Qué passa tordocs, que os echaba de menos, después de otro impás haciendo de las mías fuera de beiduls y POF's... ahora he "volvido" con nuevas poferas y la de anoche estaba rebosante de lol, eso yes.
Llevábamos desde el lunes charlando por whasap, que si jiji, jaja... pasándonos fotos (nada serdo eso también) y contando lo que nos quedaba para nuestra cita de anoche, teniendo en cuenta por mi parte que en su perfil, su preferencia era "citas casuales/sin compromiso", pero igualmente ella vendía la moto de que si yo valgo mucho, no soy como las otras, no se lo que es esto y es nuevo para mi, llevaba 15 años con mi pareja.... nunca he quedado con poferos y/o baduleiros... encima es de esas que por cada palabra te manda un mensaje, osea que para una frase o párrafo te manda 20 mensajes en un segundo, OMG.
Total, llegó el sábado noche, quedamos para cenar, tomar algo por la zona de Sants (dejo de lado el famoso Hawi) gestiono mis ataques y estrategias en otros escenarios ahora, a la cena invita ella, a los dos mojitos invito yo. Hablando hablando... ella soltaba lo mismo que en el whasap, a saber; "me ves guapa?", "me ves simpática?", "como persona valgo mucho y valoro muchas cosas, etc.", pero yo con tal de taladrarla... no tardo ni media en meterle lengüetazo de filetuning para dejar constancia de mi intención de taladrarla, a lo que me conteste "ohh que directo, no??", "porqué a los tíos os gusta tanto meter la lengua? jaja". Me comenta que ella es muy dura, que se lo tienen que currar y blao, que ella no se va a casa de ningún tio en la primera cita, a lo que respondo con si quiere que le haga un gintonic, ella; "un qué... y donde??" en tu casa??" "aah no no, ni hablar... estamos locos??".
A los pocos minutos salimos del bar, y me pregunta; "a donde vamos'" yo le contesto que al metro, ella; "donde vives'", yo; "a tres paradas", ella; "ah bien, pues vamos", LOL, menos mal que no quería ir a mi casa la torda, eso yeah.
Llegamos a mi casa, y con sus "esto no lo suelo hacer eeh?", "para mi esto es especial" si si... special K, iba pensando yo en mi interior, otra noche que fosho.
Sentados en mi sofá con el gintonic preparado por mi encima de la mesa, empezamos a darnos filetuning cosa fina, de seguida se amorró a comérmela como si no hubiese catado polla en lustros.
Tras una noche de dos polvos y mamadas que ni las de Magaluf a mandíbula batiente, me suelta; " te veo muy cómodo", "para ti esto no es nuevo" con tonillo acusador y aun con ganas de seguir haciéndose la digna.
Torda de 35 y con una hija de 7