BARSA vs MADRID

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
0-3 a favor del madrid, os van a joder catalufos de mierda,jajjajajajja

DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON EN UN SOLO GRITO: HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD
 
Bueno bueno... yo no voy a poner resultados, pero estoy seguro de que los putos merengues se van a ir calentitos. A ver si este año ronaldo tiene cojones de venir y no le da una de esas "gripes" de ultima hora. Y Figo... bueno a Figo que le daremos una calurosa bienvenida :twisted:
 
Es Barsa por ser español y os jodeis,jajajjajaa venga que llamo a Salva a ver si os mete otros cuantos y haceis otro poco el ridiculo.
 
No se lo que va a pasar este año, pero yo quiero que gane el Barça y si puede ser de goleada, o mejor de penalty injusto en el ultimo minuto.
Amigo cuervo puedes ser partidario de uno o otro equipo pero ir insultando a la gente del foro no va a hacer que ganen unos o otros.

FORÇA BARÇA
 
MANITA AL BARÇA, CON 3 GOLES DE RONALDO Y 2 DE FIGO!!!!!!


AUPA OSASUNA, ESA CHAMPIONS!!!!!
 
al final sera un empatito y partido aburrido, como siempre que se crean tantas expectativas.
 
Me gustaria que ganara el barcelona, pero son una banda .....

pero bueno a ver si me equivoco
 
2-1 gana el Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Paola
 
No puedo aventurar un resultado en numero de goles , pero lo que es casi seguro es que ganara el Barça ... jejejeje .

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!
 
Yo pronostico un
1-2
Goles de Kluibert
Y De Roberto Carlos y no se... Ronaldo......

A ver si acierto.....
 
clodo80 rebuznó:
MANITA AL BARÇA, CON 3 GOLES DE RONALDO Y 2 DE FIGO!!!!!!


AUPA OSASUNA, ESA CHAMPIONS!!!!!

el Osasuna dirigido por mi compatriota el vasco javier aguirre......ahora soy del osasuna.....
 
Esque ya no respetan ni el Deporte Rey.

Todo lleno de extranjeros dandole a el balompie.Antiguamente si que habia equipos como dios manda y sin tanto tio de por ahy.

La furia Española nos llamaban , se me llenan los ojos de lagrimas recordando esos victoriosos momentos en los que le metio el gol a Rusia el Marcelino.

VIVA ESPAÑA
 
VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL!!!
VIVA ESPAÑA!!!

alonso-magny-dr_200702_184x220.jpg
 
El MAdrid por supuesto

No hay lugar a dudas. Hay cosas que nunca cambian. Es como el amanecer de todos los días o cuando se te cae una tostada por el lado de la mantequilla.

Es una ley fisica y matemética. El MAdrid ha dado mil vueltas al BArca....
YA estaba escrito

Halaaaaaaaa MAdrid!!!!
 
Arriba Pie