Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que para unas tapas es lo que decía antes, yo si bebo Guiness con el tapeo no paso del segundo garito. :roll:

Tools of the trade rebuznó:
Es que para unas tapas es lo que decía antes, yo si bebo Guiness con el tapeo no paso del segundo garito. :roll:

Te quedas sin cash? :)

Es lo que dice Demian. Tapas+Mahou es la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

Crackdevila rebuznó:
... Cada vez que me topo con uno así es que no falla la descripción. Es un detector de seres humanos prescindibles cojonudo.

Asím es. Con los vinos pasa también algo parecido, pero el porcentaje de error en lo que a cualidad y calidad de prescindible se refiere, no es tan alto como con la cerveza.

John McClane rebuznó:
logojudas.jpg

No me judas.
Esa hay que tomarla con una cuchara.

P.D. Tarda esto en variar hacia el cava catalán :lol:

nikilauda rebuznó:
Esto es mierda pura y debería estar prohibido:
Se ve que debes tener el gusto en la oreja amputada, mi hamijo.

Pero en parte comparto tu hopinió.
Porque en esto de la cerveza, sobre todo en la cerveza, el tamaño si que importa.
Me explico.
- Hace anios que me dijeron empleados de El Àguila, que cuanti mayor sea el envase, la mesma cerveza, sabrá mejor. Luego estoy viendo cosas, a mi modesto entender, bebedor extensivo compulsivo, y mal paladar si quieren; pero que hay que matizar.

Les pongo ejemplos del mi parecer en birra nacionás convencionás:
- Litronas: La Cruzcampo sabe muy bien, la Mahou verde se defiende (la verdec se defiende sin destacar en todos los tamaños)
- Yonkilatas ( 50 cl): Aquí va muy bien la Alhambra, y la verde también. La Sanmi pierde mucho en este tamaño.
- Latas ( 33 cl): Aquí llegamos el reino de las concuerpo. Pongan a la Foldamm por ejemplo.

- Luego hay tamaños no convencionales, como las que citaron los bellotaris de la Amstell de 33+14%, que si bien mejoran a una lata normal, no me terminan, mucha acidez, no sé.

- Pero en tamaño no convencional, la que ganó y por mucho, además que ha desaparecido y es una de las razones de mi malhumor con este temario, es una lata Cruzcampo de 400 cc.
Algo raro; sólo la encotraba en una gasolinera a la entrada de Colmenar y a 1€. Eso era una delicia, nada que ver con el botellín, ni la lata 33cl, ni otra cosa de la casa. El primer trago, así fresquito, entraba de maravilla, dejaba un regusto entre amargo-dulce muy raro que era una delicia. Deseabas apretártela, pero poco a poco.
Eso para mí, ya digo hace unos 2 años, era lo más parecido a substituto del sexo; ni shocolate ni hostias, en verano tras 10km. me plantas una Cruzcampo 400 y a Miosotis , y me lo pienso....

Karma y liderato.

curro jimenez rebuznó:
La ambar zaragozana, y la keler vasca, son las dos mierdas mas grandes que he probado nunca, deberian de prohibirles que se llamaran cerveza a esos brebajes inmundos.

La fijacion de los mesetarios por la mahou es peor que la de los catalanes por la damn

Y que no se me haga raro ver a Curro renegar de todo lo que sea de otras latitudes lejanas a su cueva... Me estaré despistando.

ignaciofdez rebuznó:
Se ve que debes tener el gusto en la oreja amputada, mi hamijo.

Pero en parte comparto tu hopinió.
Porque en esto de la cerveza, sobre todo en la cerveza, el tamaño si que importa.
Me explico.
- Hace anios que me dijeron empleados de El Àguila, que cuanti mayor sea el envase, la mesma cerveza, sabrá mejor. Luego estoy viendo cosas, a mi modesto entender, bebedor extensivo compulsivo, y mal paladar si quieren; pero que hay que matizar.

Les pongo ejemplos del mi parecer en birra nacionás convencionás:
- Litronas: La Cruzcampo sabe muy bien, la Mahou verde se defiende (la verdec se defiende sin destacar en todos los tamaños)
- Yonkilatas ( 50 cl): Aquí va muy bien la Alhambra, y la verde también. La Sanmi pierde mucho en este tamaño.
- Latas ( 33 cl): Aquí llegamos el reino de las concuerpo. Pongan a la Foldamm por ejemplo.

- Luego hay tamaños no convencionales, como las que citaron los bellotaris de la Amstell de 33+14%, que si bien mejoran a una lata normal, no me terminan, mucha acidez, no sé.

