Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deftony rebuznó:
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Tan joven y tan puta... :?

Loco, que ruina!! Le tiró huevos, que alguien llame a la poli!!! Y en Halloween... Que se quite por lo menos el disfraz para la foto, no? :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Un respeto para la GRAN KATE MOSS o a van a haber ostias aquí. AMÍSIMA y FOLLABLE hasta el infinito y aun mas.

jode macho, como si se llama Josefina Toxeiro, con ese costillar esperpentico dan ganas de avisar a los de anesvad a ver si le dan su racion de arroz con moscas
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Weiz rebuznó:
pues la carne humana frita huele INCREÍBLEMENTE BIEN, como la de cerdo pero mucho más olfativa y sabrosa. lo sé porque soy una torpe de mierda :lol:

¿Eres tia? Entonces, ¿eres ahora medio cerda?

oye, deja en paz a la chuza, o alguna baza una furgoneta llena de colombianos aparcara delante de tu casa y se cortaran el pelo en la acera de tu portal hasta que pidas disculpas.
 
Ya pensaba que este hilo iba a ser como mi genuino hilo de mi bajera. HAs estado a punto de llevarte ostias por todos los lados joder.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ésta tiene pinta de ser ligeramente puta, vamos, lo que se dice una jodida zorra de mierda. Pero es pura especulación, nada hay para poder probarlo todavía.

527130.jpg

A mi me parece un transexual operado hace poco ( no he pasado del terfcer post, sorry....)
 
Yo les daba ración de rabo a las de la primera foto, a las dos. Y a la de la cuarta foto. Las otras son a cual mas orco de Mordor
 
Merecen todas la muerte. No hay nada peor que la exaltación de la mierda. Ya lo dijo Nietzsche, la artimaña del débil para dominar al fuerte, como el gilipollas que pisa una mierda y hace creer que da buena suerte.

Esa raza inferior de tatuadas celulíticas llamada jennys se regodea en su mierda tuneada en un todo a cien y la revisten de un aire de superioridad para hacernos crer que tiene algo especial, cuando lo máximo que llegan a ser son despojos de la sociedad, objeto de burla, cajera de Mercadona o peluquera, al servicio de una casta superior como la mía.

Me encanta :lol:
 
Gorda dicen, tiene un polvazo que no se lo merece.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
odio con todo mi ser Homo Zappin News

Todo individuo que quiera ser respetado debe afirmar eso, ademas de admitir que selasfo a un importante porcentaje de las hembras que han aparecido en el hilo (aunque no lo he leido por eso de la gran cantidad de mierda que habra en las paginas intermedias) incluso despues de un par de semanas de descomposicion por parte del cadaver.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ah,y odio con todo mi ser Homo Zappin News

Y más con el rollito que se han dao ahora de ser el mofo de después del telediario. Es un intento descarado de repetir el Informal, pero aunque soy amante de Buenafuente JAMÁS me ha acabao de convencer el Corbacho, y mucho menos si dirige él o hace él las imitaciones. A parte de ser patético, no tiene ni puta gracia y todas las voces nacen de un fonema nasal y monótono común.
 
las parodias del anuncio de BMW, aumentan mi oido por momentos a ese programa
 
Vaya con el mundo de las "jennys", que sigue dando que hablar en el foro. Otra de sus características es un concepto de "amor" algo, por decirlo de una manera respetuosa...pasional. El novio es el novio, aunque lleve con él una semana, peleas dignas de telenovela venezolana y desgarros de corazón como las letras las canciones de uno de los iconos de este inframundo pasto de grandes centros comerciales; Camela.

Aún así me las follaba a casi todas, con la excepción de la gorda y la puta drogadicta de Villaverde. Ahora con vuestro permiso, me voy a vomitar.
 
Clark Gable rebuznó:
Merecen todas la muerte. No hay nada peor que la exaltación de la mierda. Ya lo dijo Nietzsche, la artimaña del débil para dominar al fuerte, como el gilipollas que pisa una mierda y hace creer que da buena suerte.

Esa raza inferior de tatuadas celulíticas llamada jennys se regodea en su mierda tuneada en un todo a cien y la revisten de un aire de superioridad para hacernos crer que tiene algo especial, cuando lo máximo que llegan a ser son despojos de la sociedad, objeto de burla, cajera de Mercadona o peluquera, al servicio de una casta superior como la mía.

Me encanta :lol:

Has dado en el clavo, colegui.
 
El templario rebuznó:
. El novio es el novio, aunque lleve con él una semana, peleas dignas de telenovela venezolana y desgarros de corazón como las letras las canciones de uno de los iconos de este inframundo pasto de grandes centros comerciales; Camela.
:cry: :cry:
SI SEÑOR, y bueno.... lo de meter a la madre por medio a la minima de cambio! :?


Saludos Cordiales
 
Timothy Leary rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ah,y odio con todo mi ser Homo Zappin News

Y más con el rollito que se han dao ahora de ser el mofo de después del telediario. Es un intento descarado de repetir el Informal, pero aunque soy amante de Buenafuente JAMÁS me ha acabao de convencer el Corbacho, y mucho menos si dirige él o hace él las imitaciones. A parte de ser patético, no tiene ni puta gracia y todas las voces nacen de un fonema nasal y monótono común.

Lo mas gracioso es que el pobre se cree que usando trajes de color amarillo y grandes gafas de sol disimula su calva y su fealdad.
 
El templario rebuznó:
...desgarros de corazón como las letras las canciones de uno de los iconos de este inframundo pasto de grandes centros comerciales; Camela.

A Camela ni tocarlos que son de lo mejorcito del panorama musical español. Que empeño en ralacionar a camela con el mundo jenny!!!

CAMELA esta por encima de todo eso. :D :D :D
 
oTeCaLo rebuznó:
En su mundo de fantasía sólo folla con Silvia Saint y Mónica Ledesma, pero con la mano. El día que salga de su portal se llevará una desilusión el pobre.
P3041024.JPG

I'm too sexy for my love.
estas chicas no son para nada barrio bajeras, no pinta nada en este post, ahora que si la postearon para hacerse pajas viendome a mi en mayas, entonces si xDD
 
Pherseo rebuznó:
estas chicas no son para nada barrio bajeras, no pinta nada en este post, ahora que si la postearon para hacerse pajas viendome a mi en mayas, entonces si , tengo ladillas como Folladictos.

Bueno.. ahora enseñanos tus contactos messenger y hablamos. :twisted:
 
piojoso rebuznó:
A Camela ni tocarlos que son de lo mejorcito del panorama musical español. Que empeño en ralacionar a camela con el mundo jenny!!!

CAMELA esta por encima de todo eso. :D :D :D

muere ser infecto, muere


kits_aarrg_baygon.jpg
 
Arriba Pie