Beakman´s world- SUPERHILO DEL "SIEMPRRE NEGATIFO"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agente007 rebuznó:
soy el unico que jamas ha visto esa serie ( tengo 29 años cabrones, nada de chistes faciles del tipo que es logico si tienes 15 años bla bla ) ? :oops: la mejor serie para mi de la historia de la television es CHEERS

Que luego le abrio las puertas al gran

frasier_season_one_dvd.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Beakman era AMO. Ese programa es todo un ejemplo de como instruir deleitando, al igual que series como "Érase una vez la vida" o "Érase una vez el hombre". Tele educativa y divertida de la buena como parece que ya no se hace.

Buff, las de "Erase" no las soportaba. Olian demasiado a escuela. En cambio Beakman es la polla.

Por ponerle un pero, en el doblaje catalan hacian como que las cartas eran desde catalunya. Chirriaba un monton.
 
Buenísima la serie, cómo sabe Polanco lo que nos gusta. :pla . Ahora que cuatro reponga la de los niños pijos australianos que eran agentes secretos y la del niñato inglés que era detective y mi felicidad será completa. MUAHAHAHAHH


Lester era grandioso, increíble aquel episodio en el que le salía un grano y Beakman explicaba cómo se forma el acné :lol: :lol:
 
->Inserte aquí su frase de admiración/devoción a esta Pedazo de série<-

Por cierto, me pregunto si el gran Beakman esta por el eMule. Eso Sí sería algo digno de tener en el disco duro.
 
Esa edicion de titulo...

Esta serie siempre me dio ganas de coger la taladradora y no para usarla con taladrada :oops: :oops: :oops:
 
Buff, la de pajas que me hice en honor a la primera xavala... :115

Aluego cuando la cambiaron, aprendi alguna cosa mas del Beakman..

Y es verdad, se hace extraño el oirlo en castellano :?

En fin, un saludo
 
Mies van der Lol rebuznó:
Lester era grandioso, increíble aquel episodio en el que le salía un grano y Beakman explicaba cómo se forma el acné :lol: :lol:

Ya, sólo recuerdas eso porque eras uno de esos adolescentes llenos de granos purulentos y te sentiste tan identificado que te quedó un trauma infantil
 
Era de los pocos programas que quedaban para educar algo. Tras barrio sésamo, la vida es así, y programas del estilo, y tras grandes series animadas como Bola de Drac, Chicho Terremoto, Musculman o Arale, pasamos ya a cosas del estilo del Diario de Patricia y morralla varia.

Luego se preguntan el porqué de la violencia y de esta putrefacta generación que surge.
 
Richal rebuznó:
Gran serie. Curioso como la chica que le acompañaba iba cambiando por temporadas. De una tan fea como la mujer del Fiti ese pasando por una mona y acabando por una rellenita en sus formas pero también mona. Lester era el puto amo.

A mí también se me hace raro verla en castellano, siempre la vi en catalán.

Deberían sacar la versión hard del programa para los que ya hemos crecido, cócteles molotov con fuegos artificiales, bombas caseras, tipos de venenos, como usar elementos de tu entorno para matar a alguien, etc...

Me llamaban?¿
 
Arriba Pie