- Pero en tamaño no convencional, la que ganó y por mucho, además que ha desaparecido y es una de las razones de mi malhumor con este temario, es una lata Cruzcampo de 400 cc.
Algo raro; sólo la encotraba en una gasolinera a la entrada de Colmenar y a 1€. Eso era una delicia, nada que ver con el botellín, ni la lata 33cl, ni otra cosa de la casa. El primer trago, así fresquito, entraba de maravilla, dejaba un regusto entre amargo-dulce muy raro que era una delicia. Deseabas apretártela, pero poco a poco.
Eso para mí, ya digo hace unos 2 años, era lo más parecido a substituto del sexo; ni shocolate ni hostias, en verano tras 10km. me plantas una Cruzcampo 400 y a Miosotis , y me lo pienso....

Karma y liderato.

Yo a ustec se lo perdono casi todo, menos lo de la cruzcampo y el trauma moral que le creó a su primogénito con la grabación de los navibanes.

En Malasia, donde esa subraza de asiáticos morunos mezclados con hindúes me llegaron a cobrar 20 dólares por una copa de vino de garrafón, debido a los impuestazos que le meten al alcohol, existen los sacrosantos bares de chinos, donde la cerveza tiene un precio "aceptable" y las botellas son de 660ml.

Puro néctar de chumino de quinceañera con la mierda de clima que tienen allí.

Eso sí, en el mismo garito donde tienen los peces que te vas a comer en bañeras de PVC con tubos de oxígeno por ahí por el suelo, vi una rata del tamaño de un pastor alemán deambulando por entre nuestras viandas. Qué rico.

nikilauda rebuznó:
Y que no se me haga raro ver a Curro renegar de todo lo que sea de otras latitudes lejanas a su cueva... Me estaré despistando.

Será por eso que me encanta la estrella Galicia, cerveza que como todo el mundo sabe se fabrica en una cueva al lado de la mía. Y de las especiales la ámbar 1900 también me gustó. La export la venden en un bar de granada. P

Pero la normal, lo siento, pero la veo meado. Pero tranquilo, la keler es mucho peor.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Crackdevila rebuznó:
Podría entrar aquí y decir que me gusta alguna cerveza concreta como la Franziskaner (ya mencionada), pero paso de que entre el típico gilipollas a decir algo así como "bah, Franziskaner, la cerveza más conocida de entre las poco comerciales, la cerveza de los postureros de mierda, las mejores son la Breugsstvhjvgasdghzander alemana, la Pifostrastrügen belga y la Godwin&Smith&West&Julepe&company de Australia, que no tenéis ni puta de beber, borregos".

Porque otra cosa no, pero el tema de la cerveza parece el más apropiado para dar lecciones por parte de los que no tienen ninguna habilidad vital más. Es una especie de feudo. Cada vez que me topo con uno así es que no falla la descripción. Es un detector de seres humanos prescindibles cojonudo.

El problema es que aquí hablamos de cerveza y todo el mundo habla de una que le trajo un amigo de Bélgica, o de una que probó en un finde en Praga.

Si hablamos de cervezas que sean de las que que bebemos viendo el fútbol con los colegas en el bar, de la que compramos en el mercadona o el alcampo cuando vamos comprar para beber en casa, de la que pedimos para cenar en un restaurante.... No esas mierdas que no las encuentra ni dios por los bares de España, y si hay te cobran doce euros por un tercio.

Y otra cosa, de que sois, caña, tubo, quinto, jarra....?? Yo soy de tercios, y en verano jarra helada de medio litro o vaso de barro helado, sino hay pues tercio, y no, no se me calienta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Amstel... Amstel... Águila , coño. Eso es una señora cerveza. Una de Malaga, la Victoria, tmbién esta bastante bien.

A mí me gusta mezclar la cerveza con cocacola. Hace mucho que no bebo pero es una mezcla delicious.

Hijos de puta, ya hay un hilo de las cervezas en el Cocinas, ya podíais reconducir esto como ha dicho mundele, fotos de pintadas en wc de bares :?

Por cierto, enhorabuena a los que os gusta la Cruzcampo en litrona, el cáncer que tenéis en la boca, la nariz, la laringe y el estómago, os impide daros cuenta que es una mierda infecta que hace que las cabras encojan la nariz con asco, pero a vosotros os quita la sed. Bravo.

John McClane rebuznó:
Sobrevalorada hasta la náusea, supongo que por la tipografía to guapa ahí. No es mala, pero tampoco para hacerse una paja, a la crema, claro.

Señor del 5º rebuznó:
Amstel... Amstel... Águila , coño. Eso es una señora cerveza. Una de Malaga, la Victoria, tmbién esta bastante bien.
La madre que te parió, eso son cervezas para tomar mientras te comes unas gambas o una ensaladilla en el bar, lo de llamarlas "señora cerveza" es como llamar Freddie Mercury a Fran Perea.

El alcohol es una droga aberrante y maligna que potencia muchas de las cosas que más detesto del ser humano. La gente cool y que es underground y "altern" fumamos de la mandanga, entre otras cosas porque no te da ganas de socializar como un completo subnormal.

