Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
l_287e01b001c090ad407e75e27dcc2478.jpg


MOFAS TIME.


Saludos cordiales.
 
Anoche sali a tomar algo con unos amigos.nada mas llegar al local,me viene un colega y me dice ¡mira tio! mira quien esta ahi.
Era el. John cobra en persona,hubo un momento de silencio y reflexion.
Me dieron ganas de acercarme y comentarle algo pero me encendi mi petilla y me sente a observarlo. Menudo personaje este chico. a los 15 minutos le abrio la cabeza a uno de un botellazo. por supuesto se tuvo que ir a la francesa pues el vigilante no dio con el despues de semejante acto de Borreguismo.

Muy triste este señor pese a no medir mas de 1.60,se las gasta muy chungo.
 
Anoche sali a tomar algo con unos amigos.nada mas llegar al local,me viene un colega y me dice ¡mira tio! mira quien esta ahi.
Era el. John cobra en persona,hubo un momento de silencio y reflexion.
Me dieron ganas de acercarme y comentarle algo pero me encendi mi petilla y me sente a observarlo. Menudo personaje este chico. a los 15 minutos le abrio la cabeza a uno de un botellazo. por supuesto se tuvo que ir a la francesa pues el vigilante no dio con el despues de semejante acto de Borreguismo.

Muy triste este señor pese a no medir mas de 1.60,se las gasta muy chungo.

No te creo, convenceme por Mp como solo tu sabes julandron. :oops:
 
Zarigüeya rebuznó:
No te creo, convenceme por Mp como solo tu sabes julandron. :oops:


a ver te cuento.El petilla me lo fume ayer hoy no me queda nada. ¡aire!
Por cierto el sabado me cague vivo me tope de golpe en un control anti terrorista. Lo bueno que ahora cada vez que los veo me sale un aire mas familiar,me recuerdan a ti. he dejado de llamarles picoletos.
Quizas el nombre de cogollito os iria mejor.

Pd: Gracias me has dado un dato muy valioso para mi. seguro que esto te sonara a chino es lo que pasa cuando sueñas a ser un cogollo y no eres mas que una mala hierba.:lol:
 
a ver te cuento.El petilla me lo fume ayer hoy no me queda nada. ¡aire!
Por cierto el sabado me cague vivo me tope de golpe en un control anti terrorista. Lo bueno que ahora cada vez que los veo me sale un aire mas familiar,me recuerdan a ti. he dejado de llamarles picoletos.
Quizas el nombre de cogollito os iria mejor.

Pd: Gracias me has dado un dato muy valioso para mi. seguro que esto te sonara a chino es lo que pasa cuando sueñas a ser un cogollo y no eres mas que una mala hierba.:lol:


Haz un copy/paste de eso y me lo envias por Mp en Junio que me voy a baeza julandron! Muahahaha:lol:

Dejemos el forochateo y conquistame por MP, perroflauta.:lol:
 
Gracias por estos momentos,los videos son impagables.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Que cara de sepia tiene el bastardo, pobre chaval, que alguien le remate para evitarle mas sufrimiento.

Lo mejor de todo será cuando con 60 tacos, tengan los lóbulos colganderos cual indio Guarani, y sus nietos se partan la polla de risa de lo ridículo y subnormal que fue el abuelo de joven (y lo seguirá siendo, por descontado)

sboqv5.gif
 
James Moriarty rebuznó:
Lo mejor de todo será cuando con 60 tacos, tengan los lóbulos colganderos cual indio Guarani, y sus nietos se partan la polla de risa de lo ridículo y subnormal que fue el abuelo de joven (y lo seguirá siendo, por descontado)

sboqv5.gif


Yo confío en que la selección natural haga su trabajo.
 
