Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Es que para unas tapas es lo que decía antes, yo si bebo Guiness con el tapeo no paso del segundo garito. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Es que para unas tapas es lo que decía antes, yo si bebo Guiness con el tapeo no paso del segundo garito.![]()
Crackdevila rebuznó:... Cada vez que me topo con uno así es que no falla la descripción. Es un detector de seres humanos prescindibles cojonudo.
John McClane rebuznó:
Se ve que debes tener el gusto en la oreja amputada, mi hamijo.nikilauda rebuznó:Esto es mierda pura y debería estar prohibido:
curro jimenez rebuznó:La ambar zaragozana, y la keler vasca, son las dos mierdas mas grandes que he probado nunca, deberian de prohibirles que se llamaran cerveza a esos brebajes inmundos.
La fijacion de los mesetarios por la mahou es peor que la de los catalanes por la damn
ignaciofdez rebuznó:Se ve que debes tener el gusto en la oreja amputada, mi hamijo.
Pero en parte comparto tu hopinió.
Porque en esto de la cerveza, sobre todo en la cerveza, el tamaño si que importa.
Me explico.
- Hace anios que me dijeron empleados de El Àguila, que cuanti mayor sea el envase, la mesma cerveza, sabrá mejor. Luego estoy viendo cosas, a mi modesto entender, bebedor extensivo compulsivo, y mal paladar si quieren; pero que hay que matizar.
Les pongo ejemplos del mi parecer en birra nacionás convencionás:
- Litronas: La Cruzcampo sabe muy bien, la Mahou verde se defiende (la verdec se defiende sin destacar en todos los tamaños)
- Yonkilatas ( 50 cl): Aquí va muy bien la Alhambra, y la verde también. La Sanmi pierde mucho en este tamaño.
- Latas ( 33 cl): Aquí llegamos el reino de las concuerpo. Pongan a la Foldamm por ejemplo.
- Luego hay tamaños no convencionales, como las que citaron los bellotaris de la Amstell de 33+14%, que si bien mejoran a una lata normal, no me terminan, mucha acidez, no sé.
- Pero en tamaño no convencional, la que ganó y por mucho, además que ha desaparecido y es una de las razones de mi malhumor con este temario, es una lata Cruzcampo de 400 cc.
Algo raro; sólo la encotraba en una gasolinera a la entrada de Colmenar y a 1€. Eso era una delicia, nada que ver con el botellín, ni la lata 33cl, ni otra cosa de la casa. El primer trago, así fresquito, entraba de maravilla, dejaba un regusto entre amargo-dulce muy raro que era una delicia. Deseabas apretártela, pero poco a poco.
Eso para mí, ya digo hace unos 2 años, era lo más parecido a substituto del sexo; ni shocolate ni hostias, en verano tras 10km. me plantas una Cruzcampo 400 y a Miosotis , y me lo pienso....
Karma y liderato.
nikilauda rebuznó:Y que no se me haga raro ver a Curro renegar de todo lo que sea de otras latitudes lejanas a su cueva... Me estaré despistando.
Crackdevila rebuznó:Podría entrar aquí y decir que me gusta alguna cerveza concreta como la Franziskaner (ya mencionada), pero paso de que entre el típico gilipollas a decir algo así como "bah, Franziskaner, la cerveza más conocida de entre las poco comerciales, la cerveza de los postureros de mierda, las mejores son la Breugsstvhjvgasdghzander alemana, la Pifostrastrügen belga y la Godwin&Smith&West&Julepe&company de Australia, que no tenéis ni puta de beber, borregos".
Porque otra cosa no, pero el tema de la cerveza parece el más apropiado para dar lecciones por parte de los que no tienen ninguna habilidad vital más. Es una especie de feudo. Cada vez que me topo con uno así es que no falla la descripción. Es un detector de seres humanos prescindibles cojonudo.
Sobrevalorada hasta la náusea, supongo que por la tipografía to guapa ahí. No es mala, pero tampoco para hacerse una paja, a la crema, claro.John McClane rebuznó:
La madre que te parió, eso son cervezas para tomar mientras te comes unas gambas o una ensaladilla en el bar, lo de llamarlas "señora cerveza" es como llamar Freddie Mercury a Fran Perea.Señor del 5º rebuznó:Amstel... Amstel... Águila , coño. Eso es una señora cerveza. Una de Malaga, la Victoria, tmbién esta bastante bien.
si esta muy bien que te lo quieras creer y tal, pero que no cuela, que son many years of caca.Capitán Hediondo rebuznó:Tengo un amigo, que es el mejor, el peor, el único que tengo, y la mayoría del tiempo ni siquiera me cae bien. Tengo 1 hijo, ergo 1 polvo. Las mujeres deberían morir TODAS.
Y a la mierda.
Benito rebuznó:Anda y vete con tu aquarius, ciclista.
Auron rebuznó:![]()
La auténtica saluc.
Benito rebuznó:Ostias auron, has bajado el ritmo, igual hasta te pillo.
patizambo rebuznó:Se pueden hacer masunos de cerveza también, que para eso hay que tener arte y de ser de poco comer, por supuesto.
Cuando un día bajes a Huelva, Benito, el combo gamba blanca + botellines a 50 céntimos te va a parecer pura ambrosía, eso sí, conmigo no hagas un konvate de beber, porque yo soy de los que ponen la barriga en la barra para que descanse y lo ve el dueño del bar y dice "Joder, ¿quién ha sío el que se ha cagao encima de la barra?", de hecho me molaría un konvate de alcohol contigo y con Demiancio, lastima que no tenga pastulia para viajar en estos momentos, pero espero que se cumpla algún día.
La Alhambra esa que ha puesto Au es buena para ver el fútbol y tal, pero es la que escondes para los amigotes que vienen a casa "porque tengo el Plus contratao" y les sacas el plástico de Steinburgs pa no hacer el feo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.