En mi puta vida he "socializado " estando sereno, como para hacerlo tajao :?

Venga ya.

Tienes, como mínimo, 1 amigo y eso lo has reconocido tú mismo en más de una ocasión. No quieras venirme ahora de FS y de outsider porque no me lo creo, que a tu mujer seguro que te la has follado más de una vez, por mucho que ahora quieras hacernos creer que la odias y no te gustan los coños, que seguro que te corres dentro y sientes mucho placer.

Tengo un amigo, que es el mejor, el peor, el único que tengo, y la mayoría del tiempo ni siquiera me cae bien. Tengo 1 hijo, ergo 1 polvo. Las mujeres deberían morir TODAS.

Y a la mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un amigo, que es el mejor, el peor, el único que tengo, y la mayoría del tiempo ni siquiera me cae bien. Tengo 1 hijo, ergo 1 polvo. Las mujeres deberían morir TODAS.

Y a la mierda.
si esta muy bien que te lo quieras creer y tal, pero que no cuela, que son many years of caca.

Benito rebuznó:
Anda y vete con tu aquarius, ciclista.

Totalmente de acuerdo. La Mahou está que te cagas de buena, junto con al Estrella de Galicia y la Alhambra, y yo no soy cervecero, pero es la auténtica saluc, desde que la Heineken compró la Cruzcampo la cerveza se convirtió en un refresco para maricas, pero así tal cual: se convirtió el algo dulzón, más aguado e incluso subieron el precio.

Luego en cualquier Carrefú siempre hay un pallet de Sagres (cerveza portuguesa) que es otra delicia; cuando voy al super y veo a algún conocido pillarse los pack de Estrella de Galicia lo comentó, alguno dice: "La Cruzcampo pa los sevillanos" "No había Alhambra y Alcázar produce poco para fuera de Jaén, pero la Estrella de Galicia es que hasta mi mujer me recuerda que hay que comprarla".

FULL HD

Nada como esta, eso si, la recomiendo con 1/3 de agua o como mucho kasss limón,que se sube a la cabeza que no veas.

Benito rebuznó:
Ostias auron, has bajado el ritmo, igual hasta te pillo.

Se pueden hacer masunos de cerveza también, que para eso hay que tener arte y de ser de poco comer, por supuesto.

Cuando un día bajes a Huelva, Benito, el combo gamba blanca + botellines a 50 céntimos te va a parecer pura ambrosía, eso sí, conmigo no hagas un konvate de beber, porque yo soy de los que ponen la barriga en la barra para que descanse y lo ve el dueño del bar y dice "Joder, ¿quién ha sío el que se ha cagao encima de la barra?", de hecho me molaría un konvate de alcohol contigo y con Demiancio, lastima que no tenga pastulia para viajar en estos momentos, pero espero que se cumpla algún día.

La Alhambra esa que ha puesto Au es buena para ver el fútbol y tal, pero es la que escondes para los amigotes que vienen a casa "porque tengo el Plus contratao" y les sacas el plástico de Steinburgs pa no hacer el feo.

patizambo rebuznó:
Se pueden hacer masunos de cerveza también, que para eso hay que tener arte y de ser de poco comer, por supuesto.

Cuando un día bajes a Huelva, Benito, el combo gamba blanca + botellines a 50 céntimos te va a parecer pura ambrosía, eso sí, conmigo no hagas un konvate de beber, porque yo soy de los que ponen la barriga en la barra para que descanse y lo ve el dueño del bar y dice "Joder, ¿quién ha sío el que se ha cagao encima de la barra?", de hecho me molaría un konvate de alcohol contigo y con Demiancio, lastima que no tenga pastulia para viajar en estos momentos, pero espero que se cumpla algún día.

La Alhambra esa que ha puesto Au es buena para ver el fútbol y tal, pero es la que escondes para los amigotes que vienen a casa "porque tengo el Plus contratao" y les sacas el plástico de Steinburgs pa no hacer el feo.

baje a huelva el año pasado por vacaciones, y lo de la gamba blanca no se, habia gambas, pero no te se decir si eran blancas o no porque me pille un todo incluido asique iba odre todo el dia, no movi el coche en las tres semanas.

lo del convate de alcohol, si cuadramos lo hacemos y subimos el transcurso al foro, se que eres un duro contrincante, pero ten en cuenta que a fuerza de entrenamiento el mio es el tong-po de los higados.

He trabajado y trabajo de toda la vida en el sector. La que más se vende en esta cloaca de pais y refrendado que no entendemos ni de la puta cerveza siquiera, es la Cruzcampo (gracias a andalucia clarostá) no es que este mala copón, es que NO SABE a nada.

Atrás
Arriba Pie