se le cae el coño a cachos
resquemor rebuznó:misilblanco, y como haces para que a la tercera conve.rsacion t diga que le gusta que le peten el ojaldre...
ElAldeano rebuznó:...en fin no juegues con nuestras esperanzas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.