Basurero

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Aqui traigo una cancion digna de verguenza ajena para todo aquel que la escuche, siempre que no seas un ser inferior, pues entonces si te gustara.
La cancion ha estado unos meses en Canarias y ha dado el gran salto gracias al puto programa de GH Vip (desde aqui transmito mi deseo de que se queme la casa y el plato simultaneamente y con las puertas trancadas.), se trata de Pa'lante de un tal Nick Jam. No se entiende mucho, debido a que la canta un subhumano portoriqueño, por lo que dudo si recomiendo que os la bajeis. En unos mins se colgara otra cancion basura para deleite de todos vosotros.

Pa'lante - Nick Jam

He aqui otra basura de cancion, solo que es mas freak y se merece uno de los primeros puestos. En breve mas y mas canciones basura para deleite de todos ustedes.

Ibo- Palma de Mallorca

Sigue subiendo el hilo y canciones, se ve que el post ha sido un exitazo.

Einherjer rebuznó:

estan todos bailando con las canciones, comprende que no tengan tiempo para postear

Einherjer rebuznó:

Mi intencion no es tener un grandioso hilo para regocijo personal, sino que el personal de este foro se baje estas canciones para que se sientan afortunados de que les guste Bisbal y demas polladas. Ah, y acuerdate que estamos en Sabado por la noche pero seguramente estaras tan borracho que ni sabes cuantos padres sumas.

The_Joker rebuznó:
Ah, y acuerdate que estamos en Sabado por la noche pero seguramente estaras tan borracho que ni sabes cuantos padres sumas.

No das más de tí que el recurso de la familia?

Sumar padres sé, me los pones en fila y los cuento, que para algo me trague el video de la pinball de barrio sésamo, definirte cual es el mío sería mas difícil, pero te aseguro que sumarlos sí sabría.

Lo chungo no es que alguien componga esa música tan basura.

Tampoco que a cuatro descerebrados les guste por verla en la TV.

Lo chungo es que te sabes sus títulos y hasta su autor.

Buenas noches :cry:

joder con el puto reageton..encima van de cowboys en el video. penoso. por cierto saludos the_joker que hace tiempo q no le veia.

HombrePollo rebuznó:
Lo chungo no es que alguien componga esa música tan basura.

Tampoco que a cuatro descerebrados les guste por verla en la TV.

Lo chungo es que te sabes sus títulos y hasta su autor.

Buenas noches :cry:

Un trabajo de investigacion como este es duro y costoso de hacer moralmente, solo quiero informar de lo que esta pasando en el panorama musical "con total transparencia".

Que asco de seres.
La segunda no me da tantas ganas de asesinar, no compares un alemán friki con un sudaca zumbón.

Pues yo prefiero que abrasen con el reggaeton que con Bustamante o UPA Dans.

De todas formas lo pincharan hasta que todo el mundo quede hasta las pelotas de hector de tito de looney toons de noriega y de don omar y del perreo.

Atrás
Arriba Pie