Battle net (warcraft)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
No hay ningun valiente q se apunte a jugar en el karamba algun día?
 
ami lo q me apetece es echar un age of empires,lo he hablado con varios foreros y estan interesados,deberiamos de hacer un campeonato del age of empires.
 
Cuando tenga adsl en casa y termine los exam ya exaremos una ;)
aunque tb me da pereza instalar el juego y jugar mas aun, joder empezar de nuevo cada vez... en fin ya veremos.
 
Rulo Turulo rebuznó:
ami lo q me apetece es echar un age of empires,lo he hablado con varios foreros y estan interesados,deberiamos de hacer un campeonato del age of empires.
nada, eso son mariconadas, insatalate el warcraft 3 frozen zone o algo asi(no se como se escribe) y nos hechamos unas partidazas de eroes que se salen.
 
A mí me mola el Europa Universalis II... lo sé, soy rarito...
 
Yo llevo media hora buscando les cds del diablo 2, o la cd-key del starcraft que la he perdido :?
 
Rulo Turulo rebuznó:
ami lo q me apetece es echar un age of empires,lo he hablado con varios foreros y estan interesados,deberiamos de hacer un campeonato del age of empires.

Rulo mejor un Age of Mithology con nordicos jur jur jur. Pero una liguilla de juegos de estrategia estaria muy bien.
 
Phenix rebuznó:
Yo llevo media hora buscando les cds del diablo 2, o la cd-key del starcraft que la he perdido :?


El Starcraft... Nunca lo han superado ni creo que lo hagan.

Bel667
 
Phenix rebuznó:
Yo llevo media hora buscando les cds del diablo 2, o la cd-key del starcraft que la he perdido :?
cuando les encuentres (los de diablo ) me lo dices q tengo curiosidad con ese juego. Y el vampire igual.
 
Dios cambiate el puto avatar cacho mamon!! No puedo evitar mirarlo siempre que leo un mensaje tuyo XD
 
edunacle rebuznó:
odiseo rebuznó:
Dios cambiate el puto avatar cacho mamon!! No puedo evitar mirarlo siempre que leo un mensaje tuyo XD
jijiiji, te gustaaa eee picaruelo;) jijiji

OTRA VEZ NO!!!!!

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

XDDDDDDDDDDDDDD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :shock::25
 
El WC3 mi hermano le pega repasos continuos, yo ni lo he probado.

El Diablo 2 lo estoy jugando, pero como no encuentro el maldito serial no lo hago en Battlenet.

El vampire, imagino que sera el Masquerade Redemption, pq el Bloodlines aun no ha salido...
 
Ya tengo el Diablo2 con la expansión y el cdkey original :D , voy a hecharme unos vicios ahora con las vacaciones que no lo voy a contar :pla
 
Arriba Pie