Batu strikes back

Todas las televisiones autonómicas son una puta mierda, deberiais ver IB3, la televisión autonómica de las islas baleares, dudo que haya una peor que esa.

La única cadena autonómica pasable era TV3 y dejó de serlo cuando dejaron de emitir Bola de Drac, que era lo único bueno que tenían.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La única cadena autonómica pasable era TV3 y dejó de serlo cuando dejaron de emitir Bola de Drac, que era lo único bueno que tenían.

Hombre, yo me despollo con APM y AIM. Calité.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hombre, yo me despollo con APM y AIM. Calité.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mítico video + APM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crèma (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy RIDÍCULO)
 
muhahahaha mítico 'se va a abe un follón' 'en pekín y si no en pokón' :121

lo de APM es un descojone total
 
James Moriarty rebuznó:
Lamentable que semejante infraser, sea famoso por hacer el retrasado delante de una cámara, y colgarlo en internet. Lamentable más aún, que tenga un club de fans-mongolos, que vayan pidiéndole autógrafos como si fuera alguien.
Pero lo más lamentable de todo, es que los medios de comunicación se hagan eco de semejantes personajes.

Que reviente ya esta puta mierda de sociedad de una vez, coño.

Las televisiones no mueven un dedo si creen que algo no va a ofrecerles más audiencia.

Yo podría añadir que lo más lamentable de todo eso es que esa patética cadena de TV es consciente de que -lamentablemente- hay mucha gente pendiente de esos dos subnormales, y que gracias a ellos acaparan una cierta audiencia, cada vez más preocupantemente numerosa. :?
 
Que deshecho de mierda el batu y que puto ignorante, da verguenza ajena que mierda de canarios. Ademas esos gritos de mariconazo no son normales debieron de destrozar su ano en la carcel y cuando lo trasladaron al aula de violados aprendio cante jondo.
Tiene mas gancho mediatico Cobreti y como dicen es un cacique de derechas y un don Pelayo valenciano que impartia patadones en la sien a las jenis de mierda que yacen con sudamericanos, las putas esas apatridas y a los cerdos aunque se esta endiosando y en breve sera otro metrosexual comepollas sin puta gracia.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La única cadena autonómica pasable era TV3 y dejó de serlo cuando dejaron de emitir Bola de Drac, que era lo único bueno que tenían.

Hombre yo en Canal 33 -ahora conocido como K-33, he visto como repetían por lo menos 3 veces, Dragon Ball, Dragon Ball Z y por no decir del truño de Dragon Ball GT. Creó que con esto hay más que suficiente para poder emitir otras series de buen nivel.
El programa de APM es realmente muy bueno aunque yo me quedo con Silenci?
Adivina porqué...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lamentablemente en Canarias no se puede caer mas bajo,me avergüenzo de Canarias,de mis antepasados,de todos y de mí mismo.

Asco damos y daremos siempre y bien merecido,carajo.:mad:
 
PoohBear rebuznó:
Lamentablemente en Canarias no se puede caer mas bajo,me avergüenzo de Canarias,de mis antepasados,de todos y de mí mismo.

Asco damos y daremos siempre y bien merecido,carajo.:mad:

El problema es que nuestra ventana hacia el resto de España (si bien no es la única, es una de las más importante) solo sirva para sacar a mongólicos, hijos de puta, Pepes Benaventes y gentuza de esa calaña.

Y encima, lo financiamos nosotros mismos. Me da auténtica vergüenza, y visto eso, entiendes que se pueda tener esa imagen de Canarias.

Manada de hijos de puta, eso es lo que son.
 
Pero no te olvides de ella hombre!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo inteligente que es, daba gusto verla participar en el "Pasapalabra", cuando iban por la M ella aún estaba en la A... Ouch!
 
Nazareth rebuznó:
Pero no te olvides de ella hombre!

Con lo inteligente que es, daba gusto verla participar en el "Pasapalabra", cuando iban por la M ella aún estaba en la A... Ouch!

Escanéate las tetas.

DM0078.jpg


Image408.gif


Letowned

PL Style
 
juan cobra al igual que el batu, son y serán una panda de mariconas hasta el día que no se den de ostias, mucho hablar,muchos retos y pollas en vinagre, pero no hay cojones para romperse el careto retromongol que exhiben, si solo lo hacen para intentar hacerse famosos, jodidos tristes "0" gracia en la escala del Chino.
 
Menuda vergüenza ajena, esto es peor que cuando le mandan criajos al juan y medio en el canal sur ( la más chunga de todas las autonómicas con diferencia, que para eso somos andaluces )
 
Feverish rebuznó:
Menuda vergüenza ajena, esto es peor que cuando le mandan criajos al juan y medio en el canal sur ( la más chunga de todas las autonómicas con diferencia, que para eso somos andaluces )

Y la bollera de Maria del monte con sus viejunos que quieren meterla antes de morir.
 
Deja en paz a mi hermano -véase hombre en mi avatar y en la vía del tren, aunque parezca mentira se recuperó y ahora es mitad hombre mitad pepinillo del Mc Donald's.
Que la irá de Alá caiga dentro de tu ano!

P.D: Ya se lo preguntaré...
 
seria mas gracioso verlo en una pelicula con almodovar.. menudo back stage que le haria el gordo sebosin
 
la tele esa le podría pagar un viaje en turista a valencia y entonces ya habría muchos programas para hacer y el tema avanzaría porque hace mucho tiempo que están en el bucle 'dialéctico' (por no decir verdulero)
 
EL otro día en Tenerife se hizo una fiesta de hiphop, r&b y toda esta movida, al anunciarla por la radio decían "Invitado sorpresa"
Que deprimente es ver estos vídeos y que vergüenza ajena me da tanto la televisión de aquí como el paleto del Batu, que se nota que no tiene ni puta idea de ningún arte marcial.
Adjunto cartel de la fiesta.
2mrzkg0.png


Y aquí una sorpresita (el invitado sorpresa) , perdonar por el tamaño de la imagen no la pillado mejor.
vrr0ja.png
 
PsicoWiLL rebuznó:
Buff las gafas son dignas de un post
kanye-west.jpg

Joder que gafas tan mas horrendas, se parecen a la tontera esa que llevaban algunos autos de los 80's en el cristal trasero:

camaroz28-imsaflairkit-1295.jpg
 
Atrás
Arriba Pie