Anoche sali a tomar algo con unos amigos.nada mas llegar al local,me viene un colega y me dice ¡mira tio! mira quien esta ahi.
Era el. John cobra en persona,hubo un momento de silencio y reflexion.
Me dieron ganas de acercarme y comentarle algo pero me encendi mi petilla y me sente a observarlo. Menudo personaje este chico. a los 15 minutos le abrio la cabeza a uno de un botellazo. por supuesto se tuvo que ir a la francesa pues el vigilante no dio con el despues de semejante acto de Borreguismo.

Muy triste este señor pese a no medir mas de 1.60,se las gasta muy chungo.

Joder, pues abrirle el jerolo a uno con una botella no e parece de aparentar ser chungo, sino de serlo, en el sentido de buscabroncas, me refiero.

y al pagafantas, nunca va a tener nietos, no se va a casar. (mir que es feo el hideputa)
 
Joder, pues abrirle el jerolo a uno con una botella no e parece de aparentar ser chungo, sino de serlo, en el sentido de buscabroncas, me refiero.

Si, ahora la discoteca dominical de turno ha quebrado, y se tienen que buscar la reputación de subnormales, en otros tranquilos clubs de la provincia de Valencia.

Hasta que alguien se canse y les tiroteé en la nuca, que es lo que se merecen.


:twisted:
 
Hijos de puta, rezad porque segun ultimas fuentes ha podido haber hostias entre estos dos mangurrianes con resultado de empate técnico y hospital para ambos. Digo rezad porque puede haber video que no tardará en salir.
 
Batu contesta al de Vallecas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero estos dos no descolgaron videos del tuve porque el culebras denuncio a batu por noseque, que resulta que jonhy solo hacia esto para hacerse un hueco como cantante rap
¿Han vuelto?
¿O lo e soñado?
 
¿Alguien que traduzca lo que dice Batu? Parece que está dejando el caballo y se está metiendo la mierda que se mete Pis Pis
 
Joder, pues abrirle el jerolo a uno con una botella no e parece de aparentar ser chungo, sino de serlo, en el sentido de buscabroncas, me refiero.

Correcto por eso dije se las gasta.porque lo Es.

despues de observar la gente que alli habia esa noche y en ese momento en el local. no entiendo cual fue la razon de su acto. creo que se sintio fuera de lugar y se sintio amenzado. puede que alguno de los alli presente le fuese diciendo que lo conocia por sus videos,puede que le pidieran un cigarro o puede que le mirasen simplemente.

Pero te puedo decir que el ambiente era buenisimo poca gente pero tolerante con unos vigilantes que su unica motivacion es decir a la gente donde se puede fumar y controlar que no se hagan porros descaradamente.
 
DarK_WateR rebuznó:
Correcto por eso dije se las gasta.porque lo Es.

despues de observar la gente que alli habia esa noche y en ese momento en el local. no entiendo cual fue la razon de su acto. creo que se sintio fuera de lugar y se sintio amenzado. puede que alguno de los alli presente le fuese diciendo que lo conocia por sus videos,puede que le pidieran un cigarro o puede que le mirasen simplemente.

Pero te puedo decir que el ambiente era buenisimo poca gente pero tolerante con unos vigilantes que su unica motivacion es decir a la gente donde se puede fumar y controlar que no se hagan porros descaradamente.

Normal, para qué le miran?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hijos de puta, rezad porque segun ultimas fuentes ha podido haber hostias entre estos dos mangurrianes con resultado de empate técnico y hospital para ambos. Digo rezad porque puede haber video que no tardará en salir.
Si eso es cierto soy capaz de volver a follarme a la madre de Pepi_Juani de la alegria que me das, hijo de sabrosa.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hijos de puta, rezad porque segun ultimas fuentes ha podido haber hostias entre estos dos mangurrianes con resultado de empate técnico y hospital para ambos. Digo rezad porque puede haber video que no tardará en salir.

No me lo creo,pero si es verdad y aparece el video mancharé el pantalón cual niño de 15 años viendo Canal 47 a las 2:00 de la mañana...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie