Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enemas_de_fabada rebuznó:
Por no tener no tiene ni coño, la hija de puta.

Pero dentro de poco (esperemos), tendrá crin. Con pensión, crin y sin coño... Si fuera muda le pedía matrimonio.

naxo rebuznó:
¿No hay foto?

200px-Mufeo.jpg

naxo rebuznó:
¿No hay foto?
200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

200px-Mufeo.jpg

Una duda pastanaga, esos perfiles los buscas o los encuentras? Quizir, usas el Badoo para ligar o para lolearte? Es que sólo pones perfiles PL style ​, lo cual no es malo, pero si inquietante.

Pastanaga es un cerdo incapaz de hacerle el lio a aquella gorda, en el juego de rendder.

El alto contenido de vitamina A de la zanahoria le convierte en buena persona. Tú tienes el alma negra, no puedes entenderlo.

Yo soy una persona noble. No me rio con gordas que buscan el amor. Precisamente ahora mismo volvia del mercadona , donde voy a ver culos y al llegar al cruce de Dante con Maragall me he acordado de una del badoo que vive por ahí y que antes de verla en badoo la conocia de vista porque va pintada como una puerta y con el pelo oxigenado. En badoo nunca me ha contestado, da igual las fotos o mensajes que usara.

Y qué casualidad que la he visto, otra vez. De espaldas he reconocido ese culo enorme embutido a presión (antes estaba muy delgada, como se puede ver en algunas de las fotos de su perfil). Se ha metido a un café y al momento ha salido a sentarse en la terraza. Sola.
He pasado por delante a mirarle las tetas pero no le he dicho nada.

Y cuando me alejaba he pensado que quizás se dedique a sentarse a tomar algo en una terraza, abra su badoo y espere hasta encontrar o que le abra un negro, moro u hombre de negocios, y le pregunte por dónde anda, que ella está en tal cafeteria de la calle Dante y que si se anima a tomar algo y conocerse jiji

Qué passa tordocs, que os echaba de menos, después de otro impás haciendo de las mías fuera de beiduls y POF's... ahora he "volvido" con nuevas poferas y la de anoche estaba rebosante de lol, eso yes.

Llevábamos desde el lunes charlando por whasap, que si jiji, jaja... pasándonos fotos (nada serdo eso también) y contando lo que nos quedaba para nuestra cita de anoche, teniendo en cuenta por mi parte que en su perfil, su preferencia era "citas casuales/sin compromiso", pero igualmente ella vendía la moto de que si yo valgo mucho, no soy como las otras, no se lo que es esto y es nuevo para mi, llevaba 15 años con mi pareja.... nunca he quedado con poferos y/o baduleiros... encima es de esas que por cada palabra te manda un mensaje, osea que para una frase o párrafo te manda 20 mensajes en un segundo, OMG.

Total, llegó el sábado noche, quedamos para cenar, tomar algo por la zona de Sants (dejo de lado el famoso Hawi) gestiono mis ataques y estrategias en otros escenarios ahora, a la cena invita ella, a los dos mojitos invito yo. Hablando hablando... ella soltaba lo mismo que en el whasap, a saber; "me ves guapa?", "me ves simpática?", "como persona valgo mucho y valoro muchas cosas, etc.", pero yo con tal de taladrarla... no tardo ni media en meterle lengüetazo de filetuning para dejar constancia de mi intención de taladrarla, a lo que me conteste "ohh que directo, no??", "porqué a los tíos os gusta tanto meter la lengua? jaja". Me comenta que ella es muy dura, que se lo tienen que currar y blao, que ella no se va a casa de ningún tio en la primera cita, a lo que respondo con si quiere que le haga un gintonic, ella; "un qué... y donde??" en tu casa??" "aah no no, ni hablar... estamos locos??".

A los pocos minutos salimos del bar, y me pregunta; "a donde vamos'" yo le contesto que al metro, ella; "donde vives'", yo; "a tres paradas", ella; "ah bien, pues vamos", LOL, menos mal que no quería ir a mi casa la torda, eso yeah.

Llegamos a mi casa, y con sus "esto no lo suelo hacer eeh?", "para mi esto es especial" si si... special K, iba pensando yo en mi interior, otra noche que fosho.

Sentados en mi sofá con el gintonic preparado por mi encima de la mesa, empezamos a darnos filetuning cosa fina, de seguida se amorró a comérmela como si no hubiese catado polla en lustros.

Tras una noche de dos polvos y mamadas que ni las de Magaluf a mandíbula batiente, me suelta; " te veo muy cómodo", "para ti esto no es nuevo" con tonillo acusador y aun con ganas de seguir haciéndose la digna.

Torda de 35 y con una hija de 7

Normal que te preguntara si les ves guapa, es un poco orco. Lo de amarrarse a la polla como si no hubiera mañana es algo que pasa a todas las feas.

No, pero puedo ver si la tengo en la caché del móvil.

Si has quitado la foto es porque hay HAMOR, Karlitos, macho ponla de nuevo!

O ha descubierto que la has puesto porque es forera? :lol:

A ver, seamos claros, era fea. Y salía sentada en una mesa con una carta en la mano, así que se la haría él mismo anoche.

Yo no digo nada, pero los admins y mods pueden restituir los post editados.

Eso de poner una foto de un tía y quitarla porque le dicen fea es el colmo del patetismo en este subforo.

naxo rebuznó:
Eso de poner una foto de un tía y quitarla porque le dicen fea es el colmo del patetismo en este subforo.

Marica, no he quitado la foto porque sea fea, coño. Sino porque paso de owneds baratos, se de buena tinta que hay un mierdas, que usa una foto mía en su perfil de POF para trollear a las pofeiras haciendo konwates de esos.

Cómo lo sabes? Has saludado a alguna y se ha extrañado de que no te interesaras por su caca hoy, de que te crearas un "nuevo perfil" después de haberte bloqueado?

Una con la que hablé y se dió de baja, lle abrí cuando se volvió a registrar y me dijo que si por teléfono no habia quedado claro que no queria hablar conmigo lol

Pero no hubo manera de que me explicara a qué cojones venia aquello del teléfono.

resquemor rebuznó:
Cómo lo sabes? Has saludado a alguna y se ha extrañado de que no te interesaras por su caca hoy?

Una vez hará unos meses, una torda me dijo que tiempo atrás charló con uno que tenía de perfil una foto mía, me pasó unos pantallazos de la conversación y era un konwate typical de algún forero de mierda.

Lo siento, aún no he aprendido a poner mensajes en su estado original, y la verdad es que dudo si lo haría ahora que lo veo desde el otro lado. Aunque para un uso personal... :lol:

Pero karlitos, ya te llevaste tu ración de owned, si has decidido ponerla no entiendo que luego la retires.

Karlitos_BCN rebuznó:
Una vez hará unos meses, una torda me dijo que tiempo atrás charló con uno que tenía de perfil una foto mía, me pasó unos pantallazos de la conversación y era un konwate typical de algún forero de mierda.

Joder, joder, joder, que hay un falso Karlitos pululando por el Beidú :lol: :lol: :lol:

Karlitos, ¿de qué edades suelen ser las tordas que te horadas? Abundan con hijos / aliens, etc?

Ya se le echaba de menos por aquí karlitos. El filetuning ha vuelto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie